Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso es para recargas de prepago, la pregunta es si alguien sabe por que no aparece la opción para pagar con Tarjeta Visa un plan Cuenta Control en la Pagina de Tigo online: https://tigoonline.tigo.com.co/ Hasta el mes pasado se podia

debe ser que quitaron el servicio. Pero entre al banco donde tiene la tarjeta de crédito yhagalo como un pago normal, le debe dejar hacer el pago
 
Ah ya, a mi en Noviembre no me dejaron pagar con VISA la última factura, "que porque no la recibían ya", pensé que era sólo esa tienda, pero ya veo que es generalizado en TIGO.

Hola Laneros, Feliz 2012 !

Recurro a ustedes una vez mas ya que estuve navegando x wifi con mi tigo y me cobro todo el saldo que tenia! no entiendo si es wifi porque cobra? cuando lo hago desde el mismo celular pero con la sim de comcel navego, descargo, hago de todo usando el wifi y no me cobran ni un peso! es que tigo cobra aunque no use plan de datos ni nada de eso, solo uso internet wi fi de la casa...

gracias por sus repuestas!

Que celular tiene ?¿ Si es un equipo inteligente, éstos se conectan sólos a la red de datos de TIGO. Toca es que quitarle los perfiles WAP, WEB, TV, MMS y sino es posible, buscar en el celular la opción de "Solo Wi Fi" para datos.
 
alguien sabe si es cierto esto, un asesor me dijo lo que todos ya sabemos que el iphone 4s estan agotados pero que cuando lleguen la unica forma de comprarlo tanto para usuarios nuevos como existentes es en el plan de 98.000 que vendria siendo el mas economico. alguien sabe algo respeto a eso....
 
Señores, para los que nos esta poniendo Tigo problemas por traer factura sin imei:

" En caso de compra de un Equipo Terminal Móvil para uso personal y no comercial en el exterior, el comprador deberá presentar la factura original de compra del establecimiento o el comprobante de pago en efectivo, cheque o tarjeta débito o crédito, a fin de que el PRSTM verifique el origen legal del respectivo equipo. De la misma manera, el PRSTM deberá verificar al momento de la activación de estos equipos, que se encuentren debidamente homologados por la Comisión de Regulación de Comunicaciones."

en un comprobante de pago en efectivo hay IMEI? en el cheque hay IMEI? en la factura de la tarjeta debito / credito hay IMEI? estoy tan @#·$·$ con tigo... que como no me registren mi aparato voy a votar con mi billetera.

En caso de querer escalar esto a una entidad fuera de tigo se hace con la superintendencia de servicios??
 
Señores, para los que nos esta poniendo Tigo problemas por traer factura sin imei:

" En caso de compra de un Equipo Terminal Móvil para uso personal y no comercial en el exterior, el comprador deberá presentar la factura original de compra del establecimiento o el comprobante de pago en efectivo, cheque o tarjeta débito o crédito, a fin de que el PRSTM verifique el origen legal del respectivo equipo. De la misma manera, el PRSTM deberá verificar al momento de la activación de estos equipos, que se encuentren debidamente homologados por la Comisión de Regulación de Comunicaciones."

en un comprobante de pago en efectivo hay IMEI? en el cheque hay IMEI? en la factura de la tarjeta debito / credito hay IMEI? estoy tan @#·$·$ con tigo... que como no me registren mi aparato voy a votar con mi billetera.

En caso de querer escalar esto a una entidad fuera de tigo se hace con la superintendencia de servicios??

A los que les piden factura con imei no les sirvio las que les puse porq ami no me presentaron problema por ello.

no se compliquen la vida con eso ni adulteren facturas de otras partes, simplemente no registren el aparato si les ponen tanto problema y ya, igual no pasa nada, lo unico que puede pasar es que no pueda reportarlo en caso de que se lo roben o lo pierda, de resto le funciona como si nada, normal, relajado y se evita peleas y vainas con los operadores y con los funcionarios que ni saben nada de nada ni conocen la LEY como tal a fondo.
La ley dice que hasta el 31 de Julio se lo tienen que registrar SIN FACTURA el plazo de 7 meses, osease, hasta el 31 de Julio, no es para resgistrar todos los equipos, sino para registrarlo SIN factura, apartir de esa fecha plazo, 31 de Julio, solo se podrá registrar CON Factura, de igual manera, SI NO lo registra en este plazo o despues del mismo NO PASA NADA, el equipo funciona como si nada sin estar registrado.
 
Ah ya, a mi en Noviembre no me dejaron pagar con VISA la última factura, "que porque no la recibían ya", pensé que era sólo esa tienda, pero ya veo que es generalizado en TIGO.



Que celular tiene ?¿ Si es un equipo inteligente, éstos se conectan sólos a la red de datos de TIGO. Toca es que quitarle los perfiles WAP, WEB, TV, MMS y sino es posible, buscar en el celular la opción de "Solo Wi Fi" para datos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1-1.0.0; es-us; NXM703U Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Tengo un windows phone 6.5 ref lg fatom traido de usa, no le he configurado nada de ningun operador de colombia....solo inserte sim y empece a usarlo,como dije antes concomcel no tengo ningun problema .
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1-1.0.0; es-us; NXM703U Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Tengo un windows phone 6.5 ref lg fatom traido de usa, no le he configurado nada de ningun operador de colombia....solo inserte sim y empece a usarlo,como dije antes concomcel no tengo ningun problema .
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1-1.0.0; es-us; NXM703U Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)


Hola busca una aplicación llamada no data y desactiva los perfiles que desee para que no se le coma el saldo.
http://exabyte.es/omnia/2008/12/imprescindibles-modaco-nodata/
 
Oigan hay forma de activar extrasaldo en mi Corporativo 4? Alguien lo ha hecho?

Ese plan es de la familia de los corporativos por tanto no es posible, la unica manera es que te acerques a una tienda tigo y cambies al plan Tigo control 500 minutos y con ese plan ya podes hacerlo, el corporativo 4 y el control 500 manejan los mismos valores de minutos.
 
Photo%20Dec%2025%2C%2010%2029%2022%20AM.png
Disculpa la pregunta, esta prueba la hiciste con un iPhone?
 
En el día alguien preguntó a cuánto salía el galaxy s2 en reposición. Yo también estoy interesado, así que si alguno tiene información sería de gran utilidad. Muchas gracias.

Enviado desde mi AT100 usando Tapatalk
 
Bueno señores, me antojaron con las velocidades de internet de Tigo. Mañana vienen de la ETB a instalarme una línea telefónica con internet domiciliario, y viene con internet móvil en Tigo a través de modem USB.
Cuando se me acabe el mes gratis de internet de Movistar lo cancelo porque no tengo cláusula de permanencia.
 
Ya se puede adquirir este plan es cuenta control, antes era paquete es decir que tenian que adicionarselo a un plan de voz...

PLAN INTERNET MOVIL TIGO CONTROL PREPAGO $ 27.900 CERRADO 14/12/2011 Indefinido
ilimitado Navegación sin descargas
y streaming (videos y películas),​
Chat, Mail y Redes Sociales
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se por que aqui no an comentado nada sobre el nuevo y novedoso programa de tigo QUIERO MI TIGO consiste en una app que permite celeccionar el movil que mas te guste de tu marca preferida y porder irlo pagando con pequeños aportes que puedes realizar por diferentes medios,
aqui les dejo el link QUIERO MI TIGO lo mas buenos de todo es que solo por invitar personas a unirse te dan dinero por cada persona que tu invites por ejemplo $3000COP :p
 
andres ojo que ese internet que viene con la etb no es propiamente el de tigo, es como el de uff y une, que operan virtualmente sobre la de tigo pero con velocidades mucho menores.
 

Los últimos temas