Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches. Hoy a mi prima se le perdió el cel era un Motorola Defy. Estos Motorolas tienen el conocido motoblur y una aplicación que en caso de perdida este localiza la ubicación por medio de GPS. Alguien sabe como funciona este servicio o a que página hay que acceder. En todo caso estaré preguntando a san Google, pero una ayudita extra nunca está de más.
Saludos.
aca lo puedes localizar si aun esta encendido
https://portal-moto.svcmot.com/moto-web-portal/?l=en_US
 
En próximos días necesito usar mi Sim en un iPhone 4

- Alguien sabe si en las oficinas Tigo le cortan a uno la Sim a Microsim con seguridad? o sea, con alguna máquina que haga el corte perfecto o algo así

- Necesito comprar Internet movil para probarlo en ese iPhone. Alguien me puede confirmar si esta tabla está actualizada en cuanto a opciones y precios? http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil/prepago/paquetes

- Si se hace una recarga de por ejemplo $40.000 para usar ese saldo para la compra de un paquete de Internet movil, los minutos que dan por ser día Tigo de esos 40.000 igual se conservan?

Gracias

Con bisturí o tijera eso no tiene ciencia
 
Y como se hace para usar luego esa Microsim en un equipo con el estándar?

Con un adaptador de estos http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-20163481-adaptador-micro-sim-microsim-iphone-4-ipad-servicio-corte-_JM
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
De todas maneras en Tigo no tiene costo la reposición de Chip, entonces me parece es más facil pedir la reposición y obtener una nueva para usarla en otro equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COMCEL ES SUCIO:
Investigando un poco sobre portabilidad, ingresé al 018000341818 (el IVR de COMCEL) para solicitar información sobre portabilidad.

Para mi sorpresa, al llegar al menu de Portabilidad, la velocidad de la voz AUMENTA de manera absurda, siendo imposible comprender las indicaciones.

En verdad son unos payasos por jugar con los usuarios de esa forma. Voy pa la SIC y a la CRC a que solucionen eso.
 
Y como se hace para usar luego esa Microsim en un equipo con el estándar?

En diciembre pedi en Tigo una sim nueva para el Ipad, ellos mismos la recortaron con el troquel que tienen para ese fin y me entregaron el esqueleto que queda para poder utilizarla en telefono normal cuando se necesite, sobre todo cuando se solicitan los paquetes de datos por mensages al 201 y hay que hacerlo desde un teléfono normal
 
Se pueden tener dos sim operativas con la misma linea?????

No se puede, creo que en parte porque hacen autenticación de Imei al momento de conectarse a la red, pero independiente de eso tampoco les convendría porque alguien podría sacar el plan de datos y usarlo por ejemplo en un smartphone y una tablet y no sería negocio para Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creanle al twitter y al facebook, dicen la verdad porque creo que ellos leen el stock directamente.

Fui a una tienda me dijeron que iphone no tenian, y despues me entere por otra persona que si habian llegado ese dia a las 8am y yo llegue a las 9 y se "acabaron".

En que tienda fuiste?
 
Pues yo lo que hice fue ubicarla bien el el Nokia 1100 y no tuve problemas! y la recorte imprimiendo un archivo de word que anda en la red y haciendolo con calma.

Pasame el archivo por MP Plis, a ver si me gomoseo el iPhone 4S de mi primito :p

En diciembre pedi en Tigo una sim nueva para el Ipad, ellos mismos la recortaron con el troquel que tienen para ese fin y me entregaron el esqueleto que queda para poder utilizarla en telefono normal cuando se necesite, sobre todo cuando se solicitan los paquetes de datos por mensages al 201 y hay que hacerlo desde un teléfono normal

Gracias parcero por la ayuda ;)
 
Problema resuelto!

Tengo el siguiente problema, desde que hize reposicion de sim card por perdida no he podido hacer uso de banca movil. Dice no hay bancas registradas pero cuando voy a registrarme por el menu de la sim, me dice que ya estoy registrado. Estoy estancado, no puedo consultae salgo o recargar telefono.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Despues de muchos días, me rolvieron el problema en TIGO, me toco poner un PQR, desde el 5 de Dic y solo el 11 de Enero del 2012 me lo resolvieron :\ bastante demorados, no?
 
Pregunta tonta, cuándo uno llama a un Tigo, y se demora un poquito en timbrar (de 3 a 5 segundos), y luego del timbrazo, desvía la llamada, es que el número está en una llamada en curso, o que se encuentra en una zona de difícil acceso, Edit: o en últimas, también cuando está apagado?

Recuerdo que con una llamada en curso desvía la llamada luego de un timbrazo, pero no recuerdo que se demorara así, sáquenme de dudas ustedes que tienen más experiencia con Tigo.

Gracias.
 

Los últimos temas