Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta tonta, cuándo uno llama a un Tigo, y se demora un poquito en timbrar (de 3 a 5 segundos), y luego del timbrazo, desvía la llamada, es que el número está en una llamada en curso, o que se encuentra en una zona de difícil acceso, Edit: o en últimas, también cuando está apagado?

Recuerdo que con una llamada en curso desvía la llamada luego de un timbrazo, pero no recuerdo que se demorara así, sáquenme de dudas ustedes que tienen más experiencia con Tigo.

Gracias.

Normalmente sólo sucede cuando se queda sin señal, cuando tiene llamada en espera timbra normal, sino tiene llamada en espera dice el número marcado se encuentra ocupado.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
ayer fui a tigo a pagar mi factura de 65.100 pesos que ya habia consultado por *111# y cunaod llegue a la caja que di el numero salio 57 100 se me hizo raro y le dije al tipo pero reviso y me dijo que ese era el valor pendiente.....pero el plan es de 65 100 que paso hay..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acabó de llegar la factura de TIGO y me llegó por cero pesos, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu. Ya puedo dar por terminado tanto estrés por esas moras y suspenciones injustas que presenté el año pasado.

Por otro lado, lo que comentaron páginas atrás sobre el Super Bacano pareciera que sí fuera verdad :S. ¿Será que ya no lo están ofreciendo libremente?

Acá están los planes y no aparece el Super Bacano: http://www.tigo.com.co/personas/planes/pospago-y-control/planes
 
Como encuentro en internet o le pregunto a los asesores esos planes de 1GB o 2GB que son ILIMITADOS ( cuàndo se acaban los GB baja la velocidad a EDGE sin pagar 1peso d mas) Siempre los asesores me dicen que despues de que se acaben los GB se cobra el KB adicional..

Por otro lado, nunca nadie comento el plan de 27.900 que se supone que es ILIMITADO sin Descargas ni Streaming, so true or so false?

Gracias!!
 
Como encuentro en internet o le pregunto a los asesores esos planes de 1GB o 2GB que son ILIMITADOS ( cuàndo se acaban los GB baja la velocidad a EDGE sin pagar 1peso d mas) Siempre los asesores me dicen que despues de que se acaben los GB se cobra el KB adicional..

Por otro lado, nunca nadie comento el plan de 27.900 que se supone que es ILIMITADO sin Descargas ni Streaming, so true or so false?

Gracias!!

Lo que sucede es que esos planes de datos, no están implementados en el canal de ventas masivamente. Es como el Arma Tu Plan, que empezó a ser vendido en puntos específicos primero y luego ya se están vendiendo en algunas tiendas más, pero no en todas.

Éste es el enlace y mire que hay dos tipos, el que es "Ilimitado" para algunas cosas y el mismo, pero cerrado. Página: http://www.tigo.com.co/node/152

Así mismo, el Ilimitado estará disponible sólo hasta el 31 de Enero de 2012, quizás lo extiendan más, pero no se sabe, después de leer eso hasta quizás me meta a uno sólo de impulso XD
 
Lo que sucede es que esos planes de datos, no están implementados en el canal de ventas masivamente. Es como el Arma Tu Plan, que empezó a ser vendido en puntos específicos primero y luego ya se están vendiendo en algunas tiendas más, pero no en todas.

Éste es el enlace y mire que hay dos tipos, el que es "Ilimitado" para algunas cosas y el mismo, pero cerrado. Página: http://www.tigo.com.co/node/152

Así mismo, el Ilimitado estará disponible sólo hasta el 31 de Enero de 2012, quizás lo extiendan más, pero no se sabe, después de leer eso hasta quizás me meta a uno sólo de impulso XD

Excelente información...

Ahora la pregunta es.. Yo ya poseo un súper bacano 3 y quiero añadirle ese paquete que se supone que es para Tablets o Computadores. El sistema/asesor/vendedor si me dejará cojer ese plan por ejemplo de 1 GB x valor de $ 29.900 habiendo dicho lo anterior! entocnes serìan 67.900 + 29.900 = $97.800

PD: & Si como usted comenta serìa bueno sacar de una vez el plan por que me parecen demasiado buenos.

Gracias.
 
Como encuentro en internet o le pregunto a los asesores esos planes de 1GB o 2GB que son ILIMITADOS ( cuàndo se acaban los GB baja la velocidad a EDGE sin pagar 1peso d mas) Siempre los asesores me dicen que despues de que se acaben los GB se cobra el KB adicional..

Por otro lado, nunca nadie comento el plan de 27.900 que se supone que es ILIMITADO sin Descargas ni Streaming, so true or so false?

Gracias!!

Yo tengo planeado incribirme a ese plan de 500mb por 27.900 cuando mi linea finalmente sea portada a Tigo. Hice este procedimiento nuevamente el sabado porque la primera vez no funciono por razones no espeicifcadas ni por Tigo ni por Movistar. Ya pague los 89900 del Arma Tu plan, solo es esperar que me llegue el mensaje de confirmacion de la portacion y me inscribo a ese plan.. aqui les comentare si trae o no algun tipo de limitacion... cheers.
 
Me acabó de llegar la factura de TIGO y me llegó por cero pesos, fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu. Ya puedo dar por terminado tanto estrés por esas moras y suspenciones injustas que presenté el año pasado.

Por otro lado, lo que comentaron páginas atrás sobre el Super Bacano pareciera que sí fuera verdad :S. ¿Será que ya no lo están ofreciendo libremente?

Acá están los planes y no aparece el Super Bacano: http://www.tigo.com.co/personas/planes/pospago-y-control/planes

En cambio a mi me llegó la factura con una cartica diciendo que me van a subir 2000 pesos :S

alguien sabe como es lo de renovación de equipo con los famosos puntos? en la carta dice que se pueden usar para eso pero ni idea como será..
 
En cambio a mi me llegó la factura con una cartica diciendo que me van a subir 2000 pesos :S

alguien sabe como es lo de renovación de equipo con los famosos puntos? en la carta dice que se pueden usar para eso pero ni idea como será..

Se supone que cada punto vale $1000 y para hacer la renovación por los puntos debe tener el número que es necesario para su celular, es decir si el dispositivo cuesta $200 mil, debe tener 200 puntos. Al menos eso es lo que entiendo yo. No le aceptan a uno puntos y plata, tiene que tenerlos completos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se supone que cada punto vale $1000 y para hacer la renovación por los puntos debe tener el número que es necesario para su celular, es decir si el dispositivo cuesta $200 mil, debe tener 200 puntos. Al menos eso es lo que entiendo yo. No le aceptan a uno puntos y plata, tiene que tenerlos completos.

Si lo acabo de confirmar. Debe de tener la totalidad de puntos. No se recibe parte puntos y parte plata
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas