Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
miren lo que dice en las condiciones y restricciones de la promocion de galaxy:

Tigo cuenta con 300 unidades disponibles de cada referencia: Samsung GalaxyAxe, Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy S2


quien sabe los precios del s2??? por que nunca ponen la info completa algun asesor de tigo que nos diga los precio para ver si aprovechamos

en la promoción de los galaxy no entran los s2 solo el ace y el mini

Lo decia por lo que pusieron arriba :)
 
Necesito una ayuda con Tigo y un Samsung Focus Flash!! No se cual es la configuracion del apn... Solo se que toka colocar web.colombiamovil.com.co Aparte de eso no se los proxys o algo mas no se... Por otro lado tengo otro problema con ese celular, y es que whatsapp se desconecta cuadno bloqueo el cel y no tengo los mensajes push! no se como configurarlo... Sera que me pueden colaborar no se si sea culpa de whatsapp o del cel o tigo..
 
Necesito una ayuda con Tigo y un Samsung Focus Flash!! No se cual es la configuracion del apn... Solo se que toka colocar web.colombiamovil.com.co Aparte de eso no se los proxys o algo mas no se... Por otro lado tengo otro problema con ese celular, y es que whatsapp se desconecta cuadno bloqueo el cel y no tengo los mensajes push! no se como configurarlo... Sera que me pueden colaborar no se si sea culpa de whatsapp o del cel o tigo..

Debe ser alguna configuración del celular porque el apn no tiene proxies ni otra configuración adicional.
 
Es que creo que la plataforma del WP no está configurada en TIGO, eso reportaron los usuarios en su foro hace tiempo, creo que los otros operadores ya lo resolvieron al traer los Lumia, pero no sé TIGO o los usuarios como resolvieron el problema.
 
es que se puede adquirir en los arma tu plan o en los anteriores , osea que si llevaras 9 meses con un plan como minimo te aplicaria renovacion con ese plan ,y pagas 190.000 por el equipo ( ace ) o 140.000 si es el ( mini) , lo que yo vi es una info duplicada o confusa en la que sale que el equipo vale 190 y en otro 200 ( ace) y 160.000 ( mini)

lo que si es fijo es que si no tienes plan de datos te toca coger de el 1GB como minimo , pagarias 61.000 mensual

Parece que la información que sale es para un plan de 1GB y el otro para el de 2GB. Me compré ayer el Galaxy Ace, con plan de 1GB en $170.000.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece que la información que sale es para un plan de 1GB y el otro para el de 2GB. Me compré ayer el Galaxy Ace, con plan de 1GB en $170.000.=)


Muy buena compra , de verdad le salio muy barato , a mi me salio en 300.000 en el mismo plan , con clausula de permanencia de 500.000 proporcionales, que dolor cuando vi esa promo, uno por acelerado .

le invito que se de una pasada por el foro de laneros del samsung galaxy ace, pedi unas baterias de respaldo para el ace de mas capacidad por si le interesa y hay indicaciones para hacer root del celular

http://www.laneros.com/f152/samsung-galaxy-ace-s5830-191471/
 
bueno , creo que es un poco tardio ya desarrollar esto , ya tenemos whatsup , que como dicen muchos es la muerte lenta del pin
Me recordó al principio de la éra de internet con el cuento de AOL vs Internet, al final el ecosistema cerrado siempre tiene las de perder. Apple de terca sigue así, Microsoft igual, sólo Android es el que ha sabido capitalizar rápido ese nicho específico y tuvo resultados rápidos. Amazon igual con el Fire.

Ah, en Banca Móvil de TIGO, no sabía que se podía recargar cualquier número sin autorizarlo primero, una vez en otro medio no me dejaron porque tenían que confirmar la info:muerto:.
 
Señores.. una pregunta

Como son esos planes sin descargas?.. es decir que se cuenta como descarga? solo archivos o streaming tambien?

EDIT

PS. A Alguno con este plan le sirve el google music por streaming?
 
Muy buena compra , de verdad le salio muy barato , a mi me salio en 300.000 en el mismo plan , con clausula de permanencia de 500.000 proporcionales, que dolor cuando vi esa promo, uno por acelerado .

le invito que se de una pasada por el foro de laneros del samsung galaxy ace, pedi unas baterias de respaldo para el ace de mas capacidad por si le interesa y hay indicaciones para hacer root del celular

http://www.laneros.com/f152/samsung-galaxy-ace-s5830-191471/

Saludos, he estado muy feliz con mi nuevo phone y probaré este foro. De igual forma me interesa lo de la batería, cualquier info es bienvenida.
 
movistar ya próximamente traerá el galaxy nexus según dice su página, cuando será que lo traerá tigo, como suponemos se iran a demorar un buen rato.
 
movistar ya próximamente traerá el galaxy nexus según dice su página, cuando será que lo traerá tigo, como suponemos se iran a demorar un buen rato.


te quedaras esperandolo en tigo , como siempre las mejores gamas llegan muy poco o no llegan a tigo., tal como lo dije antes el gran fail de tigo es no traer buena variedad de equipos
 
Mañana es Dia tigo!
Fuuuuuuuuuuu, acabé de recordar que recargué el viernes 10K para pedir regalo el domingo y se me olvidó pedirlo :muerto:. Ahora lo pedí y sólo me dió 30 minutos a TIGO y 15 a Otros para después de las 10:30 PM, eso y nada :muerto:. Los domingos siempre me han dado 55 minutos a los dos para todo el día :S.

Al menos mañana a recargar ya que estoy sin minutos y siquiera el sistema se cayó ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fuuuuuuuuuuu, acabé de recordar que recargué el viernes 10K para pedir regalo el domingo y se me olvidó pedirlo :muerto:. Ahora lo pedí y sólo me dió 30 minutos a TIGO y 15 a Otros para después de las 10:30 PM, eso y nada :muerto:. Los domingos siempre me han dado 55 minutos a los dos para todo el día :S.

Al menos mañana a recargar ya que estoy sin minutos y siquiera el sistema se cayó ahora.

De que valor es la recarga semanal para poder tener el obsequio de navegación el fin de semana? Thx
 

Los últimos temas