Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esos precios están mal..dice iPhone 4s 16 en 410 y abajo dice iPhone 4s 16 blanco en 540
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Pero el Galaxy S2 en tigo esta muy caro, en comcel en un plan de voz de $ 34.488 vale $ 962.444.

Y yo que guardaba las esperanzas de que tigo lo diera barato como lo esta haciendo con los iphone, por lo que veo toco comprarlo libre o hacer reposicion con comcel.
 
Nop, no me exigieron nada, solo la cedula del titular de la linea, lo primero que dije fue "ah es que vengo a registrar mis celulares porque vi en RCN una noticia que dice que hasta julio hay plazo pa registrarlo sin factura"... registrè un Nokia 5800, un iPhone 4, un iPhone 3G y un Xperia Play 4G, solo hubo un problema con este ultimo que el man tuvo que escalar el problema por no se q, pero que en 72 horas ya esta dentro de la base de datos...

En fin, asi es como debe ser por ley hasta julio, solo con la cedula, punto positivo para ese punto de servicio de tigo y punto negativo por el desorden que tienen en la central de Barranquilla

El que peca y reza empata! :p

Te registran varios equipos aunque tengas una sola linea?????...yo tengo otro equipo traido españa un lg kp501 y un htc desire el cual si hice el registro..explicame eso de varios equipos registrados.
 
Te registran varios equipos aunque tengas una sola linea?????...yo tengo otro equipo traido españa un lg kp501 y un htc desire el cual si hice el registro..explicame eso de varios equipos registrados.

Es que la base de datos es aparte de todos los operadores, se hace por una línea, pero usted puede cambiar de celular sin ningún problema, así fue como le registraron varios equipos bajo la misma línea. Creo que la base de datos se llama Sibel o Siabel.

A mi si se me demoró bastante en registrarme un sólo equipo esa base de datos, me tocó que esperar como 5 minutos para que diera por fin el visto bueno el asesor.
Es cosa mia o bajaron los precios de los equipos?

El iphone frente a un samsung galaxy s 2 es mas barato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Al parecer si bajaron, aunque como que hay un error, o es el iPhone 4 16GB a $470.000, o es el iPhone 4S de 8GB a $470.000
 
el facebook esta caidooooooooooooooooo a nivel mundia...

Por la aplicación nativa de android entra sin problemas

El facebook se sierra es el 24 de Enero para que la ley SOPA no se acepte en el congreso de los EEUU.

Todos encontra de la ley SOPA
off topic
la pagina de facebook esta presentando intermitencias y segun en reino unido y francia un virus atacó las contraseñas. Facebook movil esta funcionando normalmente.

http://www.eltiempo.com/tecnologia/...ortan-intermitencia-en-su-servicio_10938671-4

http://elpais.com/articulo/Pantallas/virus/ataca/Facebook/elpepirtv/20120107elpepirtv_2/Tes
 
Bueno .. les cuento que ya hoy fui a la tienda de Tigo en iserra e inicie el proceso de portacion hacia Tigo. Casi me confunde con un mundo de cosas. Resulta que mi fecha de corte en Movistar son los 26 de cada mes. Como ya pageu la factura del mes por delantado, les dije que por favor me hicieran efectiva la portacion para el dia 25 de Enero. Lo que a mi me da a entender que este dia ya cuento con mi numero en Tigo, verdad? Resulta que el asesor me pregunta, "pero ya le dijo a movistar que iba a cancelar su plan?" No entendi porque queria decir eso. Mi plan actual en Movsitar ni esta en contrato ni tengo facturas pendientes ni nada. Acaso una ves se porte mi linea a Tigo, ya quedo desligado de Movistar por completo? Alguien me puede confirmar?
 
Bueno .. les cuento que ya hoy fui a la tienda de Tigo en iserra e inicie el proceso de portacion hacia Tigo. Casi me confunde con un mundo de cosas. Resulta que mi fecha de corte en Movistar son los 26 de cada mes. Como ya pageu la factura del mes por delantado, les dije que por favor me hicieran efectiva la portacion para el dia 25 de Enero. Lo que a mi me da a entender que este dia ya cuento con mi numero en Tigo, verdad? Resulta que el asesor me pregunta, "pero ya le dijo a movistar que iba a cancelar su plan?" No entendi porque queria decir eso. Mi plan actual en Movsitar ni esta en contrato ni tengo facturas pendientes ni nada. Acaso una ves se porte mi linea a Tigo, ya quedo desligado de Movistar por completo? Alguien me puede confirmar?
Efectivamente cuando porte la linea pierde el vínculo con movistar, por eso en los planes pospago al momento de portar sugieren que hable con el otro operador para evitar que le claven alguna claúsula de permanencia y en prepago "sugieren" que no tenga saldo en los días previos a la portación porque en el momento de hacerse efectiva se pierde
 
yo llame a un ishop de cali me dijeron que el precio de ese plan ya no son 98.900 sino 103.900, pero segun la web de tigo y lo que me dijeron en el chat de tigo uno lo puede elegir el plan que uno quiera, y segun parece actualizaron la web y el iphone como ya lo meciones volvio al precio original, ojala alguien nos confirme esa informacion...

Compañero la informacion que le dieron chatweb de tigo, son para tiendas oficiales de Tigo, en los ishop que no son tiendas oficiales de TIGO, solo lo venden lineas nuevas y con un solo plan, no hay donde escoger, por eso lo invito que visite una tienda oficial de TIGO, y arme el plan como le queda mas facil
 
en la tarde voy en busqueda de mi iphone 4s de 32gb, alguien sabe en que tienda de tigo de cali lo puedo encontrar?
se que en el ishop hay pero solo hay de 16gb y solo lo venden en plan de 103.000, me mandaron a una principal por si las moscas, pero me quiero ir a la fija para no dar tantas vueltas...