Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
53 millones de sancion a tigo por un solo usuario que se quejo.

10 millones a comcel por poner clausulas de permanencia injustas a miles de usarios. Que injusticia.

De acuerdo con Usted. Como siempre he dicho, esas entidades reguladoras son "territorio Cloncel". :enojado:

Lo peor es que mucha gente se deja robar esas tarifas absurdas de Cloncel diciendo "estoy en Cloncel porque tiene cobertura en carretera" y se la pasan en ciudad. :S
Si comparamos cobertura en Bogotá, me parece que en general Tigo tiene mejor cobertura que Cloncel. No sé cómo está Vomistar en eso.
 
Buenas Tardes

Un poco perdido del foro y no he tenido tiempo de leer las últimas 10-12 páginas, entonces si de casualidad esta duda fue resuelta hace poco indicarme porfavor el link al post. Aunque creo que no porque es algo Off-topic:

La cuestión es que tengo dos celulares (tengo tambn cargadors, manual, cajas) que me estan haciendo bulto en la casa, son un Nokia 6620 y un Motorola C-139 y pues están bastante deteriorados sobretodo fisicamente y no están ni para regalar, tengo entendido que el manejo de las baterías y dispositivos electrónicos no es realizado por las empresas que recogen la basura normalmente (Triple A en Barranquilla), entonces no quiero simplemente botar todo ahí y salir del problema; quisiera saber si se pueden entregar estos celulares a TIGO (o Comcel, Movistar) para que hagan ellos realicen el debido procedimiento con estos dispositivos o que puedo hacer con todo esto?

Muchas gracias de antemano para que el/la que me pueda colaborar :)

Saludos
 
Buenas Tardes

Un poco perdido del foro y no he tenido tiempo de leer las últimas 10-12 páginas, entonces si de casualidad esta duda fue resuelta hace poco indicarme porfavor el link al post. Aunque creo que no porque es algo Off-topic:

La cuestión es que tengo dos celulares (tengo tambn cargadors, manual, cajas) que me estan haciendo bulto en la casa, son un Nokia 6620 y un Motorola C-139 y pues están bastante deteriorados sobretodo fisicamente y no están ni para regalar, tengo entendido que el manejo de las baterías y dispositivos electrónicos no es realizado por las empresas que recogen la basura normalmente (Triple A en Barranquilla), entonces no quiero simplemente botar todo ahí y salir del problema; quisiera saber si se pueden entregar estos celulares a TIGO (o Comcel, Movistar) para que hagan ellos realicen el debido procedimiento con estos dispositivos o que puedo hacer con todo esto?

Muchas gracias de antemano para que el/la que me pueda colaborar :)

Saludos

Si, ellos tienen un programa de manejo de residuos electrónicos, yo la otra vez llevé una bolsada de celulares dañados, cargadores de esos celulares y de otros que ya ni existian y los dejé en un centro de servicio de Tigo, ahora, de ahi a que ellos si los manejen adecuadamente no me consta pero pues al menos mi conciencia quedó tranquila
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas Tardes

Un poco perdido del foro y no he tenido tiempo de leer las últimas 10-12 páginas, entonces si de casualidad esta duda fue resuelta hace poco indicarme porfavor el link al post. Aunque creo que no porque es algo Off-topic:

La cuestión es que tengo dos celulares (tengo tambn cargadors, manual, cajas) que me estan haciendo bulto en la casa, son un Nokia 6620 y un Motorola C-139 y pues están bastante deteriorados sobretodo fisicamente y no están ni para regalar, tengo entendido que el manejo de las baterías y dispositivos electrónicos no es realizado por las empresas que recogen la basura normalmente (Triple A en Barranquilla), entonces no quiero simplemente botar todo ahí y salir del problema; quisiera saber si se pueden entregar estos celulares a TIGO (o Comcel, Movistar) para que hagan ellos realicen el debido procedimiento con estos dispositivos o que puedo hacer con todo esto?

Muchas gracias de antemano para que el/la que me pueda colaborar :)

Saludos

En un cac de comcel, vi receptaculos para poner los equipos viejos y baterias ya muy usadas. seria ir a ponerlo alla. Aunque podria ponerlos por repuestos en mercadolibre nunca se sabe a quien le interesen ... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo con Usted. Como siempre he dicho, esas entidades reguladoras son "territorio Cloncel".
smiley%20-%20angry.gif


Lo peor es que mucha gente se deja robar esas tarifas absurdas de Cloncel diciendo "estoy en Cloncel porque tiene cobertura en carretera" y se la pasan en ciudad.
smiley%20-%20puzzled.gif

Si comparamos cobertura en Bogotá, me parece que en general Tigo tiene mejor cobertura que Cloncel. No sé cómo está Vomistar en eso.

Ayer en la tarde en pleno centro de la ciudad, en una de las iglesias mas importantes no habia señal de comcel solo tigo y movistar, asi que me quede incomunicado por no llevar el tigo
 
amigos, como les habia comentado anteriormente, el 1 de febrero compre un iphone 4s de 32gb en tigo, en el plan arma tu plan premiun el de 119.900, cuando lo compre me dijeron que me regalaban 500 megas y creo que 10.000 en saldo, el dia 5 me activavan el plan, serian 500 min a todo operador y 2gb en navegacion, lo raro es que desde ayer 13 de febrero no tengo ni mint ni internet, le he prestado el iphone a mi novia un dia pa otro, me dice ella que ha visto una novela que dura como dos horas y que habia chateado, de parte mia he visto videos, descargado algunas aplicaciones que la que mas pesa era 20megas, tambien he compartido internet en dos equipos pero si mucho habrá sido 15 min, tambien he navegado pero lo normal, revisando el correo, he chateado por el msn con la aplicacion im+, es mas para evitar que se acabe la bateria no todo el tiempo tengo activado el 3g, y por la parte de los minutos he llamado, he regalado unos cuantos minutos, pero no creo que haya consumido 500 min en 9 dias.
para quitarme esa duda llame marque al *300 y me dijeron que no esta activo el plan, pense que aun tenia el saldo y los 500 megas que me habian regalado, la asesora me dijo que me iba a enviar un mensaje y que debia responder con la palabra "si" para activar el plan, nunca me llego dicho mensaje, anoche llame y me dijeron que efectivamente habia consumido el internet y los minutos, pero la verdad me cuesta creer que haya consumido 2gb y 500 min en 9 dias.
que me recomiendan que haga....
 
Hola, si me traen un celular unlock de usa (galaxy s captivate), tengo que llevarlo a tigo para registrarlo? O seria tan sencillo como ponerle la sim que tengo en el momento?

Gracias,

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
amigos, como les habia comentado anteriormente, el 1 de febrero compre un iphone 4s de 32gb en tigo, en el plan arma tu plan premiun el de 119.900, cuando lo compre me dijeron que me regalaban 500 megas y creo que 10.000 en saldo, el dia 5 me activavan el plan, serian 500 min a todo operador y 2gb en navegacion, lo raro es que desde ayer 13 de febrero no tengo ni mint ni internet, le he prestado el iphone a mi novia un dia pa otro, me dice ella que ha visto una novela que dura como dos horas y que habia chateado, de parte mia he visto videos, descargado algunas aplicaciones que la que mas pesa era 20megas, tambien he compartido internet en dos equipos pero si mucho habrá sido 15 min, tambien he navegado pero lo normal, revisando el correo, he chateado por el msn con la aplicacion im+, es mas para evitar que se acabe la bateria no todo el tiempo tengo activado el 3g, y por la parte de los minutos he llamado, he regalado unos cuantos minutos, pero no creo que haya consumido 500 min en 9 dias.
para quitarme esa duda llame marque al *300 y me dijeron que no esta activo el plan, pense que aun tenia el saldo y los 500 megas que me habian regalado, la asesora me dijo que me iba a enviar un mensaje y que debia responder con la palabra "si" para activar el plan, nunca me llego dicho mensaje, anoche llame y me dijeron que efectivamente habia consumido el internet y los minutos, pero la verdad me cuesta creer que haya consumido 2gb y 500 min en 9 dias.
que me recomiendan que haga....

Antes es que en video le rindieron, mire en Android este mes escuché una media hora de radio y se han ido 60.47 megas, si eso es sólo audio se imagina video?, por experiencia a mi sólo correo y por ahi una mirada de noticias o algo así se me iban 150 o 200 megas, ya súmele multimedia.
 
Antes es que en video le rindieron, mire en Android este mes escuché una media hora de radio y se han ido 60.47 megas, si eso es sólo audio se imagina video?, por experiencia a mi sólo correo y por ahi una mirada de noticias o algo así se me iban 150 o 200 megas, ya súmele multimedia.

dicen que es muy complicado gastarse 2gb, que con 1gb dura un mes y elegi la 2gb y vaya sopresa, me duro 9 dias, un primo de comcel compro un paquete por un dia de 250 o 500 mega no recuerdo bien, me dice que descargo tanta cosa vio, estubo viendo videos, chateando y le duro perfectamente un dia.
y en el caso de los min como se explica?
 
No sé si ya habían publicado estas noticias.

Tigo lanza el servicio Dotgo. Páginas Web a través de SMS

http://comunidad-ola.com/portal/ind...el-servicio-dotgo-paginas-web-a-traves-de-sms

Tigo aumenta tarifas en planes cuenta control y pospago

http://comunidad-ola.com/portal/ind...ta-tarifas-en-planes-cuenta-control-y-pospago

El servicio Dotgo, no me parece muy atractivo mejor dicho no me llama la atención en lo personal..solo para quitare saldo a uno:cansado:
 

Los últimos temas