Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es renovación, no le debería subir el valor del plan... una vez lo hice y me dejaron la misma tarifa que aplicó para ese año...

Pregunta: su plan es solo de voz, o también incluye datos? Los iphone solo los venden con voz + datos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)


de acuerdo , y ten en cuenta que ellos te ofreceran primero los planes mas altos , creo que con Iphone y BB son distintas las condiciones que para los demas equipos , ya tu te debes cerrar indicando que ya te toca muy caro un plan tan alto , pero te cobrara en equipo mas costoso
 
Si es renovación, no le debería subir el valor del plan... una vez lo hice y me dejaron la misma tarifa que aplicó para ese año...

Pregunta: su plan es solo de voz, o también incluye datos? Los iphone solo los venden con voz + datos...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)


Si mi plan es de 2 gb + plan de voz, el hecho fue q anoche en el tigo de la 85 con once mas o menos, averigue por mi renovacion de equipo y me informaron q tenia q subir mi plan a 119mil si queria un iphone. La verdad no le crei mucho eran las 7:30pm y el man queria despachar rapido.

Gracias por responder rapido! :)
 
Quien podría ayudarme en elegir el mejor operador para iniciarme en postpago con unos requisitos especiales, celular no necesito recién me hago a un Atrix y no quiero para nada clausula de permanencia, estas serian mis necesidades y que pueden variar, porque soy consciente de que preciso como lo quiero puede que no exista:
- No necesito muchos minutos, normalmente recargaba 10.000 al mes y ya! Con mi ex quien era mi elegido ilimitado era con quien mas hablaba (actualmente soy comcel), pero quiero tener minutos para poder llamar tranquilo a cualquier operador y que se vean mucho más que los simples 10.000
- Necesito entre 1 y 2 GB de navegación y que en caso de consumírmelos no me quede sin chat, mail y/o redes sociales (prefiriendo chat y mail sobre redes)
- Y que el costo del plan no supere los 60.000
Ya consulte con el operador y siempre me mencionan planes distintos y todos con referencias extrañas, por eso consulto aquí…por la experiencia de todos los LANeros.
Gracias
 
Quien podría ayudarme en elegir el mejor operador para iniciarme en postpago con unos requisitos especiales, celular no necesito recién me hago a un Atrix y no quiero para nada clausula de permanencia, estas serian mis necesidades y que pueden variar, porque soy consciente de que preciso como lo quiero puede que no exista:
- No necesito muchos minutos, normalmente recargaba 10.000 al mes y ya! Con mi ex quien era mi elegido ilimitado era con quien mas hablaba (actualmente soy comcel), pero quiero tener minutos para poder llamar tranquilo a cualquier operador y que se vean mucho más que los simples 10.000
- Necesito entre 1 y 2 GB de navegación y que en caso de consumírmelos no me quede sin chat, mail y/o redes sociales (prefiriendo chat y mail sobre redes)
- Y que el costo del plan no supere los 60.000
Ya consulte con el operador y siempre me mencionan planes distintos y todos con referencias extrañas, por eso consulto aquí…por la experiencia de todos los LANeros.
Gracias

Ya reviso en tigo los "arma tu plan", creo que se ajustarian a sus necesidades y los puede ir cambiando cada mes en la medida en que estas cambien
 
Quien podría ayudarme en elegir el mejor operador para iniciarme en postpago con unos requisitos especiales, celular no necesito recién me hago a un Atrix y no quiero para nada clausula de permanencia, estas serian mis necesidades y que pueden variar, porque soy consciente de que preciso como lo quiero puede que no exista:
- No necesito muchos minutos, normalmente recargaba 10.000 al mes y ya! Con mi ex quien era mi elegido ilimitado era con quien mas hablaba (actualmente soy comcel), pero quiero tener minutos para poder llamar tranquilo a cualquier operador y que se vean mucho más que los simples 10.000
- Necesito entre 1 y 2 GB de navegación y que en caso de consumírmelos no me quede sin chat, mail y/o redes sociales (prefiriendo chat y mail sobre redes)
- Y que el costo del plan no supere los 60.000
Ya consulte con el operador y siempre me mencionan planes distintos y todos con referencias extrañas, por eso consulto aquí…por la experiencia de todos los LANeros.
Gracias


Arma tu plan de 59900, lo arma con 2 GB , y el resto le queda en saldo para hablar creo que a 179 a todas partes , no tiene permanencia pues ud lleva el equipo
 
No pues super bueno, el 30% de dcto en el Samsung Galaxy Ace, pero vaya encuentrelo... NO HAY EN NINGUNA SUCURSAL EN MEDELLIN

como que no ahora estuve en la oficina de la oriental con la playa acompañando un familiar y aun tenian 3 o 4 en stock, ...claro que un primo se compro uno como a las 4 de la tarde, creo que en la de Bello tambien tienen pero no estoy seguro pues fuimos por la mañana y si habian pero habia mucha gente ( raro en esa oficina de Bello)
 
Buenas noches, quisiera saber si hay alguien que me pueda guiar con lo siguiente: desde hace 15 días estoy tratando de portar mi línea postpago de comcel a tigo y no he tenido éxito, en tigo me dicen que la portacion si se solicita pero que comcel no "se le da la gana" de entregar la línea y llamó a comcel y me dicen que no hay ninguna solicitud de portacion. No se a quien creerle ni cómo proceder para ejercer mi derecho de portacion. Como y ante quien debería dirigirme para quejarme? Mi línea no está reportada, no tengo cláusula de permanencia hace más de 8 años, creo cumplir con todos los requisitos. Muchas gracias por la orientación

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
 
Hace rato o uso mi simcard de Tigo, y ahora la estoy necesitanto pero no recuerdo el número, asi que no puedo recargarla y no recuerdo a nadie a quien le haya dado ese número, cómo puedo hacer para recuperar el número, o me toca comprar otra? Gracias.
 
Hace rato o uso mi simcard de Tigo, y ahora la estoy necesitanto pero no recuerdo el número, asi que no puedo recargarla y no recuerdo a nadie a quien le haya dado ese número, cómo puedo hacer para recuperar el número, o me toca comprar otra? Gracias.
*255*4#
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29530/27.1573; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Buenas noches, quisiera saber si hay alguien que me pueda guiar con lo siguiente: desde hace 15 días estoy tratando de portar mi línea postpago de comcel a tigo y no he tenido éxito, en tigo me dicen que la portacion si se solicita pero que comcel no "se le da la gana" de entregar la línea y llamó a comcel y me dicen que no hay ninguna solicitud de portacion. No se a quien creerle ni cómo proceder para ejercer mi derecho de portacion. Como y ante quien debería dirigirme para quejarme? Mi línea no está reportada, no tengo cláusula de permanencia hace más de 8 años, creo cumplir con todos los requisitos. Muchas gracias por la orientación

Enviado desde mi HTC Sensation 4G XE with Beats Audio usando Tapatalk 2

Para mi el primero de quien dudaria seria de Comcel, puesto que Tigo ganaria un cliente y no veo motivo para que ellos no realicen el tramite, depronto tienen frenado el tramite por lo que es linea postpago, por que no ha cerrado el mes facturado, que una cosa o la otra....si lo que quiere es pasarse, cancele el plan con comcel, para que no tenga problemas a futuro....
 
AranuvLCQAEf4I5.jpg


Para que no están enterados...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas