Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, desde el sitio web de tigo, como hago para pagar la factura con tarjeta de crédito?

Lo he tratado de hacer desde el website y me manda a un link de colpatria donde hay que meter dos veces el numero de referencia

Hago esto pero me dice que el numero de referencia no existe.


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Saben como revisar mi consumo de datos en el plan iphone S ?, los minutos los reviso en el *10#, pero los datos no se que debo marcar o a donde envio un mensaje de texto.

Tambien alguien conoce como pagar la factura por Bancolombia usando tarjeta debito por la web?. Lo unico que encontre fue Facturanet pero no se si se puede pagar por ahi, solo quiero pagar de manera online, no quiero que me debite automaticamente la plata.
 
Que plan de internet prepago me recomiendan para un galaxy ace, utilizar facebook. Whatsapp. Google latitud. Correos. Y a ratos youtube????

Se puede plan de internet solamente en cuenta control sin voz???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Saben como revisar mi consumo de datos en el plan iphone S ?, los minutos los reviso en el *10#, pero los datos no se que debo marcar o a donde envio un mensaje de texto.

Tambien alguien conoce como pagar la factura por Bancolombia usando tarjeta debito por la web?. Lo unico que encontre fue Facturanet pero no se si se puede pagar por ahi, solo quiero pagar de manera online, no quiero que me debite automaticamente la plata.

Creo que lo puedes hacer por Mundo tigo inscribiendo el banco, desde allí puedes hacer recargas y pagos a facturas desde el celular sin necesidad de entrar a Internet o activar el débito automático
 
Que plan de internet prepago me recomiendan para un galaxy ace, utilizar facebook. Whatsapp. Google latitud. Correos. Y a ratos youtube????

Se puede plan de internet solamente en cuenta control sin voz???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

La misma pregunta hice yo y me respondieron que no. Los planes cuenta control de internet deben estar amarrados a un plan de voz. La unica alternativa que tienes es las suscripciones por paquetes, segun tus requerimientos activas, pero si quieres usar whatsapp deben tener el paquete navegacion total que cuesta 39.000 y es un giga o sino los consumes, un mes para activarlo nuevamente.
 
Compra una blackcard y activas el mes, esa tiene tanto navegación por apn web como wap yo la uso asi y no he tenido problema alguno
 
Creo que lo puedes hacer por Mundo tigo inscribiendo el banco, desde allí puedes hacer recargas y pagos a facturas desde el celular sin necesidad de entrar a Internet o activar el débito automático

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk

Simplemente entre a la oficina virtual o sucursal virtual de su banco y por ahí lo paga en la opcion pagos y busca empresas de telefonia celular y ya
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Tengo una blackcard, active el paquete full, pero como a los 10 dias dejo de navegar en mi galaxy ace: me tocaba colocarle la sim por ratos a un blackberry para que volviera a coger los datos luego en el galaxy ace. Y esa cambiadera de sim a cada rato, no aguanta.....
 
Tengo una blackcard, active el paquete full, pero como a los 10 dias dejo de navegar en mi galaxy ace: me tocaba colocarle la sim por ratos a un blackberry para que volviera a coger los datos luego en el galaxy ace. Y esa cambiadera de sim a cada rato, no aguanta.....

A mi no me ha generado ninguna molestia puedo navegar sin problema alguno y no me ha tocado cambiar la sim a otro equipo
 
Que plan de internet prepago me recomiendan para un galaxy ace, utilizar facebook. Whatsapp. Google latitud. Correos. Y a ratos youtube????

Se puede plan de internet solamente en cuenta control sin voz???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Pues como dijeron antes, el plan de HORA al 201 le permite navegar cada día por $1000, pero solo son 40MB, así que para youtube o correos muy grandes sería lo único que no le aguantaria mucho
 
Yo activé por dos días el HORA al 201 y me dejó todo el día, no llevé cuenta de MB, pero sí creo que me pasé de los 40 MB ya que ví mucho Youtube.
 
Saben como revisar mi consumo de datos en el plan iphone S ?, los minutos los reviso en el *10#, pero los datos no se que debo marcar o a donde envio un mensaje de texto.
.


Ya ensayaste enviando la palabra Consumo al 385?

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Tengo una blackcard, active el paquete full, pero como a los 10 dias dejo de navegar en mi galaxy ace: me tocaba colocarle la sim por ratos a un blackberry para que volviera a coger los datos luego en el galaxy ace. Y esa cambiadera de sim a cada rato, no aguanta.....
Vaya a Tigo que le cambien la Sim, a lo mejor así se le arregle el problema.:)
 
Pues como dijeron antes, el plan de HORA al 201 le permite navegar cada día por $1000, pero solo son 40MB, así que para youtube o correos muy grandes sería lo único que no le aguantaria mucho

Cundo he utilizado el paquete de HORA 201 he bajado música cosas livianas no he probado cosas como por decir 200 MB :s ni siquiera no estoy se guro si pueda descargar esa cantidad de MB:s Por medio pc no he probado, en mi zona de residencia no hay 3G de tigo:muerto:no se si algún lanero haya hecho la prueba por medio pc.

En días pasados, me encontraba en aguazul hise prueba de tes de velocidad estos fueron resultados, utilizando paquete HORA 201

Descarga 2.72Mbps
Carga: 036Mbps
Ping 236 ms No se que diablos sera esto?:confused::confused:

Estos resultados, fueron tomados de una imagen subí a foro la semana pasada...por si las dudas.
 

Pues soy un usuario y claro que estoy a favor de las medidas que promuevan el buen trato, respecto al usuario. Felicito al usuario, que hizo valer sus derechos.

Sin embargo, me parece que la super tambien deberia sancionar a operadores como movistar por el trato dado a los usuarios, por ejemplo que no existe atencion al usuario plan prepago. O en el caso de comcel que no entrega telefonos con las bandas abiertas.

Ojala la super sea menos "temerosa" de comcel, y haga su trabajo.