Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que hay que esperar 3 meses. No recuerdo si eta en tigo o movistar pero ojo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Un contrato sin clausula, es un ocntrato sin clausula, se puede retirar cuando quiera . al otro dia si desea.

Lo que pasa es que dicen tres meses para que al asesor le paguen la venta.
 
Segun lo que me dijeron en un centro de servicios solo se puede un equipo por sim card, o sea que figura comprar sim o darle de baja al equipo que esta registrado.

Gracias por la respuesta.

Es sencillo porque aún no entra en vigencia la normatividad de la factura. Se supone que en mitad de año se entrará en forma a exigir facturas.

Por otro lado les dejo este buen artículo referente a este tema de la lista negra de celulares.

Preguntas y respuestas de 'lista negra' de celulares, que funciona hace dos meses
http://comunidad-ola.com/portal/ind...egra-de-celulares-que-funciona-hace-dos-meses

Excelente información, gracias.
 
Se ha presentado un problema con la identificación del equipo que estas usando para acceder a la red. Por favor acercate a una tienda servicio.

¿Tendra que ver que el equipo era de Comcel?

Igual por acá, reconoce el equipo y el imei bien, pero no pasa del segundo paso. Es un equipo importado.

Enviado usando Tapatalk.
 
Buenas. Alguien sabe donde conseguir el galaxy ace en medellín? Ayer me pasé por premium plaza y molinos y no había...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy fui al centro de servicio para registrar el celular. Porque en la pagina no paso de la segunda opcion, mi equipo es libre un sony Ericsson xperia arc s y en el sentro de servicio me dicen que ese imei no se puede registrar porque no aparece en la base de datos de ellos, el celular es importado , ledije que tenia factura y todo pero me dijeron que tengo que cumunicarme con sony y tales y pascuales porque era libre. A mi entender esa gente de Tigo estan desinformada nunca solucionan nada, y lo peor es que ke dicen que lo mas probable es que cuando entre en vigencia esa ley el celular no funcione, pero creo que esta equivocados. A alguien ya le a pasado esto?
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk
 
Hoy fui al centro de servicio para registrar el celular. Porque en la pagina no paso de la segunda opcion, mi equipo es libre un sony Ericsson xperia arc s y en el sentro de servicio me dicen que ese imei no se puede registrar porque no aparece en la base de datos de ellos, el celular es importado , ledije que tenia factura y todo pero me dijeron que tengo que cumunicarme con sony y tales y pascuales porque era libre. A mi entender esa gente de Tigo estan desinformada nunca solucionan nada, y lo peor es que ke dicen que lo mas probable es que cuando entre en vigencia esa ley el celular no funcione, pero creo que esta equivocados. A alguien ya le a pasado esto?
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk

Eso se llama pura desinformación, ellos tiene que registrarlo sin factura, a partir de junio si toca llevar la factura
 
Hoy fui al centro de servicio para registrar el celular. Porque en la pagina no paso de la segunda opcion, mi equipo es libre un sony Ericsson xperia arc s y en el sentro de servicio me dicen que ese imei no se puede registrar porque no aparece en la base de datos de ellos, el celular es importado , ledije que tenia factura y todo pero me dijeron que tengo que cumunicarme con sony y tales y pascuales porque era libre. A mi entender esa gente de Tigo estan desinformada nunca solucionan nada, y lo peor es que ke dicen que lo mas probable es que cuando entre en vigencia esa ley el celular no funcione, pero creo que esta equivocados. A alguien ya le a pasado esto?
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk

Viejo, le toco un asesor nuevo que no tiene ni idea donde esta parado y en lugar de ir a preguntarle al coordinador de la tienda, evita la fatiga y le dice que no se puede y encima le mete miedo. Yo fui a una tienda TIGO, no me demore mas de 5 minutos, sin factura, iphone 4s nuevo, importado y ya quedo registrado. Intente en otra tienda o en la misma pero no con ese inconpetente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Agotado galaxy Ace en todos los centros de servicio medellin, toca esperar a la otra semana , pero ya llegan sin la promocion ¡¡¡¡ ya no aguanta, el 31 me pegare la pasada por un tigo de Bogota a ver que pasa
 
@Tigo_Colombia: Hazte Fan de Tigo Hoy 22 en http://t.co/JvXNruzc y participa mañana por 1 Blackberry de la nueva referencia que llega a Tigo."


Es decir que mañana sabremos cual sera la novedad......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas