Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para comentar que éste mes abré recargado 2 veces $5.000 + un saldo que transferí y hoy me dió por pedir regalo:

Me equivoqué y en vez de pedir datos, pedí minutos y me dieron 25 minutos a TIGO y 25 minutos a Otros para hoy domingo. Nada mal :D
---------------------------------

Ah, se me olvidó que en mi línea Comcel-TIGO, ya aparece el 4G, fue como desde hace 3 días que lo empecé a notar. La línea prepago TIGO que compré, sigue apareciendo 3.5G :S
A mi nada que me cambia jejej. Ya lo reinicié y nada sigue el mismo 3.5 G
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
A mi nada que me cambia jejej. Ya lo reinicié y nada sigue el mismo 3.5 G
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A mi en un Motorola V191 que tengo por ahí cambio hace cómo 20 días, en mi Galaxy 550 cambio hace como 2 días.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
A mi me llega diez dias antes
parece que tuvieran programado el mismo dia de cada mes.


Mire que no le llegue a correo no deseado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pues yo también creo que lo tienen programado para el mismo día, porque yo tengo una línea con corte el 5 y otra con corte el 10 y las dos me llegan el mismo día.
 
ya me descontaron los 5.000$ de los favoritos, pero porque apenas me dieron 350 min? antes daban mas como 500...que paso??? a alguien le paso lo mismo?
 
es mejor un samsung galaxy s2, k un iphone 4s

VIEJO EL audio del s2 en altavoz es normalito mientras que el iphone es mejorcito en cuanto a esto

pero si quiere un equipo para sacarle el jugo con muchas aplicaciones gratis vayase por el s2

si le gusta comprar aplicaciones vayase por el iphone

para el s2 tambien venden aplicaciones

en cuanto a funcionalidad, personalizacion, yo me quede con el S2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
VIEJO EL audio del s2 en altavoz es normalito mientras que el iphone es mejorcito en cuanto a esto

pero si quiere un equipo para sacarle el jugo con muchas aplicaciones gratis vayase por el s2

si le gusta comprar aplicaciones vayase por el iphone

para el s2 tambien venden aplicaciones

en cuanto a funcionalidad, personalizacion, yo me quede con el S2

A mi me gusta también más el S2 (tengo uno) pero trate de convencer a alguien y me dio un argumento que lastimosamente no pude contradecir, el precio en plan del S2 vs el Iphone 4s (voz + datos) no se compadece con su comparación de especificaciones técnicas
 
pues en iphone solo he comprado 3 aplicaciones de un dólar como en 4 años y tengo mas de 300, he adquirido 20 en 0 en días de promoción. en android tengo como 150 aplicaciones 20 compradas en diciembre en promoción a 9 centavos. me abstengo mucho de poner aplicaciones dado que android tiene muchos virus, los anti virus son muy regulares

así que esto esta muy parejo, pero en aplicaciones me voy con iphone la calidad es superior.

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
 
Ambos me sale que cuestan $45.000, pero el Blackberry prepago es sólo WAP, en cambio con la Blackcard, creo que trae también navegación WEB.

La info de la página está erronea: http://tigo.com.co/personas/internet-movil/blackberry/blackcard

En prepago tambien es web se puede navegar, usar yotutube, etc. Todo lo mismo como si tuviera el paquete de pospago
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
ya me descontaron los 5.000$ de los favoritos, pero porque apenas me dieron 350 min? antes daban mas como 500...que paso??? a alguien le paso lo mismo?

Los 500 minutos, sino estoy mal, eran una promo por Navidad, ya que Tigo venía dando solo 350 minutos desde hace algún tiempo.

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estuve viendo los planes nuevos de tigo: arma tu plan y se ven bastante convincentes, claro son como un poco enredados para algunas personas pero yo lo entendi de maravillas