Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
disculpen que me salga un poco del tema, pero acá es donde he visto que mas utilizan la app Tapatalk, saben donde la puedo conseguir?


saludos
 
Bueno tigo actualemente tiene los "ARMA PLAN "http://www.tigo.co/personas/planes/pospago-y-control/arma-tu-plan en cual te permite arma paquetes y combos de minutos a otros operadores,o a solo tigo, también adicional paquete de datos de una 1GB,2GB esto va dependiendo que tanto navegues Internet.

También estas los planes de cuenta control,solo dos parece mejor TIGO CONTROL PARCERO 2 Y TIGO CONTROL PARCERO 3 http://www.tigo.co/personas/planes/pospago-y-control/planes actualmente tengo plan tigo control parcero 3 son 250 minutos cualquier operador incluidos fijos nacionales,en estos planes no se maneja tanto la bolsa de minutos como pasa en comcel, que si llama a otro operador pierde dos a comcel

Ademas siempre me regala una semana de Internet,ya que tigo da especie de regalos que incluye minutos,mensajes y navegación ,siempre utilizo el regalo de navegacion:cool:

EQUIPOS:
TIGO en equipos si es poco flojo,pues no tiene buen catalogo a diferencia de comcel.

COBERTURA:
Si eres muy viajero puede ser tigo, no te sirva de mucho en pueblos chicos casi no es fuerte de operador,pero si permaneces siempre ciudad no sufrías por cobertura:calma:

Como consejo le puedo decir,si tienes muchos contactos de comcel,creo mas bien quédate en comcel, si caso es contrario tienes contactos esta distribuidos en comcel,movistar ,uff y tigo creo si te serviría tigo.

Gracias. Viajero casi no soy, aunque este año como que eso va a cambiar xD. Por el plan de voz no me mortifico mucho, tenía un plan en pospago con Comcel de 430 minutos de los cuales me gastaba en promedio 120 cada mes. :/ De Comcel solo tengo de contactos a buena parte de mi familia y ya, pero si acaso me hablo con los de la casa para diligencias, mandados, recados... solo cosas cortas, porque con el resto de familia, me hablo más con ellos por messenger o facebook. Ellos no quieren que me pase a Tigo, pero dejaré la linea en prepago para que me puedan llamar y así yo pueda conseguir una línea nueva en Tigo, ya muchos me han dicho que el plan de datos de ellos es mejor que el de Comcel y me sirve para las últimas materias de la universidad estar online constantemente.
 
Buenos días.
¿Qué celular doble SIM económico me pueden recomendar (que no sea de esas imitaciones chinas de mala calidad, sino de marca reconocida) y de ser posible que sea de tecnología 3G? La idea es que yo ponga ahí mi SIM de Cloncel y la de Tigo únicamente para hacer y recibir llamadas. No necesito que navegue por internet porque para eso ya tengo otro equipo con plan de datos.
Gracias.
 
Buenos días.
¿Qué celular doble SIM económico me pueden recomendar (que no sea de esas imitaciones chinas de mala calidad, sino de marca reconocida) y de ser posible que sea de tecnología 3G? La idea es que yo ponga ahí mi SIM de Cloncel y la de Tigo únicamente para hacer y recibir llamadas. No necesito que navegue por internet porque para eso ya tengo otro equipo con plan de datos.
Gracias.

En Tigo venden un Samsung muy bueno pero no recuerdo la referencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El que este pensando pedir regalo de minutos hagalo hoy pq estan dando 50 a tigo minutos y 50 a otros por los domingos de este mes
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días.
¿Qué celular doble SIM económico me pueden recomendar (que no sea de esas imitaciones chinas de mala calidad, sino de marca reconocida) y de ser posible que sea de tecnología 3G? La idea es que yo ponga ahí mi SIM de Cloncel y la de Tigo únicamente para hacer y recibir llamadas. No necesito que navegue por internet porque para eso ya tengo otro equipo con plan de datos.
Gracias.

Pues hay samsung chat, hay huawei en tigo. Ya si quiere otra marca le toca por fuera.
 
Bueno tigo actualemente tiene los "ARMA PLAN "http://www.tigo.co/personas/planes/pospago-y-control/arma-tu-plan en cual te permite arma paquetes y combos de minutos a otros operadores,o a solo tigo, también adicional paquete de datos de una 1GB,2GB esto va dependiendo que tanto navegues Internet.

También estas los planes de cuenta control,solo dos parece mejor TIGO CONTROL PARCERO 2 Y TIGO CONTROL PARCERO 3 http://www.tigo.co/personas/planes/pospago-y-control/planes actualmente tengo plan tigo control parcero 3 son 250 minutos cualquier operador incluidos fijos nacionales,en estos planes no se maneja tanto la bolsa de minutos como pasa en comcel, que si llama a otro operador pierde dos a comcel

Ademas siempre me regala una semana de Internet,ya que tigo da especie de regalos que incluye minutos,mensajes y navegación ,siempre utilizo el regalo de navegacion:cool:

EQUIPOS:
TIGO en equipos si es poco flojo,pues no tiene buen catalogo a diferencia de comcel.

COBERTURA:
Si eres muy viajero puede ser tigo, no te sirva de mucho en pueblos chicos casi no es fuerte de operador,pero si permaneces siempre ciudad no sufrías por cobertura:calma:

Como consejo le puedo decir,si tienes muchos contactos de comcel,creo mas bien quédate en comcel, si caso es contrario tienes contactos esta distribuidos en comcel,movistar ,uff y tigo creo si te serviría tigo.

Disculpa te pregunto, si escojo ese plan parcero 2 de 34900 tambien me regalaria navegacion por una semana? Cada cuanto hacen esos regalos o como es que funciona eso? muchas gracias.
 
Disculpa te pregunto, si escojo ese plan parcero 2 de 34900 tambien me regalaria navegacion por una semana? Cada cuanto hacen esos regalos o como es que funciona eso? muchas gracias.

los regalos los dan una sola vez al mes, usted lo pide por ejemplo el día que le carguen el plan, marca *111# y selecciona la opción de regalos y luego marcas navegación, ya de acuerdo al día normalmente dan un regalo diferente, por ponerle un ejemplo, en minutos normalmente si solicita los domingos el regalo le dan 100 minutos para los domingos de este mes, y en semana dan es 200 minutos por 8 días desde las 10 pm hasta las 6am, tiene que pedir el regalo para ver que le dan
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores alguien sabe como son las caracteristicas del plan bacano 2. Cuantos bacanos son?si pueden ser de otro operador? Como se inscriben? Les agradezco la info . En la pagina de tigo no vi la info
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
A traves de la tienda movil.
*111# busque esa opcion y eliga cancelar.
...
algun sms que uno pueda enviar para saber cuales tarifas le aplican en el plan que se tiene?
 
Disculpa te pregunto, si escojo ese plan parcero 2 de 34900 tambien me regalaria navegacion por una semana? Cada cuanto hacen esos regalos o como es que funciona eso? muchas gracias.

Si claro,con plan parcero 2 puedes pedir navegación x una semana,solo debes digital *111# y opción 1 luego opción 3 enviar...espera mensaje de confirmación,una vez cada mes.Para poder solicitar de nuevo el regalo de navegación de bes esperar nuevo ciclo de facturación.
 
Buenas, hoy se vence mi factura y por motivos monetarios no podré cancelarla hasta el viernes, mis ciclos si mal no recuerdo van de 10 a 10.

Me cortaran el servicio mañana o que pasara? :S


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk.
 
Que promocion exiate para llamar a otros operadores o que los min me salgan mas economicos, uso cuenta control internet ilimitado 3Gb ya intente con numwros bacanos pero parece que mi linea no sirve para esto y en *#111# solo me deja la opcion de numeros parceros, pero solo 3 personas que conzco usan tigo, y nunca los llamo porq no los necesito. Lo que necesito es llamar a movistar y comcel.

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk