Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No estaba enterado, pero hice tres recargas, dos por 11000 y una por 21000 y da la impresion que no me dieron el bono en ninguna.

Ya me llego un mensaje diciendo y, aunque no me aparecen por ninguna parte hablo y no se me descuenta el saldo.

LA VIGENCIA ES POR 7 DIAS.
Aqui las condiciones completas
http://www.tigo.com.co/node/2359


Al fin si funciona esta promoción, no veo ni escuchado propagantas para recargar hoy.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
No viejo tigo no vende ese equipo en prepago,solo planes cuenta control y arma tu plan en preparo solo equipos de gama baja como nokia 1616 o nokia 100 por ese estilo:s
Ese Nokia 100 es una PQEK :muerto:, lo tengo desde el 02 de Abril y varias veces se me caen las llamadas, no salen, cuando marco *10# dice "Resultado desconocido", hace poco se me quedó "con señal" en una llamada, pero no se entendía ni Mu, después la llamada se cayó y con señal y todo no salía nada. Eso sin contar que varias veces lo he sacado del bolsillo y está en blanco, sin señal y sin el nombre de "TIGO 3.5G".

Ahora con el problema lo apagué y lo volví a prender, como 1 minuto para que recuperara la señal. Luego apareció y salió un mensaje como "Revisar servicios de información" o similar.

Mañana lo llevo a TIGO por garantía y lo compré Nokia dizque por bueno ya que el Verykool del año pasado también me fue mal X_X, con TIGO me toca usar sólo equipos 3G :S.
 
Aca en barranquilla tambien he tenido problemas con la señal de tigo.. pense que era mi cel

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Yo no he tenido problemas en Barranquilla :S.

Aunque tuve el teléfono en modo avión como desde las 2 de la tarde hasta las 4 así que en ese lapso de tiempo si no se.
 
Pues yo tuve el problema ahora como de 6:30 a 7 PM, ahora no sé porque ya no tengo a quién llamar y me estoy quedando sin minutos.

Ah, ese Día Especial TIGO no es muy atractivo, todavía tengo como 100 minutos a TIGO acumulados y ya me cansé de llamar como a los 5 contactos TIGO de siempre. Que den menos minutos a TIGO y le suban al menos 1 a Otros XD.
 
Plataforma Prepago funcional en VILLAVICENCIO, todo el dia compartí por hotspot wifi internet a los equipos de mi oficina, y a la hora actual cero problemas me llegan normal las notificaciones de twitter.
 

Los últimos temas