Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una preguntica con respecto a esto de los puntos.
Ósea que si yo por ejemplo tengo 300 puntos y el celular vale 280, ¿lo puedo obtener por medio de los puntos ?


Y yo que me quejaba del plancito que tenía, este es uno de 1Gb "ilimitado" (Cuando consumo un Giga de datos la conexión pasa a EDGE)

Saludos.

como sabe uno cuantos puntos tiene?
 
Una preguntica con respecto a esto de los puntos.
Ósea que si yo por ejemplo tengo 300 puntos y el celular vale 280, ¿lo puedo obtener por medio de los puntos ?
si, si tiene 300 puntos disponibles y el celular que quiere lo saca con 280 puntos, los saca con los puntos y le sobran esos 20 para que nuevamente los acumule
 
Y comcel si q va a perder. $60.000 cobran por registrar el imei. Aunque si saca un plan pospago no se lo cobran. Pero si ya se es prepago o pospago y lo quiere registrar le generan este cobro.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)


Pues eso como que ya cambio porque hoy fui a cambiar mi simcard de juan pablo montoya jajajaa, y pues me la cambiaron por una de 128k y supuestamente me la acondicionaron para los servicios blackberry, me toco cancelar $11.600 por la nueva sim (robo mode: on) y para que me asociaran el imei de mi bb me hicieron comprar una nueva linea $8.600 (robo mode: on) para asociar el antiguo imei de mi ex C115 a esta (aclarando que el equipo estaba inutilizado, y por lógica no hay razón para que tenga una linea activa), y hay si pudieron hacer la asociación de mi bb a mi linea.
 
Compañeros adjunto comunicado que mando la CRM por via twitter a la pregunta que realice que sucede si no registro el IME, segun lo que entendi con la respuesta fue que si no se registra el telefono queda sin uso :muerto::muerto::muerto::muerto:

Con su permiso maobuendia copio tu imagen para pegarla en otro foro donde hay personas que NO creen en que celular sin registrar no funcionara, a partir del 1 de julio.

attachment.php
 
Hoy me dió por comprar un chip TIGO y me costó $5.000 del chip + $5.000 de recarga. Al finalizar la compra y ponerlo en el celular, el |@#~@#~½ asesor me activó sin mi consentimiento un backtone de $1.000 :cansado:, tenía $4.000 de saldo + $2.500 + 14 minutos a TIGO.

PD: Mensaje 6.000 ! :D :bday: :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me dió por comprar un chip TIGO y me costó $5.000 del chip + $5.000 de recarga. Al finalizar la compra y ponerlo en el celular, el |@#~@#~½ asesor me activó sin mi consentimiento un backtone de $1.000 :cansado:, tenía $4.000 de saldo + $2.500 + 14 minutos a TIGO.

PD: Mensaje 6.000 ! :D :bday: :cool:
Denuncie a ese asesor pues esas practicas estan prohibidas en TIGO. Busquese el nombre y el lugar donde compro la SIM... ellos hacen eso porque resiven dinero si el usuario usa la sim. Eso esta muy mal.
 
Pues eso como que ya cambio porque hoy fui a cambiar mi simcard de juan pablo montoya jajajaa, y pues me la cambiaron por una de 128k y supuestamente me la acondicionaron para los servicios blackberry, me toco cancelar $11.600 por la nueva sim (robo mode: on) y para que me asociaran el imei de mi bb me hicieron comprar una nueva linea $8.600 (robo mode: on) para asociar el antiguo imei de mi ex C115 a esta (aclarando que el equipo estaba inutilizado, y por lógica no hay razón para que tenga una linea activa), y hay si pudieron hacer la asociación de mi bb a mi linea.

Es q esa es la otra tactica dar el cel como robado o inutilizado y ese imei lo desactivan pero por ejemplo hay usuarios q ese imei q tienen registrado como ppal ya lo usan con otro operador o lo vendieron y si lo reportan pueden registrar su nuevo equipo gratis pero el imei que estaba anteriormente ligado se lo bloquean
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Es q esa es la otra tactica dar el cel como robado o inutilizado y ese imei lo desactivan pero por ejemplo hay usuarios q ese imei q tienen registrado como ppal ya lo usan con otro operador o lo vendieron y si lo reportan pueden registrar su nuevo equipo gratis pero el imei que estaba anteriormente ligado se lo bloquean
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Hay que denunciar a COMCEL, por el cobro del registro del IME, ningun operador debe cobrar por el registro, esos de COMCEL si son unos ladrones
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con su permiso maobuendia copio tu imagen para pegarla en otro foro donde hay personas que NO creen en que celular sin registrar no funcionara, a partir del 1 de julio.

attachment.php

según eso, alguien que venga de otra parte del mundo no podrá usar su celular en Colombia hasta que no registre el IMEI :s :S
 
Pues no se pero no creo porque perdería sentido la ley, porque si las listas no estan centralizadas, alguien podría reportar un equipo robado en Comcel y activarlo en Tigo o Movistar
En cuanto a las personas que vengan de otro país, asumo que cuando la red lo autentique como roaming evitará la autenticación del Imei en las listas, pero si va a usar una sim de aquí le tocará registrar el equipo
 
Que chafa el navegador nativo de Blackberry, solo abre cuando estoy con wifi y me toca usar Opera para el plan de datos.
Me da pereza ir a una tinda de servicios a reportar el inconveniento porque se saldran por la tangente diciendo que como el equipo no fue comprado con ellos entonces no dan soporte.

Hablando de soporte, tengo una duda: al asociar el imei de un equipo importado a una linea, como maneja el operador el tema del soporte tecnico? Está excluido el tema?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1395; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
pregunta, si me vendieron un cell un nokia 5800 y lo tengo hace mas de 1 año, y ahora solo recibe llamadas pero no se conecta a mi plan de datos, al parecer esta reportado, hay algo q pueda hacer para que lo desbloqueen, Inscribir el Imei o algo asi, o simplemente ya no se puede hacer nada con el telefono, esta afiliado a Tigo, les agradezco la colaboración.
 
pregunta, si me vendieron un cell un nokia 5800 y lo tengo hace mas de 1 año, y ahora solo recibe llamadas pero no se conecta a mi plan de datos, al parecer esta reportado, hay algo q pueda hacer para que lo desbloqueen, Inscribir el Imei o algo asi, o simplemente ya no se puede hacer nada con el telefono, esta afiliado a Tigo, les agradezco la colaboración.

Métase al TIGO Chat a ver que le dicen allá sobre el IMEI, quizás es sólo problema de configuración o plataforma: http://200.13.225.139/website/tigo/
 
si estuviera reportado no recibiera llamadas..debe ser otra vaina


pregunta, si me vendieron un cell un nokia 5800 y lo tengo hace mas de 1 año, y ahora solo recibe llamadas pero no se conecta a mi plan de datos, al parecer esta reportado, hay algo q pueda hacer para que lo desbloqueen, Inscribir el Imei o algo asi, o simplemente ya no se puede hacer nada con el telefono, esta afiliado a Tigo, les agradezco la colaboración.
 
Les cuento que yo compre el iPhone 4S en Tigo el findesemana que salio a la venta, y el equipo una maravilla, increiblemente mas rapido que contra el iphone 4 o el itouch 4g...

Yo tenia comcel hace un poco mas de 3 años, use nokia, sony ericsson y blackberry, y me parecia una maravilla siempre señal en carretera (por mucho en 10 metros no cogia y de resto si). Claro, antes tuve Bellsouth - Movistar y la señal era impecable y mejor! En comcel yo la catalogaria como buena-excelente

En tigo tengo de los mejores celulares del mercado y las llamadas se cortan, a veces ni salen con error en la llamada, a veces salen y duran 5 segundos para cortarse, o sale la llamada y se corta! En carretera sencillamente se cae...

En fin es una porqueria, lo unico destacable es la red HSPA+ con la cual he conseguido hasta 3.5megas de bajada.
 
Les cuento que yo compre el iPhone 4S en Tigo el findesemana que salio a la venta, y el equipo una maravilla, increiblemente mas rapido que contra el iphone 4 o el itouch 4g...

Yo tenia comcel hace un poco mas de 3 años, use nokia, sony ericsson y blackberry, y me parecia una maravilla siempre señal en carretera (por mucho en 10 metros no cogia y de resto si). Claro, antes tuve Bellsouth - Movistar y la señal era impecable y mejor! En comcel yo la catalogaria como buena-excelente

En tigo tengo de los mejores celulares del mercado y las llamadas se cortan, a veces ni salen con error en la llamada, a veces salen y duran 5 segundos para cortarse, o sale la llamada y se corta! En carretera sencillamente se cae...

En fin es una porqueria, lo unico destacable es la red HSPA+ con la cual he conseguido hasta 3.5megas de bajada.

Yo también tuve el mismo problema ayer con el chip nuevo que compré. Varias veces marcaba *10# y decía "Fuera de Cobertura" o "Sin señal", cuando la barra estaba completa(Estaba en el metro de Medellín). También iba a llamar y no me salía la llamada :\.

Pensé que era porque el chip era nuevo, entonces el sistema apenas se estaba metiendo en el sistema, pero ahora veo que la red de TIGO si está poniendo algunos problemas.
 

Los últimos temas