Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Adicionando a la promociones y precios del Samsung Galaxy S2, cuyos precios son a nivel nacional...

Por la compra de un equipo Samsung Galaxy s2 ll recibe un lector DVD y un par de parlantes, solo en la carpa de Unicentro Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adicionando a la promociones y precios del Samsung Galaxy S2, cuyos precios son a nivel nacional...

Por la compra de un equipo Samsung Galaxy s2 ll recibe un lector DVD y un par de parlantes, solo en la carpa de Unicentro Bogota.

esos planes en los que esta la promoción del galaxi s2, cuales son los cargos básicos?
en la web no aparecen con esos nombre.
 
Bueno, algo es algo, son casi $9 miserables pesos menos que iban a 'parar' a las arcas del estado desde 2007 y esa platica se la robaban en los municipios a donde la enviaban.

Bueno ni tan miserables... pues multiplique esos miserables pesos de cada llamada, por los millones de llamadas que se hacen al dia, y sera una considerable. :p

Es como por ejemplo bancolombia y sus robos continuados al cliente, perdon... cobros por consignacion nacional. Donde "vacunan" cual guerrilleros, a las pobres personas que tienen que consignar dinero por ejemplo de compras por mercadolibre. :bandido::bandido:
 
Feria comcel en unicentro??? Que copiones y ratas jajaj.

Tigo el que pega primero y duro...

Que aviso mas peye.. debería darles vergüenza a esos de comcel :cansado:

Por otro lado, en la cuenta de twiter de tigo ha publicado siguiente comentario:)Ágil sofisticado e inteligente. BlackBerry Bold 9790. Descúbrelo en la Feria Tigo la W)

No sabia nueva blackberry 9790 la esta ofreciendo tigo
 
Que aviso mas peye.. debería darles vergüenza a esos de comcel
smiley%20-%20tired.gif


Por otro lado, en la cuenta de twiter de tigo ha publicado siguiente comentario:)Ágil sofisticado e inteligente. BlackBerry Bold 9790. Descúbrelo en la Feria Tigo la W)

No sabia nueva blackberry 9790 la esta ofreciendo tigo

TIGO esta vendiendo todos los modelos nuevos de blackberry!!!
 
Por ahi tengo un plancito para hacer renovación, tocará pasar por la carpa para ver si estreno equipito :p

Pregunta: estas promociones aplicarán si uno tiene puntos acumulados por saldo no consumido?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
me acaban de llamar de este numero d etelfono 3008213212 en nombre de tigo diciemdome que me gane 10millones de pesos asi que tengan cuidado con ese numero ....espero que les sirva la info
 
para comentar una táctica bastante baja de Comcel, un asesor de ellos se le acerca para hacer una encuesta "sí tiene TIGO" y le dicen que Comcel les regala un chip, que lo podrán usar en 5 días y que para confirmar la titularidad de la línea, les llegara un código.

Ya se imaginarán el resto de la historia :muerto:, se me hizo raro que alguien hubiera hecho portabilidad a Comcel, teniendo un chip de Comcel ya y al final terminó por contarme esa historia:cansado:. Lo mejor es que Comcel no le ha mandado el código para volverse a TIGO y ahí esta perjudicado con tácticas engañosas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Me parece que el precio del S2 debería mantenerse por ese rango de precios ya que el mismísimo Iphone estaba más barato que el S2, me imagino que por eso mismo no habrán vendido mucho este excelente equipo.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Tigo Colombia@Tigo_Colombia
Actívate hoy en Prepago y recibe $2500 en tiempo al aire, 60 SMS a Tigo y 200MB de navegación. # comodebeser
 
para comentar una táctica bastante baja de Comcel, un asesor de ellos se le acerca para hacer una encuesta "sí tiene TIGO" y le dicen que Comcel les regala un chip, que lo podrán usar en 5 días y que para confirmar la titularidad de la línea, les llegara un código.

Ya se imaginarán el resto de la historia :muerto:, se me hizo raro que alguien hubiera hecho portabilidad a Comcel, teniendo un chip de Comcel ya y al final terminó por contarme esa historia:cansado:. Lo mejor es que Comcel no le ha mandado el código para volverse a TIGO y ahí esta perjudicado con tácticas engañosas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Eso me parece GRAVE, deberia aportar el nombre del sitio donde lo abordaron y en el papel el del vendedor, pues eso es publicidad engañosa, lo pasaron para comcel. :calma:

Lastima si el hombre era un pionero....... :muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas