Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, por acá comentar que recargué el martes $10.000 en Día TIGO y hoy domingo pedí el regalo y no me dieron nada :S :muerto: :cansado:

creo que hay que pedirlo 72 horas después de la recarga, a mi también me ha pasado eso... deberían de darlo antes de la próxima recarga.:muerto:
 
c o m o
F U N C I O N A
E L
D E V O L V A T O ??

muchachos en una linea prepago cuando se cargan cada mes los 10mil o mas dice tienes bonos de 5 minutos en $750....envia un mensaje ....blabalabla.......PREGUNTA el devolvao es por ese medio? es solo tigo o todos los operadores??? tengo como 350 bonos...los puedo ceder a alguien???
No amigo ese no es el devolvato, el devolvato funciona si ud tiene el cel en prepago luego de que haga una recarga, según ellos de $10.000, manda un sms al 295 (me corrigen si me equivoco) con la palabra BONO. Si es pospago manda el sms y listo cada mes.Lo que ud dice es un paquetigo... Ok
 
No amigo ese no es el devolvato, el devolvato funciona si ud tiene el cel en prepago luego de que haga una recarga, según ellos de $10.000, manda un sms al 295 (me corrigen si me equivoco) con la palabra BONO. Si es pospago manda el sms y listo cada mes.Lo que ud dice es un paquetigo... Ok

si es cierto eso es paquetigo. Para el devolvato manda bono al 295, cada mes y le van dando $10000 mensuales hasta que llegue al valor del equipo que compró, los $10000 le sirven para cualquier operador
 
Bueno, como esta la cosa pa conseguir un iphone 4gs... los valores que aparecen en la pagina son reales??
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    30.6 KB · Visitas: 157
eso ha cambiado mucho, iba a comprarlo en arma tu plan de 89.900 y me dijeron que ya no lo venden en ese plan, ni en el plan iphone s, m, bueno practicamente el unico era el de 3gb mas la tarifa simple 3 que habia subido 3.000 pesos, quedaba como en 102.000 y algo.
 
acabo de revisar en *111 mi factura q siempre pago entre el 25 y 20 de cada mes y la encuentro 3 mil pesos mas cara y me sale PAGO INMEDITO que sera esa vaina...
 
Muchachos, como marco a un celular en estados unidos desde mi tigo????

Gracias.


Sent from my outstanding iPhone 4S using Tapatalk
 
Señores una pregunta. Como regalo mensajes de texto a otro tigo??

Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
mi iphone 4s saco la mano, estuve en la tienda que lo compre y que toca ir a una tienda de las que hay pocas en bogota, hay como 4 tiendas con servicio tecnico, ninguna cerca de donde ando.

extrañare a movistar que uno va y le dan un telefono mientras le arreglan el iphone y si no se lo arreglan a los diez dias le dan uno nuevo, tigo si como que es pinche para eso, y seguro no tienen stock ni para ventas mucho menos para garantia, ni para sustitutos temporales.
 
Pregunta: Tigo factura el mes por adelantado, porque me acabó de llegar un sms diciendo que la factura de Febrero ya estaba lista?? Como es la vuelta ahi?


Sent from my amazing iPhone 4S using Tapatalk
 
Pregunta: Tigo factura el mes por adelantado, porque me acabó de llegar un sms diciendo que la factura de Febrero ya estaba lista?? Como es la vuelta ahi?


Sent from my amazing iPhone 4S using Tapatalk
Si los planes de voz son mes adelantado y los de datos son mes vencido.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pregunta: Alguien sabe cual es la promocion que estan enviando por sms, la que dice "En bogota ven a los ptos de venta tigo or la promo de internet movil sin limites de naveg, chat mail y red social, una vez consumidos los mb o gb. vig.feb12"
Hoy recibi el mensaje, pero prefiero preguntar por aqui antes de ir a hacer la super fila en el punto de venta.

Gracias
 
Les cuento que hoy regrese a la tienda de tigo de la 85 en bogotá, y me dieron solución inmediata a la cuestión del precio del iPhone 4s 32gb, en el plan super bacano + 3gb me salio en 660.000
 
Pregunta: Alguien sabe cual es la promocion que estan enviando por sms, la que dice "En bogota ven a los ptos de venta tigo or la promo de internet movil sin limites de naveg, chat mail y red social, una vez consumidos los mb o gb. vig.feb12"
Hoy recibi el mensaje, pero prefiero preguntar por aqui antes de ir a hacer la super fila en el punto de venta.

Gracias

a mi me llego ayer, pero ni idea
 

Los últimos temas