Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Originalmente Escrito por luisda525
señores una pregunta compre un motorola defy en mercado libre y funciona muy bien con movistar y comcel pero le coloco una sim de tigo o de uff y no me deja hacer llamadas dice que llamadas de emergencia sera que este celular esta reportado como robado en tigo ? o si estubiera robado por que me coje señal con movistar y comcel. el cel me coje señal de tigo pero no deja llamar ni datos

Verifica que el telefono en la configuracion tenga habilitada la banda 1900mhz.

seguro debe estar en 850Mhz en donde COMCEL Y MOVISTAR funcionan perfectamente.
 
En mi caso fue 45 MB por oir radio a 128Kbps durante 1 hora. El Skype también le va a salir caro. El resto no consume mucho. De todas maneras con 1 GB no le alcanzará ni para 20 días.

Bueno habiendo dicho eso.. Ahora por el lado de los minutos!! Actualmente tengo el súper bacano 3.

Estoy pensando cancelar ese plan y meterle a esta linea un plan con SERVICIOS ILIMITADOS y 1 GB

http://www.tigo.co/personas/planes/internet-movil/para-el-computador

Es decir el de $39.900 y para los minutos hacer 2 recargas de 20.000 n día tigo y a los 15 dias hacer la otra recarga de 20.000 tambien en el día de tigo.

Actualmente la tarifa de Super Bacano 3 es de $59 pesos el minuto a Tigo.

Que me recomiendan que haga eso o qué simplemente tome el plan de 1GB al súper bacano = 99.800?

Gracias!

PD: Principalmente lo que me preocupa es quedarme sin Mensajería y sin navegación después de haberse acabado los GB del plan, es muy duro eso!
 
Llama a tigo desde otra linea o desde un fijo y solicita informacion de si el equipo esta reportado o no.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I777 using Tapatalk

hola amigo ya llame a tigo y efectivamente esta reportado por hurto. pero me sirve bien con movistar y comcel pero ninguna sin de tigo coje. me deje engañar por el vendedor q supuestamente tenia las bandas abiertas y no tenia en ese momento una de tigo si no de movistar y vengo a mi casa a colocarle la de tigo y no da entonces ya no se puede hacer nada?
 
hola amigo ya llame a tigo y efectivamente esta reportado por hurto. pero me sirve bien con movistar y comcel pero ninguna sin de tigo coje. me deje engañar por el vendedor q supuestamente tenia las bandas abiertas y no tenia en ese momento una de tigo si no de movistar y vengo a mi casa a colocarle la de tigo y no da entonces ya no se puede hacer nada?

Hay que demandar al personaje que te vendio el celular, donde lo compro, a algun particular o en un local comercial?

Si dejas asi de seguro con el tiempo no funcionara para ningun operador.
 
hola amigo ya llame a tigo y efectivamente esta reportado por hurto. pero me sirve bien con movistar y comcel pero ninguna sin de tigo coje. me deje engañar por el vendedor q supuestamente tenia las bandas abiertas y no tenia en ese momento una de tigo si no de movistar y vengo a mi casa a colocarle la de tigo y no da entonces ya no se puede hacer nada?

Si eso es cierto, por que mira, que si el celular esta reportando en tigo, cuando entre en julio a funcionar eso de registrar el imei a una simcard, pues el celular NO quedara sirviendo para ningun operador. Pues los operadores, al final terminan compartiendo las imei de equipos robados.

Que embarrada, esa clase de gente en mercadolibre. :bandido: :bandido: :bandido:

Si desea puede poner queja en mercadolibre, para que alguien mas no caiga por ahi.

Lastima, es un motorola defy a mi me gusta ese equipo, pero robado ni a palo, con la sangre de algun inocente ahi encima....:confused:

Tengo un amigo, cuya novia compro un portatil dell por 250mil y sin cargador... yo la salude normal, pero por dentro decia, nah que vieja tan miserable comprando robado. Y despues son de las que se quejan diciendo "hay que inseguridad tan grande", "ya no se puede salir a la calle"

Claro en el caso de ella, por el precio era apenas obvio que el equipo era robado. En su caso lo engaño el vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola amigo ya llame a tigo y efectivamente esta reportado por hurto. pero me sirve bien con movistar y comcel pero ninguna sin de tigo coje. me deje engañar por el vendedor q supuestamente tenia las bandas abiertas y no tenia en ese momento una de tigo si no de movistar y vengo a mi casa a colocarle la de tigo y no da entonces ya no se puede hacer nada?

