Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo he usado hoy la promoción y me ha ido bien me llego el mensaje casi de inmediato por ahora voy a seguir así y no por el mes
 
A cambio a mi me fue mal:'(con Internet de regalo,el viernes recargue $10.000 pesos y sábado pedí el regalo de Internet. Aprovechando ese día estaba en bogota navegue algunas paginas mire varios vídeos ,como una hora dure navegando.

EN noche volví a navegar de nuevo alcance revisar mi face y luego me cortaron no me dejo navegar mas,hoy intente de nuevo navegar no dejaba entrar ninguna pagina:muerto::muerto:
muy malo ese regalo de internet:cansado:

Por otro lado,yo recargue $ 10.000 este viernes que paso, se me hace como que no midieron :confused:los 10 minutos a otro operadores,alguien me puede confirma esa promo sigue o ya se termino:muerto:
 
A los que están en medellín y tienen dispositivos H+ les da más de 2000Kbps??

bab49c18-e2c3-0f69.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como cancelo la PROMO de Habla sin Parar RTB, que sale en el plan de iPhone S?

Es posible hacer online o mandando alguna palabra a algun codigo?

El problema es que el iPhone esta a nombre de mi mama (no tenia vida crediticia para sacarlo YO cuando salio) y me encuentro en otra ciudad en estos momentos y ya me clavaron con 10mil de mas en el recibo.

Yo te puedo confirmar q no se puede, toca obligatoriamente q el titular se acerque a una tienda tigo y cancele el modulo personalmente.
Todos los mensajes de texto q envies o lo q hagas por tigo online no sirve, creeme.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Se acuerdan del modem que compro mi hermano pues resulta que se lo vendieron con informacion enganosa y enos mal pudo cancelarlo

Primero los 35 mil pesos solo eran por 2 meses

Segundo era con 18 meses de permanencia

Tercero el modem huawei e353 por caro vale 200 mil pesos y tenía una cláusula de permanencia de 400 mil pesos

cuarto los minutos que le daaban son de esos De Regalo que dan por ser cuenta control pidiéndolos al *111#

Ojo con esos vendedores en los puntos de venta del éxito no tienen idea de lo que venden

Según la legislación uno puede devolver una compra antes de las 72 horas si la información del contrato no fue bien explicada




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Reportando velocidad desde bogota, felicidad total, menos mal dejé comcel....

Y aprovechando la promo de hora por 999 y navegando el día...

 
Se acuerdan del modem que compro mi hermano pues resulta que se lo vendieron con informacion enganosa y enos mal pudo cancelarlo

Primero los 35 mil pesos solo eran por 2 meses

Segundo era con 18 meses de permanencia

Tercero el modem huawei e353 por caro vale 200 mil pesos y tenía una cláusula de permanencia de 400 mil pesos

cuarto los minutos que le daaban son de esos De Regalo que dan por ser cuenta control pidiéndolos al *111#

Ojo con esos vendedores en los puntos de venta del éxito no tienen idea de lo que venden

Según la legislación uno puede devolver una compra antes de las 72 horas si la información del contrato no fue bien explicada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Jeejejejeje, cosa mas cara, y yo k keria canselar mi plan para seguir los pasos de tu hno. Pero veo k es una tortura a tanto tiempo.
 
Hola.
Ogus, estamos investigando tu solicitud sobre este plan.

saludos!



Se acuerdan del modem que compro mi hermano pues resulta que se lo vendieron con informacion enganosa y enos mal pudo cancelarlo

Primero los 35 mil pesos solo eran por 2 meses

Segundo era con 18 meses de permanencia

Tercero el modem huawei e353 por caro vale 200 mil pesos y tenía una cláusula de permanencia de 400 mil pesos

cuarto los minutos que le daaban son de esos De Regalo que dan por ser cuenta control pidiéndolos al *111#

Ojo con esos vendedores en los puntos de venta del éxito no tienen idea de lo que venden

Según la legislación uno puede devolver una compra antes de las 72 horas si la información del contrato no fue bien explicada




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas Noches.

Gracias por las respuestas.

Hoy compré el paquete promocional por un día, muy buena velocidad.

Ahora tengo configurado mi celular como hotspot WIFI lo que me permite navegar desde el laptop.

Hasta ahora ninguna restricción, navegación full por la red a excelente velocidad, la pregunta es, ¿no tiene una restricción de tráfico por día?

Porque llevo ya como 500 Mb consumidos y ahí sigue, todo muy bien con tal de que no me vayan a descontar más saldo....xD

Saludos.
 
El internet movil no es para hacer descargas. No se si haya algun limite, pero lo que si esta claro es que si se acaba deja de navegar y no te come del saldo. Ten cuidado de no dejar prendido en la noche el internet porque al otro dia si que no tienes saldo. Ya pe paso varias veces XD