Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me dieron regalo de mensajes de texto, un monton pero para gastarlos en este dia, que desparche eso deberia tener vigencia de una semana, que se va a poner uno como un loco a mandar mensajes todo este dia puffffffff....
Yo de usted aprovecha las dos horitas que quedan para felicitar a todo el mundo de navidad y año nuevo
:p:p:p:p

Alguien aqui ha hecho portacion de pospago a pospago?
Normalmente lo que hacen es portar del otro operador (pospago o prepago) a prepago en Tigo y ya estando la línea en tigo se solicita el Upgrade de pre a pospago
 
*111# Opcion 1.

Como es posible que no sepas eso?? lleva mas de un año esa promocion. :p

Yo marco *111# y no me sale ninguna opcion de regalo. Solo me salen estas:
1. Habla Sin Parar
2. Backtones

Me meto a habal sin parar y me entra la menu de los numeros parceros.

¿Tengo que activar otra cosa en algun otro lado para que me salga la opcion de regalo? o simplemente no es para todos los usuarios?

Gracias.
 
Yo marco *111# y no me sale ninguna opcion de regalo. Solo me salen estas:
1. Habla Sin Parar
2. Backtones

Me meto a habal sin parar y me entra la menu de los numeros parceros.

¿Tengo que activar otra cosa en algun otro lado para que me salga la opcion de regalo? o simplemente no es para todos los usuarios?

Gracias.
Que plan tienes??
En la pagina de TIGO no muestra ninguna restriccion de plan... no se que pasa. Me imagino que debe ser de tu sim. Lo mejor es que llames al *300 o pida que te cambien la sim. El cambio de sim no tiene costo.
Esta es la pagina de tigo http://www.tigo.co/node/228
 
Que plan tienes??
En la pagina de TIGO no muestra ninguna restriccion de plan... no se que pasa. Me imagino que debe ser de tu sim. Lo mejor es que llames al *300 o pida que te cambien la sim. El cambio de sim no tiene costo.
Esta es la pagina de tigo http://www.tigo.co/node/228

Tengo el plan S de iphone, ¿alguien mas teniendo este problema con este plan?

En la pagina de tigo dice que solo aplica para todos los usuarios en Prepago y cuenta control. No aplica para usuarios Pospago.

El plan S para iphone seria pospago o cuenta control?
 
los regalos son para planes prepago y control. el plan iphone es un pospago abierto no controlado todo se factura adicional.

porqueria de plan solo tiene 1GB y 200 minutos. el s. y eso de los parceros es por 3 meses luego les cobran 10 mil adicionales. osea el plan queda en 75 mil.

por algo aconsejaban el de 98 mil pesos que fue el que compre menos mal.

deberian porder cambiarse de iphone s al de 98 mil pesos y que le devolvieran lo que pago extra por el telefono.
 
los regalos son para planes prepago y control. el plan iphone es un pospago abierto no controlado todo se factura adicional.

porqueria de plan solo tiene 1GB y 200 minutos. el s. y eso de los parceros es por 3 meses luego les cobran 10 mil adicionales. osea el plan queda en 75 mil.

por algo aconsejaban el de 98 mil pesos que fue el que compre menos mal.

deberian porder cambiarse de iphone s al de 98 mil pesos y que le devolvieran lo que pago extra por el telefono.


me ofrecieron ese mismo plan de 98.000 pero no me supieron decir que incluye, tambien me ofrecieron el de 89.000, me puede decir que incluye ese plan de 98 mil gracias
 
el de 98 mil es un plan con 3GB por 49 mil pesos, los otros 49 mil son de un pal control tarifa simple 3,

Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 217 minutos a cualquier operador fijo o móvil
Valor Minuto:
$179 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$39.000 del cargo básico son consumibles.
$10.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!

los 39 consumibles son lso que uno puede gastar por el *111#, donde hay muchos paquetigos para hacer rendir el plan aun mas. si no se gastan los 39 mil se acumulan,. y tambien estan ahi los regalos, el mejor es el de navegacion de una semana, o minutos nocturnos. y ademas por ser plan control tiene devolvato.

el plan de 89 mil es un arma tu plan pero no se si ya lo esten vendiendo ese, mi plan es cambiarme a arma tu plan, mas tarde, pero solo me puedo pasar a uno superior a los 98 mil pesos, pero supongo que se pierden los regalos, lo de acumular saldo, y lo del devolvato. aunque no me suenan esos favoritos de 5 minutos. mejor me quedo en el control tarifa simple 3.
 
Asistencia técnica LG GW550

Compañer@s acudo a ustedes que todo lo saben, tengo un LG GW550 que se mojo y funciona parcialmente, prende, pero el teclado no funciona, ocasionalmente funcionan 3 teclas (7, 8 y 9), luego que enciende ni la tecla de encendido/apagado funciona, la pantalla permanece iluminando, en LG no dieron con el chiste y dijeron que la pila estaba dañada, querían vendernos la pila sin necesidad.

La pregunta es ¿esto tendrá arreglo y saben de alguien duro en Bogotá para enviarlo a reparar? ¿Qué costara abrirla bandas a este celu?
 
Cuando pasa eso, se debe meter el celular sin batería al arroz para que absorba la humedad y no genere corto que dañe los componentes. Intenté a ver sí todavía se puede hacer algo. A mi me pasó similar con un 5310 hace tiempo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Cuando pasa eso, se debe meter el celular sin batería al arroz para que absorba la humedad y no genere corto que dañe los componentes. Intenté a ver sí todavía se puede hacer algo. A mi me pasó similar con un 5310 hace tiempo.

jajajaj este metodo criollo se ve buenisimo.
 
Cuando pasa eso, se debe meter el celular sin batería al arroz para que absorba la humedad y no genere corto que dañe los componentes. Intenté a ver sí todavía se puede hacer algo. A mi me pasó similar con un 5310 hace tiempo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Después le echa un diente de ajo machacado, un gajo de cebolla, un paquete de pastas "cabello de ángel" y una cucharadita de sal. :p

---------

Fuera de broma, otra forma es dejarla al aire libre donde no le caiga agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Compañer@s acudo a ustedes que todo lo saben, tengo un LG GW550 que se mojo y funciona parcialmente, prende, pero el teclado no funciona, ocasionalmente funcionan 3 teclas (7, 8 y 9), luego que enciende ni la tecla de encendido/apagado funciona, la pantalla permanece iluminando, en LG no dieron con el chiste y dijeron que la pila estaba dañada, querían vendernos la pila sin necesidad.

La pregunta es ¿esto tendrá arreglo y saben de alguien duro en Bogotá para enviarlo a reparar? ¿Qué costara abrirla bandas a este celu?

Mira busca alcohol isopropilico o industrial, no casero, o en ultimas tiner la mayoria de equipos lg tornillos son estrillita, retíralos tomas cepillos viejo lo remojas con alcohol industrial si no encontraste de tiner,le pegas buena cepillada a la tarjeta .

tomas prestado secador de pelo de tu hermana o tu señora madre,lo pasa arriba hacia abajo por nigun motivo se te ocurra,darle calor a sola zona de tarjeta, calcula por menos unos diez minutos de calor, no te vayas acceder puedes dañar la tarjeta, cualquier duda por mp a eso me dedico a servicio técnico por si no sabían, si no mira mi perfil. ;)
 
Mira busca alcohol isopropilico o industrial, no casero, o en ultimas tiner la mayoria de equipos lg tornillos son estrillita, retíralos tomas cepillos viejo lo remojas con alcohol industrial si no encontraste de tiner,le pegas buena cepillada a la tarjeta .
tomas prestado secador de pelo de tu hermana o tu señora madre,lo pasa arriba hacia abajo por nigun motivo se te ocurra,darle calor a sola zona de tarjeta, calcula por menos unos diez minutos de calor, no te vayas acceder puedes dañar la tarjeta, cualquier duda por mp a eso me dedico a servicio técnico por si no sabían, si no mira mi perfil.

sera exceder!!! jajajajajaja
 
hoy en la tienda tigo no me dejaron migrar mi linea prepago a un plan de datos exclusivamente. andan ofreciendo 1gb en promocion dan 2gb por 29.000 pero solo en lineas nuevas.
PAra migracion solo ofrecen los arma tu plan, pero la capacidad de esos planes no se dobla en promocion.
 
hoy en la tienda tigo no me dejaron migrar mi linea prepago a un plan de datos exclusivamente. andan ofreciendo 1gb en promocion dan 2gb por 29.000 pero solo en lineas nuevas.
PAra migracion solo ofrecen los arma tu plan, pero la capacidad de esos planes no se dobla en promocion.

men intenta hacerlo llevando un modem libre o de otro operador, le dices que esa sim no la utilizas para mas nada sino para datos
 
jajajaj este metodo criollo se ve buenisimo.

Después le echa un diente de ajo machacado, un gajo de cebolla, un paquete de pastas "cabello de ángel" y una cucharadita de sal.
smiley%20-%20silly.gif


---------

Fuera de broma, otra forma es dejarla al aire libre donde no le caiga agua.



Será una colombianada, pero a mi me funcionó :p XD XD XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañer@s acudo a ustedes que todo lo saben, tengo un LG GW550 que se mojo y funciona parcialmente, prende, pero el teclado no funciona, ocasionalmente funcionan 3 teclas (7, 8 y 9), luego que enciende ni la tecla de encendido/apagado funciona, la pantalla permanece iluminando, en LG no dieron con el chiste y dijeron que la pila estaba dañada, querían vendernos la pila sin necesidad.

La pregunta es ¿esto tendrá arreglo y saben de alguien duro en Bogotá para enviarlo a reparar? ¿Qué costara abrirla bandas a este celu?

mijo .. la mejor solucion es la dada por el compañero mas arriba... no la del el arroz... si lo que quiere es salvar su telefono... alcohol isopropilico. un cepillo, desarmelo y una buena limpiada... el secador de pelo de la hermana y aire caliente en forma durante unos 10 o 15 min y lo deja enfriar... luego rearma y listo el pollo... sobre la desbloqueada para ese telefono no sale mas de 10 o 15 barras... y eso por caro...con el compañero de mas arriba o conmigo puede hacer ese arreglo...
 

Los últimos temas