Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Casi que no me entregan mi BB 9300 por garantia, 26 dias en reparación para que me dieran uno nuevo, por que no lo pudieron arreglar, lastima que me cambiaron de PIN

El equipo se lo entregaron como nuevo en caja con todos los accesorios o simplemente el celular se lo dieron nuevo? O le cambiaron la tarjeta únicamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Ya recibí mi regalo de tigo. 200 minutos a otros operadores para hablar desde las 10:15 PM hasta las 7:00 AM, perfecto para hablar mañana 31 de diciembre.
 
Yo había pedido el regalo en internet los primeros días de diciembre, una semanita, toca esperar hasta pasado mañana por el próximo, aunque voy a intentar de nuevo a ver si porque es diciembre vuelve y me dan :p

EDIT:

Pailas :muerto:

:p
 
Tenia plan de movistar de15900 con minuto a movistar a 177 y todo destino a 199 ,me subieron a 16500 dando un preferido movistar ilimitado pero los truanes me subieron a 279 el todo destino....sera q en tigo en pre o post chiquito consigo uuna tarifa como la previa???FELIZ AÑO GRACIAS
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
necesito algun alma caritativa que me colabore configurando un LG P500 para internet en tigo solamente me entrea a google, pero facebook, ebuddy, gps nada de nada y ya me mame de cacharriar.
 
necesito algun alma caritativa que me colabore configurando un LG P500 para internet en tigo solamente me entrea a google, pero facebook, ebuddy, gps nada de nada y ya me mame de cacharriar.

Compadre seguramente es esto; eso pasa con muchos móviles con la mezcla de android y los mensajes que llegan de Tigo después de comprar un aparato o enviar la palabra "all" al 444.

Vas a Configuración/Conexiones inalambricas/Redes móviles/APN/

Estando allí eliminas la que se llama wap, solo dejas la de web y listo. :-p
 
Los que piensan comprar bonos a otros operadores háganlo temprano que esos se acaban hoy super rápido. Yo ya compré los mios.

Si piden regalo minimo les pasa lo que a mi el 24 de dic les dan los bonos de minutos para el domingo en la tarde ni que fueran bobos los de tigo.

FELIZ AÑO !!!
 
Yo los compre como a las 7:00 am sin problemas, compre 1 de 20 minutos a otros noche y uno de 60 minutos a Tigo noche

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Tenia plan de movistar de15900 con minuto a movistar a 177 y todo destino a 199 ,me subieron a 16500 dando un preferido movistar ilimitado pero los truanes me subieron a 279 el todo destino....sera q en tigo en pre o post chiquito consigo uuna tarifa como la previa???FELIZ AÑO GRACIAS
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

En pre el minuto te sale a $229 todo destino, pero por ser prepago tienes la posibilidad de bonos por recargas y además puedes comprar paquetes de minutos donde el minuto a Tigo te puede salir por ejemplo a $100 (paquete 5 min y 3 SMS a Tigo por $500) y a otros operadores te puede salir el minuto a $150 (suscripción diaria 5 minutos otros operadores por $750 (cobro diario)), entre otras posibilidades que te permiten incluso tener el minuto a valores menores que los que te acabo de mencionar.

Además puedes porta tu línea de Movistar a Tigo para que conserves tu número y si mal no estoy el costo de la sim para portabilidad numérica es de $0.
 
Para comentar acá que TIGO me regaló navegación por el fin de semana, pensé que iba a ser sólo para el sábado, pero también me mandó el mensaje con el domingo(01 de Enero). Por extensión se podría decir que los regalos siguen para el próximo año :p

Prueba de velocidad:

1678910007.png
 

Los últimos temas