Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Yo venia a publicar lo mismo. :p:p:p, para tantos que pidieron los 5 minutos en Prepobre.... digo en Prepago!!

Ahí dejo el la mecánica, para los que les de pereza ir al link:

Habla gratis los 5 primeros minutos de cada llamada con 2 números Tigo. A partir del sexto minuto de cada llamada aplicará la tarifa vigente de tu plan. Suscríbete por sólo $500 diarios.

MECANICA

Para inscribir tu primer favorito, envía gratis un mensaje de texto gratis al código 509 con el primer número favorito que deseas inscribir. Recibirás un mensaje de notificación confirmando que la activación fue exitosa y desde ese momento podrás hacer uso de la promoción hasta las 11:59PM. Realiza el mismo procedimiento para inscribir tu segundo número favorito.

Una vez inscribas tus números favoritos, cada día automáticamente se cobrarán $500 de tu saldo a la 1:00am. Cada vez que se efectúe el cobro, recibirás un mensaje de texto, confirmándote que la activación fue exitosa.

Para consultar tus números Favoritos envía gratis un mensaje de texto con la palabra CONSULTA al código 509.

Para cancelar tus favoritos, envía gratis un mensaje de texto, con la letra “C” seguida del número que deseas cancelar.

Podrás cambiar solamente un Favorito Tigo ilimitado al día y tiene un costo de $1500. Para realizar el cambio, envía gratis un mensaje de texto al 509, con la palabra M seguida del número Tigo inscrito, espacio, seguido del número nuevo que deseas inscribir.
 
jajaja tigocel......bacano peron entonces tokaria inscribir y desactivarlo el mismo dia que
Yo venia a publicar lo mismo. :p:p:p, para tantos que pidieron los 5 minutos en Prepobre.... digo en Prepago!!

Ahí dejo el la mecánica, para los que les de pereza ir al link:
 
Pues algo es algo, es muchísimo más caro que el de comcel ($182500/año frente a $24000/año) pero tiene la ventaja de que son dos y en teoría se puede usar y cancelar los días en que se necesite.
 
En verdad es tan mala la señal de Tigo? He leido sus comentarios de que en Bogotá a veces se les cae la señal esporadicamente y que en carretera es practicamente nulo y pues me preocupa porque pienso hacer la portabilidad desde comcel o mas conocido "robocel".
 
En verdad es tan mala la señal de Tigo? He leido sus comentarios de que en Bogotá a veces se les cae la señal esporadicamente y que en carretera es practicamente nulo y pues me preocupa porque pienso hacer la portabilidad desde comcel o mas conocido "robocel".

Yo uso el servicio de Tigo en prepago a $199/minuto a todo destino, con un celular Palm Treo 750 3.5G y jamás se me cae la señal en Bogotá ni en Chía. Pero en carretera no sé si ya mejoró el tema.
 
En verdad es tan mala la señal de Tigo? He leido sus comentarios de que en Bogotá a veces se les cae la señal esporadicamente y que en carretera es practicamente nulo y pues me preocupa porque pienso hacer la portabilidad desde comcel o mas conocido "robocel".
Para nada. Tigo ha mejorado mucho en cobertura. Recordad que TIGO fue un operador que llego nuevo y tuvo que comensar desde abajo. Y poco a poco a contruido nuevas antenas.

No todas las carreteras cuentan con cobertura.
 
Yo uso el servicio de Tigo en prepago a $199/minuto a todo destino, con un celular Palm Treo 750 3.5G y jamás se me cae la señal en Bogotá ni en Chía. Pero en carretera no sé si ya mejoró el tema.

En carretera sucede igual que a todos los operadores que tendran puntos muertos, a mi me toca viajar mucho por asuntos de trabajo y me siento satisfecho con la cobertura de la señal de Tigo.

Una pregunta sera que a las tabletas con 3G tambien hay hacerle el procedimieno del registro del IMEI?
 
En verdad es tan mala la señal de Tigo? He leido sus comentarios de que en Bogotá a veces se les cae la señal esporadicamente y que en carretera es practicamente nulo y pues me preocupa porque pienso hacer la portabilidad desde comcel o mas conocido "robocel".

Eso es puro cuento de la gente ignorante de Colombia, yo trabaje con comcel en búsqueda de sitios para construcción de torres y en unas zonas yo tenía señal y los Ing. De RF no tenía señal, por supuesto yo con un TIGO, ahora en mi nuevo trabajo como contratista viajo mucho por Colombia y por carreteras todo bien y en ciudades excelente, eso si cuando voy a lugar lejanos o pueblos muy metidos me toca insertar mi Sim de Movistar, también hay lugares o fincas muy alejadas que no tiene cobertura de ninguna operador. La conclusión es que TIGO es lo mejor en tarifas y cobertura, no crea en chismes de ignorantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Eso es puro cuento de la gente ignorante de Colombia, yo trabaje con comcel en búsqueda de sitios para construcción de torres y en unas zonas yo tenía señal y los Ing. De RF no tenía señal, por supuesto yo con un TIGO, ahora en mi nuevo trabajo como contratista viajo mucho por Colombia y por carreteras todo bien y en ciudades excelente, eso si cuando voy a lugar lejanos o pueblos muy metidos me toca insertar mi Sim de Movistar, también hay lugares o fincas muy alejadas que no tiene cobertura de ninguna operador. La conclusión es que TIGO es lo mejor en tarifas y cobertura, no crea en chismes de ignorantes.

Yo tengo una amiga q se vino de usa a la zona cafetera, y el comcel le entraba mal, de hecho por ejemplo cada rato se le caia la señal, en ese caso yo le indique que se comprara una antena, lecosto 35mil mas envio, y la señal, le mejoro bastante.
 
yo he viajado bastante en la costa y hay partes en que tigo esta full señal y comcel con maximo 1 rayita y ni salen llamadas
 
Como hago para solicitar las configuraciones de datos para mi celular Nokia? Necesito la configuracion de GPRSTigo.. por fa ayuda! Gracias.
 
Ojalá estuviera para los postpago
Tigo tiene buenas promociones, el problema es que son entre tigo's :huh:

Yo tengo el modulo parceros por 4.000 minutos, y nunca he usado 1 minuto de esos a tigo, joda en bogota no conozco a nadie tigo jajajaja

En cuanto a señal, me doy cuenta que tigo tiene mejor cobertura en 3G, viajando de Bogota - La Vega - Nimaima una amiga con un 8520 no tuvo señal en casi todo el viaje con tigo, comcel a veces si a veces no, pero ya con este equipo 3G la señal fue mas que todo estable
 
Alguien está teniendo problemas para hacer llamadas a fijo? llevo como dos días en que al intentar llamar a cualquier número fijo me manda disque a buzón de mensajes :s :s
 
Lo que sucede TIKO, es que la tecnología 3G, mejora la señal para la banda 1900 que maneja TIGO. A mi también me pasaba en Medellín, la señal me mejoró mucho un con Huawei U1315 que compré y eso que sólo era 3G(No 3.5G ni HSPA+)
 
Les cuento que yo compre el iPhone 4S en Tigo el findesemana que salio a la venta, y el equipo una maravilla, increiblemente mas rapido que contra el iphone 4 o el itouch 4g...

Yo tenia comcel hace un poco mas de 3 años, use nokia, sony ericsson y blackberry, y me parecia una maravilla siempre señal en carretera (por mucho en 10 metros no cogia y de resto si). Claro, antes tuve Bellsouth - Movistar y la señal era impecable y mejor! En comcel yo la catalogaria como buena-excelente

En tigo tengo de los mejores celulares del mercado y las llamadas se cortan, a veces ni salen con error en la llamada, a veces salen y duran 5 segundos para cortarse, o sale la llamada y se corta! En carretera sencillamente se cae...

En fin es una porqueria, lo unico destacable es la red HSPA+ con la cual he conseguido hasta 3.5megas de bajada.

Amigo donde consiguío el iPhone 4S?
 
Alguien en bogota ha conseguido iphone 4s este año? información de en que en tienda? o cuando?

gracias

En Mercado Libre se consiguen.. De hecho, yo vendo de 64GB :p.

Senores, una consulta, es posible eliminar el aviso de "Llamada transferida a Tigo" cuando alguien me llama mi linea la cual fue portada de Movistar?? Que fastidio ese mensaje!!
 
Necesito hacer llegar un modem a fusagasuga, q tal sera la cobertura en ese pueblo, cuanto pagan mensualmente por la navegacion ilimitada? Gracias
 
En Mercado Libre se consiguen.. De hecho, yo vendo de 64GB :p.

Senores, una consulta, es posible eliminar el aviso de "Llamada transferida a Tigo" cuando alguien me llama mi linea la cual fue portada de Movistar?? Que fastidio ese mensaje!!
obvio que no se puede quitar ese mensaje, sino entonces la gente como sabe que no esta llamando al mismo operador de siempre??
no pueden engañar a los que estan llamando.



Necesito hacer llegar un modem a fusagasuga, q tal sera la cobertura en ese pueblo, cuanto pagan mensualmente por la navegacion ilimitada? Gracias

alla en fusa le funciona super.
 

Los últimos temas