Porque será que en TIgo solo reportan los equipos para ese operador. Una vez a mi madre se le perdió uno y cuando lo recupero era lo mismo. FUncionaba para comcel y movistar pero para Tigo no
 
Esto proviene de una fuente decente, no de la porquería en que se convirtió Wikipedia.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-02-16 a la(s) 16.22.54.jpg
    Captura de pantalla 2012-02-16 a la(s) 16.22.54.jpg
    88.7 KB · Visitas: 140
hola amigo ya llame a tigo y efectivamente esta reportado por hurto. pero me sirve bien con movistar y comcel pero ninguna sin de tigo coje. me deje engañar por el vendedor q supuestamente tenia las bandas abiertas y no tenia en ese momento una de tigo si no de movistar y vengo a mi casa a colocarle la de tigo y no da entonces ya no se puede hacer nada?

Denuncie el vendedor por mecado libre,no permita siga ese ladron robando a mas gente.Ademas recuerdo mercado cierto casos responde,en casos inclusive hasta cierto porcentaje x valor que pagaste por el articulo.Solo debes tener comprabantes de las consignaciones bancarias,lo que si no recuerdo en parte de la pagina esta esa informacion.

asi que mi amigo,denuncie no se quede callado.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1210; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Primero asegúrese que le vendieron efectivamente un celular robado. Sí es así, se podría pasar un derecho de petición ante mercado libre para tener datos del vendedor y proceder a una denuncia. Sí mercado libre no le colabora, se puede ir a la super a ver como se puede presionar. De ser posible, pase petición a TIGO para que por escrito le certifique que estaba robado el celular.

Vea cuanto tiempo tiene para hacer todos estos procesos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Porque será que en TIgo solo reportan los equipos para ese operador. Una vez a mi madre se le perdió uno y cuando lo recupero era lo mismo. FUncionaba para comcel y movistar pero para Tigo no

Me paso algo similar, reporte un celu en Tigo y en estos dias con un link que hay en la pagina de comcel revice el IMEI y dice no reportado para comcel.. que tal?
 
Wenas.... Alguien sabe esta semana como ha estado el movimiento de iphone 4s en tigo? YA llevo tres semanas haciendo caceria y averiguando en todas las sucursales de bogota y en cada una me salen con un cuento ***************o cada vez. Lo ultimo es que llegaban en 15 de feberero pero vaya a ver si es cierrto...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9300/5.0.0.997 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Wenas.... Alguien sabe esta semana como ha estado el movimiento de iphone 4s en tigo? YA llevo tres semanas haciendo caceria y averiguando en todas las sucursales de bogota y en cada una me salen con un cuento ***************o cada vez. Lo ultimo es que llegaban en 15 de feberero pero vaya a ver si es cierrto...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9300/5.0.0.997 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
Yo creo que en Comcel ya se enteraron de la escasez de 4S en Tigo porque la nueva publicidad es algo así como "no lo soñaste, en Comcel si encuentras el Iphone 4s"
 
hola amigo ya llame a tigo y efectivamente esta reportado por hurto. pero me sirve bien con movistar y comcel pero ninguna sin de tigo coje. me deje engañar por el vendedor q supuestamente tenia las bandas abiertas y no tenia en ese momento una de tigo si no de movistar y vengo a mi casa a colocarle la de tigo y no da entonces ya no se puede hacer nada?

Habla con el vendedor he indica el inconveniente si esta a nombre de el o de un conocido del vendedor, se pueden acercar a una Tienda y solicitar que le quiten el reporte de lo contrario solicite un cambio pues en unos meses cuando las listas negras de los operadores se unan no podrás usarlo bajo ninguno.

El equipo si tiene las bandas abiertas lo que pasa es que estaba registrado en Tigo. Este operador maneja cierto problema para el reporte de celulares ya que lo automatizo por completo y al reportar no se reporta el celular que originalmente viene con la linea sino que reportan el último que se uso en ella.



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas