Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
422820_328149873899408_110247832356281_844766_1448282864_n.jpg
Sacado del facebook de TIGO
 
Gente necesito un favor debo viajar por trabajo y ya me confirmaron que al lugar donde voy no hay ni una rayita de señal de Tigo ni de datos ni de voz. Son casi 8 días en los cuales no podre usar el celular y queria preguntarles cual seria la mejor opción para no quedar incomunicado esos días. Me interesa poder tener voz y datos y me dicen que la mejor señal es la de Movistar. Hay algo que pueda consumir en prepago por una semana sin que salga tan costoso.

Gracias

Única seria te compres sim de movistar y recargas $20.000 pesos comprar la semana3g y lo envías 4686, navegas una semana sin mayores problemas puedes descargas cualquier contenido,ademas no tiene limite de consumo me refiero, así te consumas 10GB no te van a cortar el Internet ,hasta se cumpla semana que contrataste .:calma:

En caso de voz,solo registrar 9 preferiros sin importar que operador sea, a una tarifa si no estoy mal $230 minuto a cualquier operador móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil gracias ya hice el wipe del equipo con el BBSAK y quedo en error 507, luego de eso lo conecté para subirle el sistema operativo y el blackberry desktop lo detecto y dijo que había una actualización y se la instaló a la blackberry que aun estaba sin sistema operativo así que quedo actualizada pero no recibí correos o mensajes así que llame a la linea *300, quien me contesto hizo algo en el sistema y desde ese momento todo regreso a la normalidad mil gracias por tu orientación y ayuda Lanero Shagarsu
 
esa promo sirve para lineas de voz? o solo para lineas de solo datos??? por que yo estoy pagando 35 por 1gb y si me lo consumo no puedo ni navegar, ni chat, ni nada...

te aclaro una cosa , estos planes de capacidad una vez te consumas la capacidad ( valgame la R) , puedes seguir navegando , aunque solo a 128kbps se te limita la velocidad hasta siguiente corte, el portal cautivo murio el mes pasado , me lo confirmo asesor tigo la semana pasada 2 veces , y lo comproble ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
te aclaro una cosa , estos planes de capacidad una vez te consumas la capacidad ( valgame la R) , puedes seguir navegando , aunque solo a 128kbps se te limita la velocidad hasta siguiente corte, el portal cautivo murio el mes pasado , me lo confirmo asesor tigo la semana pasada 2 veces , y lo comproble ayer

En movistar no te la.disminuyen sigues navegando a 2.3 megas siempre

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
ahh osea que ya todos los planes de datos quedaron ilimitados con corte de velocidad??? excelente!!! aunque igual esta 5mil mas barato... cuando debiera ser por el contrario pagar mas los que solo son datos que los uqe tenemos voz y datos... pero es muy buena esa noticia

me voy a consumir todo todo en estos dias para comprobar antes del corte!!! jejejej ahi les confirmo lo de la disminucion de velocidad con un par de test antes y despues...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Interesante que el consumo sea solo para descargas y streaming (pregunta noob: ¿youtube cuenta como alguno de estos dos?)

Una lastima que con lo de navegación de HORA no se pueda consultar el consumo:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SC20120308-181552.png
    SC20120308-181552.png
    38.2 KB · Visitas: 354
en tigo bajaron los precios del samsumg galaxy s2 o son ideas??

otra cosa en tigo online ya sale la opción para registrar imei
 
Buenas noches

Tengo un Arma tu plan de Tigo con 1 GB de navegación , no me informe bien y me dicen que cuando me consuma la giga debo recargar pues no tendré navegación :-( . Que plan recomiendan de Tigo o de otro operador que no tenga esta limitante o al menos para poder navegar en correo y chat cuando se me agote el limite de consumo?
 
Buenas noches

Tengo un Arma tu plan de Tigo con 1 GB de navegación , no me informe bien y me dicen que cuando me consuma la giga debo recargar pues no tendré navegación :-( . Que plan recomiendan de Tigo o de otro operador que no tenga esta limitante o al menos para poder navegar en correo y chat cuando se me agote el limite de consumo?


como lo dije hace varios post , la navegacion continua pero la velocidad queda a solo 128kbps , te toca esperar hasta el corte para volver a la velocidad normal. ya portal cautivo desaparecio
 
Buenas noches

Tengo un Arma tu plan de Tigo con 1 GB de navegación , no me informe bien y me dicen que cuando me consuma la giga debo recargar pues no tendré navegación :-( . Que plan recomiendan de Tigo o de otro operador que no tenga esta limitante o al menos para poder navegar en correo y chat cuando se me agote el limite de consumo?

Te recomiendo en Movistar hay un plan de $25.000 + plan de voz, este no tiene restricciones, yo estoy esperando que mejore mi entradas para pasar mi linea prepago de Movistar, el problema con tigo es que en planes de datos es un poco mas costoso, lastima.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB511 Build/Blur_Version.1.28.4.MB511.ATT.en.US Flex/P044) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Te recomiendo en Movistar hay un plan de $25.000 + plan de voz, este no tiene restricciones, yo estoy esperando que mejore mi entradas para pasar mi linea prepago de Movistar, el problema con tigo es que en planes de datos es un poco mas costoso, lastima.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB511 Build/Blur_Version.1.28.4.MB511.ATT.en.US Flex/P044) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)


estoy de acuerdo contigo , pero movistar peca con los planes de voz que son costosos si uno no habla mucho , el mas barato vale 35000 + 25000 ( datos) = 60000 mensuales, en tigo con el plan de 40.000 , tienes 500MB , al consumirtelos la navegacion continua pero a 128k, y tiene 60 minutos a todo destino, te sale minuto a 199 ( plan que yo tengo)

ahora claro esta , si eres prepago movistar existe la posibilidad que te llamen y te ofrezcan unos planes que son creo uno de 16500 , y otro de 20000, sale el minuto economico , creo que a 195 o menos y ahi si justificaria movistar , de resto te sale mas caro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy de acuerdo contigo , pero movistar peca con los planes de voz que son costosos si uno no habla mucho , el mas barato vale 35000 + 25000 ( datos) = 60000 mensuales, en tigo con el plan de 40.000 , tienes 500MB , al consumirtelos la navegacion continua pero a 128k, y tiene 60 minutos a todo destino, te sale minuto a 199 ( plan que yo tengo)

ahora claro esta , si eres prepago movistar existe la posibilidad que te llamen y te ofrezcan unos planes que son creo uno de 16500 , y otro de 20000, sale el minuto economico , creo que a 195 o menos y ahi si justificaria movistar , de resto te sale mas caro

la opcion seria comprar una sim en prepago, solicitar el plan de $14.900 voz por el #761 + $24.900 datos llamando al #270, esa es la opcion, Movistar no me llama la atencion pero es la opcion mas comoda para adquirir un plan de datos ilimitado economico.
 
¿Alguien me puede indicar el número para comunicarme al *300 desde un teléfono fijo que no sea la linea 01800 desde la ciudad de Bogotá? existe otro de tres dígitos =)

Gracias
 

Los últimos temas