Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero alli no dice hora?????.... porque depronto al activarlo me gaste el saldo da miedo

Cuando me gasto los 40 MB TIGO te informa que se te acabaron y te aparece la opcion de compra de planes de internet en la pantalla d4e mi celular cuando navego, ahi es cuando se que se me acabaron los 40 MB y vuelvo y los compro si necesito internet., TIGO no tiene esa mania de seguir consumiento despues de a ver consumido los 40 MB, le indica que ya no tienes mas MB o no te deja entrar a ninguna funcion de internet por eso es mas seguro que en Movistar o Comcel para estos casos. Siempre loeh activado con un mensaje de texto palabra (hora) al 201, esto no aparece en las opciones de *111#.
 
Tigo se hecha florez

Tigo continúa con mayor crecimiento en número de abonados

418696_300949049952824_110247832356281_779745_580509096_a.jpg


SIC publica cifras del cuarto trimestre del 2011

Tigo continúa con mayor crecimiento en número de abonados

• Porcentualmente Tigo reportó el mayor crecimiento en cuarto trimestre del 2011 (15,33%)
• Sigue ampliando su cobertura 4G HSPA+, cerca de 200 poblaciones, navegan más rápido por internet móvil

Bogotá, 30 de enero de 2012. En el reporte de la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- publicado hoy, evidencia como Tigo es el operador móvil de mayor crecimiento de usuarios en términos porcentuales.

Colombia Móvil, Tigo, creció su número de clientes en 15,33% en contraste con los otros dos operadores. De acuerdo con dicho boletín, Tigo es el operador móvil con mayor crecimiento en adquisición de suscriptores, con una cifra de 754.121 nuevos abonados. Fuente SIC

Así mismo, según informe de la Superintendencia, el mercado de telefonía móvil creció en un 13.64% en el cuarto trimestre del año 2011, comparado con el existente en el mismo trimestre de 2010, en el cual Tigo creció el 15,33%, Movistar el 13,86%; y Comcel, el 12,37%. De esta manera, Tigo continúa ratificando, el crecimiento que venía reportando desde el año pasado en su número de abonados.

En cuanto a PQR´S, peticiones, quejas y reclamos, Tigo en su política de continuar sus esfuerzos en darle al usuario calidad en el servicio, está implementando nuevos procedimientos que permitirán además, prestarle mejor calidad en la atención al usuario en línea, en el menor tiempo posible.

Hoy Tigo cuenta con 4G HSPA+, en las principales poblaciones urbanas del país, tecnología que ofrece mayor velocidad de navegación comprada con la tecnología 3.5G actual. Es decir, los usuarios de internet móvil podrán vivir la experiencia de navegar, descargar archivos y videos, acceder a redes sociales con mayor rapidez, pues esta tecnología le permite una conexión de datos teórica de hasta 21 Mbps y mejora los tiempos de respuesta (técnicamente conocidos como latencia).

Tigo finalizó el 2011 con más de 120 Centros de Servicio y Ventas distribuidos por el territorio nacional, donde los clientes viven un verdadero centro de experiencia para conocer equipos y planes que se ajusten a sus necesidades. “Para este año, continuaremos fortaleciendo nuestros canales de servicio, ofreciéndole a los seguidores de la telefonía móvil, productos y servicios hechos a su medida y sin que le cueste más, demostrándoles siempre que en Tigo encuentran lo que realmente necesitan y esperan de su operador móvil. Como debe ser.” Explicó José David Mantilla, Vicepresidente de Servicio al Cliente Tigo.

Acerca de Tigo

Tigo está presente en Colombia desde el año 2006 y está comprometida en conectar a las personas y las empresas al mundo de hoy, ofreciendo servicios de telecomunicaciones confiables e innovadores con justicia y transparencia. A la fecha, más de 5 millones de colombianos usan los servicios de Tigo. Tigo, es la marca con la que opera Colombia Móvil S.A. ESP. compañía constituida en Colombia de capital privado que pertenece mayoritariamente a Millicom International Cellular S.A. cuya sede central está en Luxemburgo y opera en 13 países de Latinoamérica y África, atendiendo a más de 30 millones de clientes. Más información: www.tigo.co

Las declaraciones que presentamos en este comunicado de prensa están basadas en expectativas, planes, estrategias, proyección de objetivos, futuros rendimientos, ingresos, ganancias u otra información de la compañía cuyos resultados pueden presentar variación en el futuro y diferir de aquellos que anticipadamente presentamos en este comunicado.
www.tigo.co

TOMADO DE TIGO COLOMBIA FACEBOOK
 
Mucho cuidado con llamadas fraudulentas que se están realizando desde el numero 300 282 4312, ofrecen el típico regalo tarjetas debito y recargas, por el supuesto día “Día internacional del móvil”.
 
Alguien sabe masomenos cuando llegan los 4s en tigo a barranquilla? llevo esperando desde la semana pasada, primero me dijeron que el viernes pasado y despues que esta semana, alguien sabe con certeza masomenos cuantos llegan? me interesa uno de 32gb, tengo como 800 pero tampoco se en cuanto salga ya que el man que me atendio en la sucursal me dijo que para decirme tenian que llegar primero los telefonos.
 
Me puse de curioso a hacer pruebas con una SIM de tigo pero los resultados no fueron muy alentadores

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1327971273133.jpg
    uploadfromtaptalk1327971273133.jpg
    41.3 KB · Visitas: 80
  • uploadfromtaptalk1327971293703.jpg
    uploadfromtaptalk1327971293703.jpg
    54.7 KB · Visitas: 94
En cuanto a bloqueos no presento ninguno funciona Skype torrent la linea sip de Telmex tunein
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Desde mi portacion a Tigo, no he tenido ningun inconveniente con nada, definintavmente buena la decision. Tengo el plan de datos de 500mb por $27.900. En mi nokia, he podido realizar llamadas por VoIP y tambien escuchar emisoras por streaming sin problemas. Hasta el momento, no he encontrado algun tipo de bloqueos..
 
Desde mi portacion a Tigo, no he tenido ningun inconveniente con nada, definintavmente buena la decision. Tengo el plan de datos de 500mb por $27.900. En mi nokia, he podido realizar llamadas por VoIP y tambien escuchar emisoras por streaming sin problemas. Hasta el momento, no he encontrado algun tipo de bloqueos..

estos planes no tienen restricciones...

tienen los que ellos mismo tienen chats y redes sociales, solo navegacion, entre otros.
 
bueno en cm@ eldirector de la CRC acaba de decir que Tigo y Comcel tienen que retirar su propaganda de 4G, por que el unico que es 4G es une. ameritaria sanciones por publicidad engañosa.

como la ven...
 
bueno en cmi eldirector de la CRC acab de decir que Tigo y Comcel tienen que retirar su propaganda de 4G, por que el unico que es 4G es une.

como la ven...

Eso esta bien en usa es toda una confusión en el caso de atyt cuando intentan decir que ambos telefonos son 4g pero que la cobertura es diferente

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Pero ya creada la confusion ya q, el perdedor fue movistar q nunca hizo publicidad 4G.

Pd: No se pq navegando desde mi sony ericsson cedar el internet de tigo me funciona muy mal, y el de movistar perfecto...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.28000/26.1411; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno, ayer registre en TIGO mi iphone, la asesora ni miro la factura que llevé, y el cambio quedo de una vez en el sistema. Ya quedo mas tranquilo con eso de las listas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
bueno en cm@ eldirector de la CRC acaba de decir que Tigo y Comcel tienen que retirar su propaganda de 4G, por que el unico que es 4G es une. ameritaria sanciones por publicidad engañosa.

como la ven...

Jua!... se basaron en lo que estan haciendo los operadores gringos y lo que dijo la UIT sobre que cualquier conexion que mejorara la velocidad de 3g podria considerarse como 4g (por presion de los operadores gringos)... pero lo cierto es que, en Colombia, para tristeza de estos operadores, el estado reconoce como 4G a LTE.

Bueno, como que esa platica se perdio, pero al menos en el caso de Tigo las velocidades mejoraron... en Comcel con 4G estan promocionando 1.5mb de velocidad como la gran panacea.
 
Amigos,les cuento siguiente caso hace 6 meses un amigo saco un plan en tigo,durante 6 meses hombre venia pagando la factura normalmente,pero siempre se quejaba que no rendía los minutos que eso un robo de minutos.

Pues bien, hoy vino me dijo que minutos no rendía nada,:enojado: me puse a consultar tigo online a ver que plan tenia activo cuando oh sorpresa:huh:tenia una linea en prepago con tarifa prepago simple 3.Le pregunte como hacia para pagar la factura, me manifestó dando numero de cédula la cajera le decía el valor de factura.

Ya mirando la factura, comprábamos que numero aperecia en factura no conciliaba con la linea prepago.Tenia una linea prepago y una linea en pospago activas,mi amigo tenia en su poder la linea prepago y la de plan no se sabia quien la tenia, así que llamamos inmediatamente mandaba a buzón de voz.En ultimas reportamos la chip de plan,lo curioso de caso la linea prepago siempre aparecía con minutos :confused::confused:solo duraba por ahí tres, días tenia esperar siguiente mes, así era cada mes le ponía minutos:confused::confused::confused:

Ustedes se preguntara por que no se dio de cuenta,:cansado:como no era linea principal la tenia para hacer llamadas después cuando se acaba los dichosos minutos guardaba el celular y seguia con su linea de comcel que era la principal.

Y otro problema esa linea de plan adquiero en esas famosas carpas ponen en los parques de la ciudad.con diferencia solo saco sola chip no firmo clausula de permanencia.

Ahora aqui en este caso se puede demandar por acto de mala fe :bandido: a vendendor pero problema es que no sabe datos muchacha hizo la venta, o de mandar a tigo....como se podría proceder en este caso particular.
 
Si, apoyo que se meta a poner PQR a ver que le dice TIGO, asi sea una amonestacion, pues pareciera que hay un caso de empleados que hacen muchos chanchullos, ya sabemos de los asesores que le activan a uno los backtones y otras cosas, solo para que se consuma el saldo mas rapido y uno recargue mas.
 
Tanto que hace TIGO y le piden mas, vayan a Comcel y veran con la que le responden . . .

Alguien me confirma si hoy es Dia TIGO ? Me quede sin minutos para esta semana por culpa de navegar por demanda y puedo aprovechar para recargar $10.000 y que los minutos para otros me duren mas.
 

Los últimos temas