Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Registro IMEI

Como usuarios deberíamos montar nuestra base de datos de las oficinas donde nos colocan problema para el registro de los celulares donde en la medida de lo posible obtengamos los nombres de las personas que nos atiendan, ya que por ejemplo yo intente registrar mi equipo el año pasado como en noviembre y la persona que me atendió en la 7 con 45 (en Bogotá) me exigió factura y según vi en comentarios anteriores en esta misma oficina ya hay personas que en los últimos días han realizado el tramite sin dificultad alguna y sin necesidad de factura.

Es mas deberíamos crear nuestra propia base de datos BLANCA y NEGRA, jajaja.

¿Quien se anima? Alguna aplicación o foro para el este listado.

NOTA: o seria bueno tener un comunicado escrito oficial de la CRC donde se exprese que no se requiere factura para registrar el celular, ya que una cosa es la ley y otra es el proceso de transición en el que estamos actualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe el precio del Galaxy S II? Llame al *300 y me dice que activado en plan súper bacano + plan de datos de 2 gigas sale en 1,2 se me hace raro ese precio si libre esta en 1,250 teniendo en cuenta q el iPhone 4s de 16 con plan de datos de 3 gigas esta en 600 y son equipos q casi tienen las mismas prestaciones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Portabilidad numerica diciembre

En el cuento de la portabilidad numérica en diciembre es la primera vez que Comcel gana mas usuarios de los que pierde y el que mas perdió en este mes fue Movistar.

Portaciones_DIC2011_2.jpg


Tengo unas cifra un poquito diferentes a las que reporta la CRT como reultado final, algo pasa, jejeje.

Segun mis cuentas que luego revisare en el 2011 son:

139972 portabilidades realizadas y por este concepto en el año:

Avantel pierde 94 usuarios
UNE gana 473 usuarios
Uff gana 6041 usuarios
Tigo gana 33016 usuarios
Movistar pierde 17597 usuarios
Comcel pierde 21803 usuarios
 
Bueno, parece ser que el consumo de batería en solo UMTS definitivamente es mejor. En la imagen ven la linea en picada y constante anoche, conectado en HSDPA sin usar el celu. Luego esta la línea mas en picada que es cuando lo use en la mañana. Luego lo cambie a solo UMTS y pueden notar que el consumo sin usar el celular es menor (en amarillo). Como cuando lo usaba en 2G.

bab487c9-f9d0-ceec.jpg


Ahí les dejo el dato. Al parecer usandolo el gasto es similar en U o en H. Sin embargo la mayoría del tiempo el celular esta sin usar.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, si yo adquiero un modem tigo prepago y cargo el mes, cuánto me da en megas para descargar y usar? al terminarse el consumo de megas me quitan el internet o me bajan la velocidad? tengo una asesora de comcel acá diciendo que ellos son los q más cantidad de datos ofrecen pero q ningun plan ya es ilimitado (asi sea bajando la velocidad) que al momento de acabarse la cantidad de megas estipulada quita el internet, es eso cierto?
 
Bueno, parece ser que el consumo de batería en solo UMTS definitivamente es mejor. En la imagen ven la linea en picada y constante anoche, conectado en HSDPA sin usar el celu. Luego esta la línea mas en picada que es cuando lo use en la mañana. Luego lo cambie a solo UMTS y pueden notar que el consumo sin usar el celular es menor (en amarillo). Como cuando lo usaba en 2G.

bab487c9-f9d0-ceec.jpg


Ahí les dejo el dato. Al parecer usandolo el gasto es similar en U o en H. Sin embargo la mayoría del tiempo el celular esta sin usar.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

una pregunta, yo tengo instalada la version 4.0.3 no me funciona:

1. El radio fm
2. a mi no me dice UMTS o HSPDA sino WCDMA

tienes otra version?
 
Lecciones para operadores de celulares

http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-319659-lecciones-operadores-de-celulares

"Es mucho más rentable mantener a sus usuarios satisfechos."

"El más afectado es Comcel. Mes a mes se convirtió en la compañía con mayores fugas, con un total al pasado mes de diciembre de 68.591 usuarios; Movistar le siguió en la lista con 51.956 números donados y en tercer lugar se ubica Tigo, con 19.132 números."

"En la vía contraria, el operador que ha acogido a un mayor número de usuarios es Tigo, con 52.419, "



Seguimos trabajando para mejorar y ofrecerles el mejor servicio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hoy llegaron de nuevo Iphone 4S a tigo.... en Bogotá, pero así mismo se fueron, un amigo fue a una tienda en Iserra al medio día, había llegado 10, cuando el fue, quedaban 3!!
 
Para cuando el iphone 4s en Barranquilla? alguna informacion al respecto?.

Bueno yo he estado, averiguando por el asediado iPhone 4S, y me colocaron en una lista, pero no me quede allí así, que he buscado contactos dentro de TIGO, para cuando lleguen los equipos por lo menos en Barranquilla!

Les informaré!
 

Los últimos temas