Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente no sabes entender lo que dice una lectura porque estas diciendo LO QUE YO DEBERÍA DECIRTE A TI!

????

en fin...



jajaja gracias por hacerme reir un rato.





A ver TheIceMan al parecer solo sabes leer pero no tienes la mas mínima capacidad de realizar un análisis, yo solo estoy resumiendo que así como se han ganado usuarios también se han perdido y que para hacer un análisis mas profundo habría que hacer unas cuantas operaciones matemáticas, para ver la representatividad que representa el numero usuarios portados con relación al total de usuarios de la compañía, y con el paso del tiempo habría que hacer una análisis económico de lo que representa por ingresos que genera a la compañía los usuarios que llegan versus los que salen.

El mundo es mas que leer hay que entender y analizar.
 
Tengo un htc bravo o el primerlo de la serie desire con android, que lento navega esto, pero solo configure para probar que tal era navegacion y ver si podia tomar un plan de datos, a esta velocidad no tomo navegacion con nada, lastima que los planes de redes sociales sean muy caros, me gustaria tenerlo para usar whatapps, que aunque en wifi y eso puedo usarlo sin problemas, quiero ahorrarme mensajes de texto con personas que conozco, pero esos planes estan muy costosos solo para usarlo. Bueno solo esto era un comentario, mi duda es que adquiri el paquete de navegacion de un dia o en su defecto al acabar 120 megas me cobran por demanda. Hay alguna manera de saber cuando se lleva consumido en esos megas?

Para leer correos tambien esta fenomenal, configure el hotmail en el aplicativo que avisa y esos se abren al instante..
Si si solo lo va utilizar para whatsapp y correo le aconsejaría la promo de hora al 201 vale 990 le da 40 megas, whatsapp no consume casi nada de kb
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
esas estadisticas sobre portabilidad son poco confiables sobre todo cuando hay operadoras que como comcel estan pagando a sus vendedores una gran catidad de dinero por cada sim card que porten de otros operadores a su red
lo que estan asiendo es
"compran chip tigo movistar uff al por mayor estos chip se consiguen por hay desde $500 los de movistar y desde $1000 los de tigo y uff estos chip son portados fraudulenta mente a comcel solo con el fin de recibir los pagos que esta compañia hace por cada abonado"
al igual esto sucede en movistar

en tigo se ve esto muy poco ya que tigo no paga por esto, es mas en el momento que el asesor de la calle o el punto hace la portabilidad le toca asumir el costo del chip y este solo se le devuelve dos meses des pues, el aseosr en tigo solo gana por las recargas que hace el cliente final a la linea portada un pequeño porcentaje asi que de nada vale portar 100mil numeros si ninguno va a parar al cliente final simplemente esto seria una perdida total
 
TheIceMan el tema toco terminarlo en este comentario ya que una discusión inteligente se basa en el intercambio de argumentos y usted en su último comentario no muestra nada y deja mucho que desear.

FIN


Efectivamente no sabes entender lo que dice una lectura porque estas diciendo LO QUE YO DEBERÍA DECIRTE A TI!

????

en fin...



jajaja gracias por hacerme reir un rato.
 
esas estadisticas sobre portabilidad son poco confiables sobre todo cuando hay operadoras que como comcel estan pagando a sus vendedores una gran catidad de dinero por cada sim card que porten de otros operadores a su red
lo que estan asiendo es
"compran chip tigo movistar uff al por mayor estos chip se consiguen por hay desde $500 los de movistar y desde $1000 los de tigo y uff estos chip son portados fraudulenta mente a comcel solo con el fin de recibir los pagos que esta compañia hace por cada abonado"
al igual esto sucede en movistar

en tigo se ve esto muy poco ya que tigo no paga por esto, es mas en el momento que el asesor de la calle o el punto hace la portabilidad le toca asumir el costo del chip y este solo se le devuelve dos meses des pues, el aseosr en tigo solo gana por las recargas que hace el cliente final a la linea portada un pequeño porcentaje asi que de nada vale portar 100mil numeros si ninguno va a parar al cliente final simplemente esto seria una perdida total

Pues te comento comcel cada portabilidad que se haga,si es para pospago el distribuidor recibe $30.000 pesos de bono,claro cuando comcel recibe documentación este la revisa, si falta una firma o una huella de cliente,comcel no paga la bonificacion.Ahora subdistribuidores y vendedores,no se recibe parte de ese incentivo:s yo llevo fechas no bajo bandera :sen pospago .

E prepago comcel paga a vendedor o subdistribuidor $3.000 pesos x linea portada si eta queda en prepago,igualmente documentación es revisada y si falta una firma o huella de cliente comcel, no paga bono de $3000 perdón el bono sodexhoo x3000k
 
Pues te comento comcel cada portabilidad que se haga,si es para pospago el distribuidor recibe $30.000 pesos de bono,claro cuando comcel recibe documentación este la revisa, si falta una firma o una huella de cliente,comcel no paga la bonificacion.Ahora subdistribuidores y vendedores,no se recibe parte de ese incentivo:s yo llevo fechas no bajo bandera :sen pospago .

E prepago comcel paga a vendedor o subdistribuidor $3.000 pesos x linea portada si eta queda en prepago,igualmente documentación es revisada y si falta una firma o huella de cliente comcel, no paga bono de $3000 perdón el bono sodexhoo x3000k

Jajajaja con razon esa gente para que le firme uno los contratos son tan intensos en las huellas, en la firma y por cualqueir medio bobadita lo hacen repetir
 
Pues te comento comcel cada portabilidad que se haga,si es para pospago el distribuidor recibe $30.000 pesos de bono,claro cuando comcel recibe documentación este la revisa, si falta una firma o una huella de cliente,comcel no paga la bonificacion.Ahora subdistribuidores y vendedores,no se recibe parte de ese incentivo:s yo llevo fechas no bajo bandera :sen pospago .

E prepago comcel paga a vendedor o subdistribuidor $3.000 pesos x linea portada si eta queda en prepago,igualmente documentación es revisada y si falta una firma o huella de cliente comcel, no paga bono de $3000 perdón el bono sodexhoo x3000k

perdon pero para hacer la portabilidad de prepago a prepago COMCEL TIGO MOVISTAR UFF Y UNE no piden firmar ningun contrato con huellas
solamente es que el usuario demuestre su deseo de portar su numero la consulta del NIP ( cualquiera lo hace desde un tigo *202# y ya se hace el proceso
para portar de pre-a-pos si hacen la documentacion
 
bueno señores después de tanta vaina por fin me registraron mis equipos en tigo Barranquilla, quien necesite el.dato se lo.doy por mp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
perdon pero para hacer la portabilidad de prepago a prepago COMCEL TIGO MOVISTAR UFF Y UNE no piden firmar ningun contrato con huellas
solamente es que el usuario demuestre su deseo de portar su numero la consulta del NIP ( cualquiera lo hace desde un tigo *202# y ya se hace el proceso
para portar de pre-a-pos si hacen la documentacion

egolatra tienes razón en su repuesta,en los 5 años llevo como subdistribuidor con comcel,siempre molesta por firmas y huellas, así persona no firme nigun documento, comcel es una empresa ordenada en sus cosas,siempre internamente se tiene llenar alguna planilla o soporte,para saber a que distribuidor pertenece el vendedor o punto autorizado.Asi sea asunto materia de portaciones numéricas:cansado:

aquí pego párrafos de circulares, aunque nunca acostumbro subir circulares originales, ahí base en mi comentario anterior.

PORTACIONES EN PREPAGO

LOS VENDEDORES QUE REALICEN SOLICITUDES DE
PORTACION EN PREPAGO Y QUE SEAN APROBADAS,
RECIBIRAN UN BONO SODEXHO PASS ADICIONAL A LOS
ACTUALES DE $3.000 POR LINEA..

¡¡¡ ANIMO NO HAY META PARA ESTE INCENTIVO LO
ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES PORTAR Y PORTAR !!!

IMPORTANTE
 Informamos que para la liquidación de éste incentivo, se revisarán todas las
ventas de los distribuidores, en los casos en los cuáles se encuentren
anomalías en las ventas no se entregara el incentivo.(firmas o huellas)
 Tener presente que el pago del incentivo será para las portaciones aprobadas
entre el 01 y 31 de enero de 2012.
 El vendedor debe estar laborando con el distribuidor al momento de la entrega
de los bonos por parte de Comcel.
 Este bono aplica para todos los canales de venta.

PORTACIONES EN POSPAGO

LOS DISTRIBUIDORES QUE REALICEN PORTACIONES
EXITOSAS EN POSPAGO, RECIBIRAN UNA
BONIFICACION ADICIONAL DE $30.000 POR LINEA
¡¡¡ ANIMO ES MUY FACIL GANAR MAS DINERO,
LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES
PORTAR Y PORTAR !!!

IMPORTANTE:
 Informamos que para la liquidación de éste incentivo, se revisarán todas las
ventas de los distribuidores, en los casos en los cuáles se encuentren
anomalías en las ventas no se entregara el incentivo.(A FIRMAS Y HUELLAS A ESO ME REFIERO)
 Tener presente que el pago del incentivo será para las portaciones exitosas
realizadas del 1 al 31 de Enero de 2012 y se pagarán una vez la línea portada
se encuentre debidamente legalizada.
 
bueno señores después de tanta vaina por fin me registraron mis equipos en tigo Barranquilla, quien necesite el.dato se lo.doy por mp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Mande el dato plis ;)
 
bueno señores después de tanta vaina por fin me registraron mis equipos en tigo Barranquilla, quien necesite el.dato se lo.doy por mp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonR800a Build/4.0.2.A.0.42) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Cuentenos a todos como le fue, le exigieron facturas o no?
Por mi parte hare el proceso la proxima semana ya que los telefonos que compre con las lineas ya no existen.
 
Cuentenos a todos como le fue, le exigieron facturas o no?
Por mi parte hare el proceso la proxima semana ya que los telefonos que compre con las lineas ya no existen.

Nop, no me exigieron nada, solo la cedula del titular de la linea, lo primero que dije fue "ah es que vengo a registrar mis celulares porque vi en RCN una noticia que dice que hasta julio hay plazo pa registrarlo sin factura"... registrè un Nokia 5800, un iPhone 4, un iPhone 3G y un Xperia Play 4G, solo hubo un problema con este ultimo que el man tuvo que escalar el problema por no se q, pero que en 72 horas ya esta dentro de la base de datos...

En fin, asi es como debe ser por ley hasta julio, solo con la cedula, punto positivo para ese punto de servicio de tigo y punto negativo por el desorden que tienen en la central de Barranquilla

El que peca y reza empata! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nop, no me exigieron nada, solo la cedula del titular de la linea, lo primero que dije fue "ah es que vengo a registrar mis celulares porque vi en RCN una noticia que dice que hasta julio hay plazo pa registrarlo sin factura"... registrè un Nokia 5800, un iPhone 4, un iPhone 3G y un Xperia Play 4G, solo hubo un problema con este ultimo que el man tuvo que escalar el problema por no se q, pero que en 72 horas ya esta dentro de la base de datos...

En fin, asi es como debe ser por ley hasta julio, solo con la cedula, punto positivo para ese punto de servicio de tigo y punto negativo por el desorden que tienen en la central de Barranquilla

El que peca y reza empata! :p

Yo tengo que ir a tigo a hacer la misma vuelta prro con esas filas de estos dias no aguanta... Sera en febreroo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Es cosa mia o bajaron los precios de los equipos?

El iphone frente a un samsung galaxy s 2 es mas barato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo llame a un ishop de cali me dijeron que el precio de ese plan ya no son 98.900 sino 103.900, pero segun la web de tigo y lo que me dijeron en el chat de tigo uno lo puede elegir el plan que uno quiera, y segun parece actualizaron la web y el iphone como ya lo meciones volvio al precio original, ojala alguien nos confirme esa informacion...
 

Los últimos temas