Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me dijeron que el internet móvil de tigo es mucho mejor que el de comcel y vomistar!!!!. Estoy pensando en comprar uno con tigo pero no sé que velocidad de navegación promedio dan. ¿Algún lanero puede hacer un test de velocidad y lo sube por favor??, para ver si me decido a comprarlo. Estoy en Bucaramanga alguien que me saque de la duda?. Gracias.
 
Me dijeron que el internet móvil de tigo es mucho mejor que el de comcel y vomistar!!!!. Estoy pensando en comprar uno con tigo pero no sé que velocidad de navegación promedio dan. ¿Algún lanero puede hacer un test de velocidad y lo sube por favor??, para ver si me decido a comprarlo. Estoy en Bucaramanga alguien que me saque de la duda?. Gracias.


Desde Bogotá zona sur occidental. Por problemas de velocidad me salí de comcel
 
Esto es lo que no me gusta de este foro. Soy totalmente. Ignorado


foreveralone.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Desde Bogotá zona sur occidental. Por problemas de velocidad me salí de comcel



Gracias por el test jairo!!!. Parece que es una buena velocidad por lo menos mientras UNE pone 4g aquí en Bucaramanga. Voy a comprar un plan con TIGO, vamos a ver como me va. Gracias.
 
APN: web.colombiamovil.com.co
Número: *99#

Está chorrocientas mil veces en el foro... y para eso es mejor usar la opción buscar, tanto en el foro como en todoloencuentro
Lo que pasa es que el foro va llegando a las 2000 paginas y al darle buscar salen mas de 600 resultados
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Esto es lo que no me gusta de este foro. Soy totalmente. Ignorado

Pero sí acá dijo después que le había funcionado:

Nada de ayuda, sin embargo intente con los datos que trae el modem por defecto sin cambiar nada y me funcionó
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)

Sí no hubiera colocado eso, ya le hubieran respondido más rápido.

Una pregunta, sí tengo equipo prepago con línea que aplica para "devolvato" del valor del equipo, voy paso esa línea a pospago de datos, pero prepago de voz. ¿ Me sigue aplicando el devolvato ?.
 
Me dijeron que el internet móvil de tigo es mucho mejor que el de comcel y vomistar!!!!. Estoy pensando en comprar uno con tigo pero no sé que velocidad de navegación promedio dan. ¿Algún lanero puede hacer un test de velocidad y lo sube por favor??, para ver si me decido a comprarlo. Estoy en Bucaramanga alguien que me saque de la duda?. Gracias.

Pues con HSPA+ le da esto en zonas con buena señal a cualquier hora:

176070332.png


176602782.png


Pásese que sin duda es el mejor servicio de internet. Al menos en las ciudades.
 
mi hermano compro un modem e353 4g en 0 pesos en plan de 3GB por 35 mil pesos, en el exito, permanencia de 12 meses, y le dan 50 minutos a cualquier operador cada mes en esa sim,

bueno ese modem.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi hermano compro un modem e353 4g en 0 pesos en plan de 3GB por 35 mil pesos, en el exito, permanencia de 12 meses, y le dan 50 minutos a cualquier operador cada mes en esa sim,

bueno ese modem.

Esta bueno para colocarlo en un teléfono k tenga 4g y 50 minutos, barato

Si la verdad muy bueno, lástima que no se pudiera activar en una línea ya activa para no perder el número, por cierto, por pura curiosidad, esa línea le deja comprar paquetigos?
 
Alguien sabe como cancelo la PROMO de Habla sin Parar RTB, que sale en el plan de iPhone S?

Es posible hacer online o mandando alguna palabra a algun codigo?

El problema es que el iPhone esta a nombre de mi mama (no tenia vida crediticia para sacarlo YO cuando salio) y me encuentro en otra ciudad en estos momentos y ya me clavaron con 10mil de mas en el recibo.
 
Buenas, me llegó hoy un mensaje que informa sobre una promoción; "Pague 1 hora de Internet y navegue todo el dia, precio del servício 999 pesos más IVA ". Vigencia de la promocion 30 de Abril de 2012.

Como contradictorio no?

Si ya venció la promocion, para qué envían el SMS?

Alguien sabe si aún está vigente?

Salu2.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
 
Buenas, me llegó hoy un mensaje que informa sobre una promoción; "Pague 1 hora de Internet y navegue todo el dia, precio del servício 999 pesos más IVA ". Vigencia de la promocion 30 de Abril de 2012.

Como contradictorio no?

Si ya venció la promocion, para qué envían el SMS?

Alguien sabe si aún está vigente?

Salu2.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.
Esta vigente.
 
Buenas, me llegó hoy un mensaje que informa sobre una promoción; "Pague 1 hora de Internet y navegue todo el dia, precio del servício 999 pesos más IVA ". Vigencia de la promocion 30 de Abril de 2012.

Como contradictorio no?

Si ya venció la promocion, para qué envían el SMS?

Alguien sabe si aún está vigente?

Salu2.

Enviado desde Android usando Tapatalk 2.

si esta vigente pero la calidad es pésima, no tiene buena velocidad no me deja chatear en MSN o Facebook chat, es intermitente el servicio, no me deja entrar a la sucursal virtual, muchas cosas mas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
si esta vigente pero la calidad es pésima, no tiene buena velocidad no me deja chatear en MSN o Facebook chat, es intermitente el servicio, no me deja entrar a la sucursal virtual, muchas cosas mas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
Sera ud solo.... Yo puedo navegar muy bien. Ademas lo utilizo mi android como hostpot y le doy internet a mi tablet.
 
A mi también me navega bien, y ese mensaje de la vigencia le llega a uno cada vez con lo que se le da la gana, a mi me llegó hoy con vigencia 30-jun-12
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas