Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como dice un refran popular sobre la portacion los usuarios que se han pasado a tigo de comcel es "como quitarle un pelo a un gato", no entiendo que celebran sino ha pasado nada, la portacion es la inversion perdida del año.
 
Si responden pero, aveces se ponen pesados!

ok, gracias. Es que este seguro a coparación del de movistar, el de tigo se ve mejor por lo que responden y demás, yo creo que si me reponen mi equipo un motorola defy, y en el momento no lo hay, me conformo con un blackberry 9300 que es muy parecido en prestaciones
 
ok, gracias. Es que este seguro a coparación del de movistar, el de tigo se ve mejor por lo que responden y demás, yo creo que si me reponen mi equipo un motorola defy, y en el momento no lo hay, me conformo con un blackberry 9300 que es muy parecido en prestaciones

yo he tenido esos seguros... y los quite porque gracia no les veo.. igual me toca pagar por el equipo como si estuviera comprándolo o haciendo renovación si me lo roban o se daña..
 
Bueno yo he estado, averiguando por el asediado iPhone 4S, y me colocaron en una lista, pero no me quede allí así, que he buscado contactos dentro de TIGO, para cuando lleguen los equipos por lo menos en Barranquilla!

Les informaré!

Así como vamos, ya que en tigo nadie sabe nada de nada y la tal lista de espera es un placebo pues apenas llegan no llaman a nadie para avisar nada, se lo venden al primero que lo pida en el local.

Va a tocar pasarse a comcel para poder tener el dichoso iphone 4s, ahí si lo dan inmediatamente y hay disponibilidad siempre.
 
Lecciones para operadores de celulares

http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-319659-lecciones-operadores-de-celulares

"Es mucho más rentable mantener a sus usuarios satisfechos."

"El más afectado es Comcel. Mes a mes se convirtió en la compañía con mayores fugas, con un total al pasado mes de diciembre de 68.591 usuarios; Movistar le siguió en la lista con 51.956 números donados y en tercer lugar se ubica Tigo, con 19.132 números."

"En la vía contraria, el operador que ha acogido a un mayor número de usuarios es Tigo, con 52.419, "



Seguimos trabajando para mejorar y ofrecerles el mejor servicio!!

Felicitaciones a tigo...pero creo aun falta mucho trabajo por a hacer

1.mejora portafolio de equipos, mientras ofrece seis referencias a veces como pasaditos de moda, mientras que comcel en un mes lanza 4 nuevas referencias entre gama baja,media y alta.

2. Muchas personas quieren adquirir equipos en prepago,pero los equipos ofrece tigo no están disponible para prepago.

3. deberían tomar posibilidad tener subdistribuidores, tal como sucede con comcel claro ofreciendo buen margen de utilidades.Hoy día vende plan pospago, casi es como vender seguros de funeraria.

4.Aumentar poco mas cobertura,claro esto siempre exige gran cantidad billete:s

5. meterle mas publicidad, tigo tiene buenas promo,solo ve anuncios e canales nacionales día tigo no mas, a diferencia de comcel es operador que mas pauta e todos medio de comunicación de ahí éxito de comcel .

6.Mi punto de vista, CAPACITEN BIEN A TODO ESOS ASESORES BIEN,sabemos mas del foro de tigo de laneros,que ellos y TAMBIÉN PONGAN MAS CENTROS TIGO POR FAVOR .

Lei articulo de espectador,puedo decir que comcel de 68.000 usuarios si no estoy mal en dato numérico , a ellos NO va importar esa cifra numérica.

Primero que todo, ellos tiene mas 60% mercado telefonía móvil según cuentas de ellos casi 30 millones de usuarios, fieles a ellos.

Ahora con su caballito de batalla el famoso "elegido ilimitado de 5 minutos" así mas están pegados usuarios de prepago, solo recargan mil pesos, pueden hablar cuantas veces quiera primeros 5 minutos gratis cada llamada,aunque siempre me preguntado que tal rentable sera este elegido para comcel.

Empezado enero ya subió tarifas sms a otros operadores, por un valor $319 y sms a destinos comcel se mantienen misma tarifa de año pasado, ahí están tirando a otros operadores.

para rematar días pasados comcel saco una tabla de tarifas a 9 elegidos de plan vitamina L en prepago,si persona inscribe sus 9 elegidos costo de llamada seria barata, esto va dependiendo monto de recarga.En foro de comcel pueden consultar.

Así que comcel sigue siendo rey... como dice vicente fernandez :s
 
Que negocio ahora de los operadores con esto de la lista negra de los celulares, ahora si a comprar celular caros ya que es complicado comprar un celular en otro pais y traerlo a Colombia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB502 Build/BASIL_U3_03.90.7) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Usted sabe algo sobre el seguro que ofrece tigo para los equipos, que tal es, si responden por los equipos, alguna experiencia? gracias

pues te puedo decir, si responden por los equipo lo que pasa es que solo cubre HURTO CALIFICADO COMO TAL y no cubre por ejemplo que su celular sele perdio cuando lo dejo olvidado en LA MESA DONDE ESTABA SENTADO O CUANDO SE LO SACARON DEL BOLSILLO EN CUALQUIER PARTE, debe de estar trabajando la sim+ el equipo siempre deben de estar juntos el sistema detecta si la sim dura largos periodos fuera del movil reportando otro imei y cereal de equipo esto es causa de que el seguro no le responda

en fin siempre que vallan a reclamar el seguro de su movil primero consulten bien si lo que van a decir es valido para que el seguro le responda recuerden que los que aseguran el movil es una empresa APARTE DE COLOMBIA MOVIL SA
 
ya que tu trabajas directamente con tigo me gustaria saber si sabes cuando llegan iphone 4s, no lo pude comprar en diciembre y sigo esperando preferiblemente el de 32gb, cuando llegan?????????

el iphone 4s como tal ya esta en tigo lo que pasa es que esta siendo distribuido a las diferentes tiendas del pais, y hay que esperar que estos lleguen y que los funcionarios del el centro de servicios los ingresen a SAIN o a su inventario y des pues tienen que esperar por que primero se les dara prioridad a los que estan en lista de espera desde diciembre
sobre si hay de 32g no le sabria dar esa respuesta
 
Lecciones para operadores de celulares

http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-319659-lecciones-operadores-de-celulares

"Es mucho más rentable mantener a sus usuarios satisfechos."

"El más afectado es Comcel. Mes a mes se convirtió en la compañía con mayores fugas, con un total al pasado mes de diciembre de 68.591 usuarios; Movistar le siguió en la lista con 51.956 números donados y en tercer lugar se ubica Tigo, con 19.132 números."

"En la vía contraria, el operador que ha acogido a un mayor número de usuarios es Tigo, con 52.419, "



Seguimos trabajando para mejorar y ofrecerles el mejor servicio!!

Usted dice "Es mucho más rentable mantener a sus usuarios satisfechos" pero la verdad veo que no lo aplican, ya que que no capacitan a las personas que atienden o estas no tiene disposición de atender al usuario en los centros de atención y en el *300, pues ellos colocan trabas que no son para registrar móviles, ustedes no tienen buen stock de equipos ni para pre ni pospago, la oferta de móviles en la mayoría de ocasiones da lastima y usualmente estas personas no dan buena información.

Por otra parte aunque en portabilidad a Tigo le fue bien, así como gano también perdió y perdió casi 20000 usuarios, lo que quiere decir que realmente por portabilidad gano aproximadamente 32000 usuarios.

Les solicitamos a usted por favor nos colaboren de momento con informar a las personas que atienden los centros de servicio que hasta mediados de año para el registro del IMEI no es necesario presentar factura de compra y que tampoco el equipo tiene que estar homologado en Colombia como lo han informado mucho medios de comunicación en los últimos días en reportajes realizados a funcionarios de la CRC.
 
Así como vamos, ya que en tigo nadie sabe nada de nada y la tal lista de espera es un placebo pues apenas llegan no llaman a nadie para avisar nada, se lo venden al primero que lo pida en el local.

Va a tocar pasarse a comcel para poder tener el dichoso iphone 4s, ahí si lo dan inmediatamente y hay disponibilidad siempre.
se puede demorar hasta una semana después de que Ud. Firme contrato, eso me han dicho en algunas tiendas, pero de que llega fijo, llega, no hay pierde, ademas los precios son un 80% mas bajos que los de tigo o Movistar.
Que negocio ahora de los operadores con esto de la lista negra de los celulares, ahora si a comprar celular caros ya que es complicado comprar un celular en otro pais y traerlo a Colombia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB502 Build/BASIL_U3_03.90.7) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
solo traiga y meta su sim, punto final, es arbitrario si le desactivan el imei por no estar registrado y mas siendo el mismo libre. El registro como ley es como una especie de incentivo a que todo el mundo registre el imei para controlar mas el robo ya que se rotan la lista negra y así no funciona en ningún lado, tal como ha pasado siempre sino que ahora si mas serio, con ley y todo. Es una simple farsa, pero es algo bien establecido hoy día. Algo que quieren que sirva para controlar mas el hurto y ya.
 
Para los Interesados en el iPhone 4s según el Facebook de tigo dice que están en distribución q en el transcurso de la semana se los puede adquiirir en las diferentes tiendas del país
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Tengo un htc bravo o el primerlo de la serie desire con android, que lento navega esto, pero solo configure para probar que tal era navegacion y ver si podia tomar un plan de datos, a esta velocidad no tomo navegacion con nada, lastima que los planes de redes sociales sean muy caros, me gustaria tenerlo para usar whatapps, que aunque en wifi y eso puedo usarlo sin problemas, quiero ahorrarme mensajes de texto con personas que conozco, pero esos planes estan muy costosos solo para usarlo. Bueno solo esto era un comentario, mi duda es que adquiri el paquete de navegacion de un dia o en su defecto al acabar 120 megas me cobran por demanda. Hay alguna manera de saber cuando se lleva consumido en esos megas?

Para leer correos tambien esta fenomenal, configure el hotmail en el aplicativo que avisa y esos se abren al instante..
 
Alguien sabe el precio del Galaxy S II? Llame al *300 y me dice que activado en plan súper bacano + plan de datos de 2 gigas sale en 1,2 se me hace raro ese precio si libre esta en 1,250 teniendo en cuenta q el iPhone 4s de 16 con plan de datos de 3 gigas esta en 600 y son equipos q casi tienen las mismas prestaciones
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Compañero, el galaxy SII con el plan de voz parcero 2 y plan de datos de 1GB sale en 1.170.000 a ese precio le salio a mi papa en TIGO, y en mi opinion es mucho mejor que el iphone 4S, lo unico maluco el SII es el tamaño,
 
Para los Interesados en el iPhone 4s según el Facebook de tigo dice que están en distribución q en el transcurso de la semana se los puede adquiirir en las diferentes tiendas del país
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
por casualidad sabes de que capacidades llegaron? y en que planes estan disponibles? la ultima ves que llame al ishop de chipichape en cali me dijeron que solo le vendian en plan de 98.000, en el chat de tigo mencione que yo estoy interesado en el plan iphone s o en el plan arma tu plan y me dijeron que se podia adquirir en cualquier plan, no se a quien creerles y no quiero perder la ida ya que no vivo en una ciudad...
 
Jajaja Johny no sabe leer que hay comillas en la frase del periódico. El cree que los de Tigo van a escribir eso ellos mismos.

"Usted dice que es mas rentable"... Tigo no dice eso, el periódico dice eso.


Lo de portabilidad tiene su significado de fondo, más que sea uno, dos o mil personas. Significa que es mayor la gente descontenta con Comcel o Movistar que la gente descontenta con Tigo, y por qué? porque Tigo pierde pocos PERO RECIBE muchos.


Si no le gusta Tigo es fácil, cambiese a los otros y haga parte de la estádistica de portabilidad.



Les recuerdo la MISION y VISION de Tigo (no solo a nivel Colombia, sino a nivel del grupo multinacional)


http://ar08.millicom.com/Overview/index.html


El enfoque de ellos es ser una marca joven, economica y de fácil acceso...Creo que todos sus usuarios con Iphone4S no cabe dentro de esa categoría.







Usted dice "Es mucho más rentable mantener a sus usuarios satisfechos" pero la verdad veo que no lo aplican, ya que que no capacitan a las personas que atienden o estas no tiene disposición de atender al usuario en los centros de atención y en el *300, pues ellos colocan trabas que no son para registrar móviles, ustedes no tienen buen stock de equipos ni para pre ni pospago, la oferta de móviles en la mayoría de ocasiones da lastima y usualmente estas personas no dan buena información.

Por otra parte aunque en portabilidad a Tigo le fue bien, así como gano también perdió y perdió casi 20000 usuarios, lo que quiere decir que realmente por portabilidad gano aproximadamente 32000 usuarios.

Les solicitamos a usted por favor nos colaboren de momento con informar a las personas que atienden los centros de servicio que hasta mediados de año para el registro del IMEI no es necesario presentar factura de compra y que tampoco el equipo tiene que estar homologado en Colombia como lo han informado mucho medios de comunicación en los últimos días en reportajes realizados a funcionarios de la CRC.
 
A ver TheIceMan al parecer solo sabes leer pero no tienes la mas mínima capacidad de realizar un análisis, yo solo estoy resumiendo que así como se han ganado usuarios también se han perdido y que para hacer un análisis mas profundo habría que hacer unas cuantas operaciones matemáticas, para ver la representatividad que representa el numero usuarios portados con relación al total de usuarios de la compañía, y con el paso del tiempo habría que hacer una análisis económico de lo que representa por ingresos que genera a la compañía los usuarios que llegan versus los que salen.

El mundo es mas que leer hay que entender y analizar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas