Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenga en cuenta dos detalles que creo que influyen bastante:
- Mi Nokia sólo soporta GPRS y EDGE para navegación.
- Mi plan de datos en Movistar es de $24900 (navegación ilimitada para celular y no para modem) y lo contraté hace 2 días no más.

No sé qué plan tienen Ustedes ni qué equipos usan en Tigo.

Tenga en cuenta que es imposible que su celular solo soporte EDGE. Esa velocidad no la da sino un equipo con módem 3G o HSDPA
 
Tenga en cuenta que es imposible que su celular solo soporte EDGE. Esa velocidad no la da sino un equipo con módem 3G o HSDPA

Voy a averiguar bien y traigo el dato. De pronto usted tiene razón.

--------

Acá está. Mi celular es el de la derecha.
http://www.compare-cellphones.org/Nokia-2730-classic-vs-Palm-Treo-750

--------

Edito:
Acabo de correr el MobileSpeedTest otra vez y me salió lo que ven en esta captura de pantalla.

Edito 2:
En Speedtest.net me sale esto:
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-01-01 a las 19.45.16.jpg
    Captura de pantalla 2012-01-01 a las 19.45.16.jpg
    65.3 KB · Visitas: 98
No hay operador que aguante la congestión de llamadas de un 1 de enero a las 12:01 horas, hoy intenté hacer una llamada a comcel y salía restringido, a fijos sí me salieron difícilmente. :p
 
Yo tampoco tuve problemas aunque me tocaba marcar dos veces en la primera siempre decía llamada terminó.....aunque normalmente pasa eso en mi android.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Este fin de año si no tuve ni un solo inconveniente para llamar, a ningún operador y a ninguna hora, y lo mejor, la llamadera salió totalmente gratis. xD
 
Hola Amigos Feliz Año Nuevo

Gente me gustaria que me dieran algunas opiniones o consejos, ya que me gustaria saber si es mejor tener el celular en prepago o en postpago?
Bueno yo anteriormente recargaba casi todos los días recargas de 2000 a 3000 mil pesos
ahora uso la cuestión de los parceros los 500 min pero la verdad no me duran nada.
entonces quiero saber que me recomendarían ustedes si quedarme en prepago o pasarme a un plan postpago .

a un que ahi personas que me dicen que si me meto a un plan de esos luego voy a tener problemas cuando
vaya a pedir un crédito en otro lado es eso cierto??

espero me puedan responder , ya que ustedes son expertos en la materia
gracias.
 
Hola Amigos Feliz Año Nuevo

Gente me gustaria que me dieran algunas opiniones o consejos, ya que me gustaria saber si es mejor tener el celular en prepago o en postpago?
Bueno yo anteriormente recargaba casi todos los días recargas de 2000 a 3000 mil pesos
ahora uso la cuestión de los parceros los 500 min pero la verdad no me duran nada.
entonces quiero saber que me recomendarían ustedes si quedarme en prepago o pasarme a un plan postpago .

a un que ahi personas que me dicen que si me meto a un plan de esos luego voy a tener problemas cuando
vaya a pedir un crédito en otro lado es eso cierto??

espero me puedan responder , ya que ustedes son expertos en la materia
gracias.
Al contrario, si tienes un plan y lo pagas cumplidamente, eso te ayuda a generar experiencia crediticia positiva, y ayuda un poquito para q te aprueben un credito, aunque con solo un plan celular solo te dan la tarjeta exito:p

En tigo hay planes parceros, y te dan 4.000 minutos, si esos no te alcanzan no hay plan q te sirva, saludos, feliz año :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una inquietud. es que hace días cuando marco a un número me dice que el numero marcado está errado. Pero consultando por el chat de tigo me dicen que la linea aun presenta recursos.
 
amch86 tiene razón, con ese plan puede ir sacando pequeñas cosas en entidades comerciales que den crédito. Luego que tenga varias cuentas pagas al día, ya los bancos empiezan a considerarlo.

Sobre el plan, eso depende de lo que lo vaya a usar, yo por ejemplo cuando tuve plan no me duraba ni 3 días el saldo y ya tenía que hacer recarga:p, ahora que volví a ser prepago, apenas si me gasto como $10.000 al mes. Tengo todavía como $4.000 de la última recarga hace como 15 días y no la gasto sino tengo necesidad, con el plan llamaba por cualquier bobada XD XD XD.

Sobre los parceros, yo una vez llegué a consumirme alrededor de 1.700 minutos en diversas cosas, pero 4.000 minutos a 4 números TIGO es más que suficiente, no hay batería de celular que le aguante ese ritmo :p.



Por cierto, volví de Flamingo Bolivar en Medellín y encontré el Nokia 500 con Symbian Anna a $529.000 libre en prepago, lo vi tan bonito el modelo que ya quiero cambiar de celular XD, esperemos a mediados del segundo semestre a ver que trae interesante Nokia para cuando ya mi celular sea más viejo.
 
amch86 tiene razón, con ese plan puede ir sacando pequeñas cosas en entidades comerciales que den crédito. Luego que tenga varias cuentas pagas al día, ya los bancos empiezan a considerarlo.

Sobre el plan, eso depende de lo que lo vaya a usar, yo por ejemplo cuando tuve plan no me duraba ni 3 días el saldo y ya tenía que hacer recarga:p, ahora que volví a ser prepago, apenas si me gasto como $10.000 al mes. Tengo todavía como $4.000 de la última recarga hace como 15 días y no la gasto sino tengo necesidad, con el plan llamaba por cualquier bobada XD XD XD.

Sobre los parceros, yo una vez llegué a consumirme alrededor de 1.700 minutos en diversas cosas, pero 4.000 minutos a 4 números TIGO es más que suficiente, no hay batería de celular que le aguante ese ritmo :p.



Bueno gracias a los que me han respondido, y bueno si soy de los que por necesidad tiene que llamar mucho por eso tengo que andar recargando, y sacando cuentas encuanto a lo economico y minutos veo que me sale mejor un plan, ahora me gustaría saber que tal es tigo en facturacion ? la atención al cliente es buena? etc por cierto me llama mucho la atención ee plan de los 4 mil minutos
 
amch86 tiene razón, con ese plan puede ir sacando pequeñas cosas en entidades comerciales que den crédito. Luego que tenga varias cuentas pagas al día, ya los bancos empiezan a considerarlo.

Sobre el plan, eso depende de lo que lo vaya a usar, yo por ejemplo cuando tuve plan no me duraba ni 3 días el saldo y ya tenía que hacer recarga:p, ahora que volví a ser prepago, apenas si me gasto como $10.000 al mes. Tengo todavía como $4.000 de la última recarga hace como 15 días y no la gasto sino tengo necesidad, con el plan llamaba por cualquier bobada XD XD XD.

Sobre los parceros, yo una vez llegué a consumirme alrededor de 1.700 minutos en diversas cosas, pero 4.000 minutos a 4 números TIGO es más que suficiente, no hay batería de celular que le aguante ese ritmo :p.



Bueno gracias a los que me han respondido, y bueno si soy de los que por necesidad tiene que llamar mucho por eso tengo que andar recargando, y sacando cuentas encuanto a lo economico y minutos veo que me sale mejor un plan, ahora me gustaría saber que tal es tigo en facturacion ? la atención al cliente es buena? etc por cierto me llama mucho la atención ee plan de los 4 mil minutos
Te puedo decir que con la facturación son buenos pero se demoran mucho en reportar el pago. El servicio al cliente es bueno a coparación de movistar por ejemplo. Y tienen buenas oficinas donde la atención es buena. Y ni que decir de los precios de los equipos. Muy económicos
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
amch86 tiene razón, con ese plan puede ir sacando pequeñas cosas en entidades comerciales que den crédito. Luego que tenga varias cuentas pagas al día, ya los bancos empiezan a considerarlo.

Sobre el plan, eso depende de lo que lo vaya a usar, yo por ejemplo cuando tuve plan no me duraba ni 3 días el saldo y ya tenía que hacer recarga:p, ahora que volví a ser prepago, apenas si me gasto como $10.000 al mes. Tengo todavía como $4.000 de la última recarga hace como 15 días y no la gasto sino tengo necesidad, con el plan llamaba por cualquier bobada XD XD XD.

Sobre los parceros, yo una vez llegué a consumirme alrededor de 1.700 minutos en diversas cosas, pero 4.000 minutos a 4 números TIGO es más que suficiente, no hay batería de celular que le aguante ese ritmo :p.



Bueno gracias a los que me han respondido, y bueno si soy de los que por necesidad tiene que llamar mucho por eso tengo que andar recargando, y sacando cuentas encuanto a lo economico y minutos veo que me sale mejor un plan, ahora me gustaría saber que tal es tigo en facturacion ? la atención al cliente es buena? etc por cierto me llama mucho la atención ee plan de los 4 mil minutos
Te puedo decir que con la facturación son buenos pero se demoran mucho en reportar el pago. El servicio al cliente es bueno a coparación de movistar por ejemplo. Y tienen buenas oficinas donde la atención es buena. Y ni que decir de los precios de los equipos. Muy económicos
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola Laneros, Feliz 2012 !

Recurro a ustedes una vez mas ya que estuve navegando x wifi con mi tigo y me cobro todo el saldo que tenia! no entiendo si es wifi porque cobra? cuando lo hago desde el mismo celular pero con la sim de comcel navego, descargo, hago de todo usando el wifi y no me cobran ni un peso! es que tigo cobra aunque no use plan de datos ni nada de eso, solo uso internet wi fi de la casa...

gracias por sus repuestas!
 
Yo acabo de hacer la recarga de 10.000 con Visa sin problema alguno, por la opción "Recarga con tu Tarjeta de crédito" http://www.tigo.com.co/personas/recargas-y-pagos/recargas-y-pagos/recarga-tu-telefono-o-modem

Pero eso es para recargas de prepago, la pregunta es si alguien sabe por que no aparece la opción para pagar con Tarjeta Visa un plan Cuenta Control en la Pagina de Tigo online: https://tigoonline.tigo.com.co/ Hasta el mes pasado se podia
 

Los últimos temas