Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe ser por eso que me dicen que mi línea no aplica para extra saldo, ya quieren que la gente pague más bien el minuto salvavidas y eso que tengo un aceptable manejo de recargas :S
 
Yo sé que este no es el foro más adecuado para preguntar esto pero es que es el más activo.
Estoy por comprar un celular por Amazon pero no sé cuál. Estoy entre el Motorola Bravo y el LG Quantum. O cualquier otro que me puedan recomendar que este por ese precio.
 
Yo sé que este no es el foro más adecuado para preguntar esto pero es que es el más activo.
Estoy por comprar un celular por Amazon pero no sé cuál. Estoy entre el Motorola Bravo y el LG Quantum. O cualquier otro que me puedan recomendar que este por ese precio.

Los dos me parecen buenos, si sabe meterle ROM al Android, vayase por el Bravo, si le complica la tecnología, entonces por el LG que el Windows Phone "supuestamente" ya tiene su actualización oficial al 7.5 Mango. Por precio, mil veces el Android, con la diferencia hasta se puede comprar una MicroSD y sacarle más gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los dos me parecen buenos, si sabe meterle ROM al Android, vayase por el Bravo, si le complica la tecnología, entonces por el LG que el Windows Phone "supuestamente" ya tiene su actualización oficial al 7.5 Mango. Por precio, mil veces el Android, con la diferencia hasta se puede comprar una MicroSD y sacarle más gusto.
La diferencia en precio es de tan solo 20 dólares, y con 16 Gb del LG es suficiente para mí. Lo que me preocupa es el sistema, Windows Psolo lo pude medio probar porque lo tenían expuesto en un Best Buy, pero mi antiguo celular era un Android, con Android quedé satisfecho, solo quiero saber si con Windows Phone puedo tener una experiencia como con Android o incluso mejor. No soy de los que me preocupe la personalización, si un sistema se ve bien no hay problema, no soy de los que ando cambiando la apariencia del teléfono a cada rato.
 
Efectivamente Tigo le subio al Iphone 4S

attachment.php


Se cansaron de venderlos baratos :p
 

Archivos adjuntos

  • nuevos precios.png
    nuevos precios.png
    14.5 KB · Visitas: 522
La diferencia en precio es de tan solo 20 dólares, y con 16 Gb del LG es suficiente para mí. Lo que me preocupa es el sistema, Windows Psolo lo pude medio probar porque lo tenían expuesto en un Best Buy, pero mi antiguo celular era un Android, con Android quedé satisfecho, solo quiero saber si con Windows Phone puedo tener una experiencia como con Android o incluso mejor. No soy de los que me preocupe la personalización, si un sistema se ve bien no hay problema, no soy de los que ando cambiando la apariencia del teléfono a cada rato.

Te recomiendo el LG, los telefonos con windows phone me parecen una puter... ademas con 16G es suficiente para vides,musica, peliculas y otras cosas, tube el HTC surround y el windows phone me parecio una buena alternativa. te recomiendo el LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aquí mi test velocidad,hoy me encontraba en aguazul -casanare.Aproveche hise la prueba de mi samsung fit

http://dc346.***********/img/t_5U3aj9/s3/0.7527601829338029/SC20120209-190743.png
 
Aquí mi test velocidad,hoy me encontraba en aguazul -casanare.Aproveche hise la prueba de mi samsung fit

http://dc346.***********/img/t_5U3aj9/s3/0.7527601829338029/SC20120209-190743.png

Raro esa velocidad con Edge, para que de esas velocidades deberia estar en HSDPA, lo que parece que ya tienen HSDPA o 3.5G en la zona
 
Active el hora al 201 después de que me rechazaran el servicio varias veces, pero la velocidad es bastante lenta. O será laneros ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Yo creo que es la congestión porque a ésta hora LANeros me anda bien, estoy navegando con el regalo de la semana de internet :p
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.4.27461/27.1169; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Aquí mi test velocidad,hoy me encontraba en aguazul -casanare.Aproveche hise la prueba de mi samsung fit

http://dc346.***********/img/t_5U3aj9/s3/0.7527601829338029/SC20120209-190743.png

Por que esta en EDGE si aguazul tiene 3.5G?? las veces que estado alli siempre me la ha tomado el celu.
ahora aqui en el CPF de cupiagua siempre tengo EDGE
 
Raro esa velocidad con Edge, para que de esas velocidades deberia estar en HSDPA, lo que parece que ya tienen HSDPA o 3.5G en la zona

Te a claro la duda :confused:totto, único que hise fue hacer una captura de pantalla en mi samsung fit ,he cual tengo instalada la aplicación (speedtest.net ) como podrá ver la hora y fecha cuando fue tomado el test de velocidad, en registro aparece que fue 2012_02-09 16:50 y poco mas :rolleyes:arriba son 7:07pm .Para ser poco mas claro en lo de test, lo tome cuando me encontraba en aguazul haya si hay 3G :)de tigo, aquí mi sitio de residencia en cupiagua no hay 3G :muerto:de tigo, de ahí a por que a nuestro amigo totto se hacia raro el test velocidad:confused::confused: a ese momento ya me encontraba cupiagua:cool:,y como habia guardado resultados :calma:apenas llegue a casa:-p para luego subirlo a foro y eso todo amigos:nervios:


[SPOILERActive el hora al 201 después de que me rechazaran el servicio varias veces, pero la velocidad es bastante lenta. O será laneros ?][/SPOILER]

Pues ayer en eso de las 6pm de la tarde,intente varias veces entrar a laneros se caída la pagina,y si velocidad esta bastante lenta, pero con la diferencia uso Internet movistar es único operador ofrece aquí en cupiagua cobertura 3G (tigo y comcel nulos en 3G ), pensé solo era en laneros:S pero al final ocurría en otras paginas como facebook y otras paginas navego a costumbradamente.

Por otro lado se me hace raro que rechazaran solicitud por 201 :confused :varias veces, acuerdadome también mencionaste para extrasaldo te ponía también traba, a pesar mencionas tienes bueno movimiento de recargas,y tigo no te preste al menso mil pesos, si esta como :confused::confused::confused:
 
Por que esta en EDGE si aguazul tiene 3.5G?? las veces que estado alli siempre me la ha tomado el celu.
ahora aqui en el CPF de cupiagua siempre tengo EDGE

Ya me encontraba en cupiagua, cuando hise captura de pantalla, por eso quedo registro de EDGE Solo mira la hora que daba el celular y la hora que tome el test de velocidad hay diferencia solo que yo guarde resultado.:calma:
 
Así quedo el plan tigo control bacano 2:


Cargo Básico $26.900, consumible $23.900, Tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $219. Módulo bacanos $3.000 para hablar a Tigo bacanos a $65. Min. adicional igual al min. incluido (por recargas). Redondeo por min. a todos los destinos.Tarifas con IVA.
 
offtopic Para quienes aun no han consigo iphone 4s,le pueden pregunta a homero simpson en que tienda tigo lo consiguio:p:p

 
Última edición por un moderador:
para los que han comprado el modem 4g, han visto si la configuracion tiene el mismo punto de acceso? por que en comcel no, el modem viene con otro punto de acceso.
 
Cuanto es el maximo de Mb que le dan a uno por el regalo de fin de semana?

A mi en la recarga pasada me lo dieron y pregunte y la chica me comento que para los dos dias son 250 megas. Es decir que si me acabo ese limite ya no tendria el domingo, pero como el uso que le di fue con whatsapp y una que otra pagina que duro perfectamente.
 
en la pag de tigo desaparecieron los precios de los bbs con los planes social mail y de 2gb y subieron los precios bastante y los iphone solo salen los precios en los planes iphone ahora si que los asesores van a hacer de las suyas
 

Los últimos temas