Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi tampoco me salió tope ésta vez, antes me salía como 120 MB de cupo, pero esos 120MB siempre me pasaba y nada pasaba. Ahora como siempre tengo saldo para el fin de año, no pienso pasarme :p
 
en el fb colocaron que los regalos son hasta hoy, pero pues no pueden modificar de una como han venido siendo los regalos, siempre son de fi9n de semana.
 
Supuestamente el regalo queme dieron ayer era para utilizarlo hasta las 7 am de hoy. Esta es la hora que sigo llamando con el regalo, 150 min a Tigo y 150 otros operadores. Esperemos que duren hasta la noche que es la hora de la llamadera.
 
así estaran de locos los sistemas de tigo que estan dando los regalos pero buenos. Por otro lado agregaron una nueva opción en tigo online se llama consulta eventos en donde se pueden mirar los consumos de datos, sms, voz y otros. Este a diferencia de el otro en el que se veían los consumos de voz muestra la información de 24 horas antes y el otro mostraba de casi 5 días antes
 
El equipo se lo entregaron como nuevo en caja con todos los accesorios o simplemente el celular se lo dieron nuevo? O le cambiaron la tarjeta únicamente?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

solo el celular sin accesoriosm sin caja, sin la tapa y sin memoria sd, igual como entregue el otro, por que el ime y el pin son diferentes.
 
solo el celular sin accesoriosm sin caja, sin la tapa y sin memoria sd, igual como entregue el otro, por que el ime y el pin son diferentes.

y como le certifican que el equipo que el entregan no es de segunda, porque si usted les entregó un equipo que ellos se lo vendieron nuevo, tigo le debe entregar uno nuevo
 
Verdad, se me olvidó comentar que por segunda vez me cobraron el backtone y éste no funciona. Ahí otra vez pasó el reporte al área encargada, pero ni me imagino cómo sería pedir una devolución por los días que me cobraron el backtone mensual y éste no había funcionado :cansado:
 
Bueno parceros les deseo feliz año que pase con sus familias y amigos,y este nuevo año les traiga los mejores deseos cada uno de ustedes un feliz 2012

200809011719sucesosagos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Verdad, se me olvidó comentar que por segunda vez me cobraron el backtone y éste no funciona. Ahí otra vez pasó el reporte al área encargada, pero ni me imagino cómo sería pedir una devolución por los días que me cobraron el backtone mensual y éste no había funcionado :cansado:

Le devuelven todo el valor del backtone a mi ya me lo han hecho dos veces pero eso si, tarda los 15 días habiles para darle respuesta
 
en el fb colocaron que los regalos son hasta hoy, pero pues no pueden modificar de una como han venido siendo los regalos, siempre son de fi9n de semana.

lo que no me gustaron de los regalos es que con el tiempo los fueron desmejorando...

antes daban mejores cosas y en un horario mejor... esperemos que si siguen esos regalos sean para mejorar lo que ofrecen actualmente...

es mas los regalos de prepago me parecen mejor que los de control
 
Ayer sali contento del Tigo de Iserra. Fui a pagar la factura que tenia un cobro por encima de lo habitual y en menos de 5 minutos de hablar con el asesor ya me estaban reconociendo ese sobre-cobro y me lo dejaron abonado para la factura del siguiente corte.

Tambien fui por que en menos de un mes se cumple el año de un plan de internet movil que tengo y quería saber como cancelarlo, la verdad yo no lo necesito y la persona que lo tiene lo dejara de usar a comienzos de año entonces no se si alguien viendo los planes que existen ahora quiere seguir con ese plan y pues solo tocaría hacer la cesión de contrato.

Es este plan : "Plan Datos Internet Movil Tigo ilimitado FUP 2 GB Control"

Me cuentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer sali contento del Tigo de Iserra. Fui a pagar la factura que tenia un cobro por encima de lo habitual y en menos de 5 minutos de hablar con el asesor ya me estaban reconociendo ese sobre-cobro y me lo dejaron abonado para la factura del siguiente corte.

Tambien fui por que en menos de un mes se cumple el año de un plan de internet movil que tengo y quería saber como cancelarlo, la verdad yo no lo necesito y la persona que lo tiene lo dejara de usar a comienzos de año entonces no se si alguien viendo los planes que existen ahora quiere seguir con ese plan y pues solo tocaría hacer la cesión de contrato.

Es este plan : "Plan Datos Internet Movil Tigo ilimitado FUP 2 GB Control"

Me cuentan.

Pues el tema es que me imagino que se cede el plan con todo y linea o me equivoco?, porque si no es así, creo que más de uno acá le interesa un plan de eso que tienen el "ilimitado"
 
Pues el tema es que me imagino que se cede el plan con todo y linea o me equivoco?, porque si no es así, creo que más de uno acá le interesa un plan de eso que tienen el "ilimitado"
Si claro todo y linea y se me olvidaba decir que el cargo fijo es de $35.000 con pago maximo el 2 de cada mes y renovación del plan cada 10.
 
gracias por la sugerencia

En pre el minuto te sale a $229 todo destino, pero por ser prepago tienes la posibilidad de bonos por recargas y además puedes comprar paquetes de minutos donde el minuto a Tigo te puede salir por ejemplo a $100 (paquete 5 min y 3 SMS a Tigo por $500) y a otros operadores te puede salir el minuto a $150 (suscripción diaria 5 minutos otros operadores por $750 (cobro diario)), entre otras posibilidades que te permiten incluso tener el minuto a valores menores que los que te acabo de mencionar.

Además puedes porta tu línea de Movistar a Tigo para que conserves tu número y si mal no estoy el costo de la sim para portabilidad numérica es de $0.

Johnnyacol usted sabe mucho y dan aqui los mejores consejos ...llame al 611 y deje razon q me llamaran del area de fidelizacion a ver q ofrecen ...les contare....lo que pasa es q no me cuadra el valor por q es 80 a otros y 90 onnet, junto a 20 sms a movistar y un preferido....todo por 16500 pero sale el min segun servicio enlinea ..viendo los consumos a 279
 
y como le certifican que el equipo que el entregan no es de segunda, porque si usted les entregó un equipo que ellos se lo vendieron nuevo, tigo le debe entregar uno nuevo

En lo blackberrys es muy facil toca seguir los siguientes pasos

Para acceder al menú oculto que nos va a mostrar estos datos. Vamos al menú OPCIONES. Principal y allí vamos a ESTADO estando en esa pantalla vamos a digitar en el teclado BUYR y aparecerán unos datos que hasta ahora estaban ocultos. Allí podrás verificar si el telefono ha tenido uso. Los valores deberían estar en cero en un equipo completamente nuevo.

En el OS 6 el menú [Estado] esta en: Opciones/ Dispositivo/ información de estado del dispo....

Si es nuevo te tiene que aparecer el contador en 0, este contador no se puede borrar, ni haciendo wipe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En lo blackberrys es muy facil toca seguir los siguientes pasos

Para acceder al menú oculto que nos va a mostrar estos datos. Vamos al menú OPCIONES. Principal y allí vamos a ESTADO estando en esa pantalla vamos a digitar en el teclado BUYR y aparecerán unos datos que hasta ahora estaban ocultos. Allí podrás verificar si el telefono ha tenido uso. Los valores deberían estar en cero en un equipo completamente nuevo.

En el OS 6 el menú [Estado] esta en: Opciones/ Dispositivo/ información de estado del dispo....

Si es nuevo te tiene que aparecer el contador en 0, este contador no se puede borrar, ni haciendo wipe.

Jajaja a mi me sale uso de datos: "Excedido" 1048576K

Uso de voz: 4:15:06:14

no entendi ese formato de hora
 
Probando el blackberry con el dia de datos que me obsequio tigo, vamos a ver con que nos cautivan el a~o nuevo.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 

Los últimos temas