Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En este link de la página de Tigo se puede registrar el celular que tengan. Hasta el momento sin necesidad de adjuntar factura de compra. http://www.tigo.com.co/personas/atencion-al-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo

Pero una pregunta, al llegar al paso 2. A mi me aparece un celular Nokia que también esta en la casa pero no es el actual que yo manejo, ya que a medidados de Diciembre emigre a Android ¿La única forma de registrar un nuevo equipo es comprando otra SIM? :muerto:

Tengo la misma pregunta :\
 
Yo intente con el mio, pero a mi me sale con imei que no tengo ni idea de quien es.

Pd: la sim la compre hace menos de un año en plan y con el celular.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Ha mí sale q año expedicion de mi cedula no es valido,a pesar selecciono 1997 es año cual expedi mi cedula,vuelve me sale mismo mensaje, solo por ese mensaje no pude finalizar inscripcion de mi samsung monte.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/27.1350; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
a mi tambien me aparece otro equipo, que no compre, que no he registrado y que ni idea.. me sale un motorola U9 y tengo un galaxy S... que se hace???
 
No logre registrar el móvil, por ninguno de las dos formas, el celu fue comprado en un San Andresito, es nuevo, al parecer solo esta dejando registrar los adquiridos en Tigo, eso y nada es lo mismo pues ellos deben responder cuando han vendido un celular. Sera esperar que habiliten el registro para los móviles comprados en el extranjero o a nivel nacional pero por fuera de los operadores.
 
Muchachos, si hago la portacion de comcel a tigo y me afilio a un plan de "arma tu plan de 39.000" llevando yo mi propio equipo tendre que firmar clausula de permanencia?
 
Yo se que uno mismo puede pero tengo FEAR :p

Fresco que si se la tira la reposición del chip en tigo es gratis :p, igual cuando la vaya a reponer si es el caso pregunta si allá se la pueden recortar y de pronto cuenta con la suerte que en ese punto le hagan la vuelta
 
No logre registrar el móvil, por ninguno de las dos formas, el celu fue comprado en un San Andresito, es nuevo, al parecer solo esta dejando registrar los adquiridos en Tigo, eso y nada es lo mismo pues ellos deben responder cuando han vendido un celular. Sera esperar que habiliten el registro para los móviles comprados en el extranjero o a nivel nacional pero por fuera de los operadores.

Yo estuve el sabado registrando un Iphone que compre en el exterior y el proceso fue tan sencillo como darle mi cedula y el IMEI a la asesora y esperar dos minutos. }
Incluso acabo de revisar en el portal de Tigo y el IMEI ya esta registrado, y me di cuenta que tambien es posible hacerlo por allí.
 
En tigo de oviedo te recortan a microsim completamente gratis con un aparatico.
Hoy me llamaron de la tienda de oviedo a decirme que ya habian llegado los iPhone y como estaba en lista de espera entonces me estaban informando, pero yo ya lo habia adquirido desde mas de 1 mes..


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Se ha presentado un problema con la identificación del equipo que estas usando para acceder a la red. Por favor acercate a una tienda servicio.

¿Tendra que ver que el equipo era de Comcel?
 
Cuanto valdrá el cambio de una SIM a una MicroSIM?

No vale nada en Tigo, la recortan con un troquel en un santiamen, para un Ipad2 pedí una nueva sin costo y me entregaron la parte que sobra de la recortada que sirve para cuadrar la sim cuando requieras utilizarla en teléfono de sim normal.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se ha presentado un problema con la identificación del equipo que estas usando para acceder a la red. Por favor acercate a una tienda servicio.

¿Tendra que ver que el equipo era de Comcel?

Me apareció igual en la linea de mi sobrina y el imei del equipo que había registrado en la tienda tigo no corresponde, claro que ahora tiene uno del mismo modelo pero diferente imei, toco ir hasta la tienda a ver que ocurre.

Con mi linea me aparece el imei del teléfono que estoy usando ahora, pero ese no lo habia registrado y esta linea fue por adquisición de sim sin equipo, ahora el dilema es si saber si registrarlo de una o esperar a ver si me paso a movistar con un numero diferente para conservar mi plan de tigo prepago
 
Muchachos, si hago la portacion de comcel a tigo y me afilio a un plan de "arma tu plan de 39.000" llevando yo mi propio equipo tendre que firmar clausula de permanencia?


NO FIRMAS CLAUSULA , ya que como llevas el equipo no aplica subsidio por equipo nuevo, solo pagas la mensualidad y ya , para retirarte es solo ir unos dias antes del corte y ya .
 
Tengo entendido que hay que esperar 3 meses. No recuerdo si eta en tigo o movistar pero ojo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Yo estuve el sabado registrando un Iphone que compre en el exterior y el proceso fue tan sencillo como darle mi cedula y el IMEI a la asesora y esperar dos minutos. }
Incluso acabo de revisar en el portal de Tigo y el IMEI ya esta registrado, y me di cuenta que tambien es posible hacerlo por allí.
Es sencillo porque aún no entra en vigencia la normatividad de la factura. Se supone que en mitad de año se entrará en forma a exigir facturas.

Por otro lado les dejo este buen artículo referente a este tema de la lista negra de celulares.

Preguntas y respuestas de 'lista negra' de celulares, que funciona hace dos meses
http://comunidad-ola.com/portal/ind...egra-de-celulares-que-funciona-hace-dos-meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas