Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aca un test con iphone 4s. Da mas que cuando tenia el S2

ImageUploadedByTapatalk1337259551.776962.jpg
 
He leido que por este foro, que tigo tiene el nexus, pero quisiera saber cual google nexus es por que en el chat me dijeron esto:

Señor Buendia, gracias por su amable espera, le informamos que en la combinación del plan de voz Tigo Control Parcero 2 con cargo básico de $34.900 más Paquete Datos DPI Mes 1 GB Control con cargo básico de $35.000, el equipo SAMSUNG GALAXY NEXUS tiene un precio IVA incluido de $1.000000.

Sera el ultimo galaxy nexus?

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus-4219.php
 
He leido que por este foro, que tigo tiene el nexus, pero quisiera saber cual google nexus es por que en el chat me dijeron esto:

Señor Buendia, gracias por su amable espera, le informamos que en la combinación del plan de voz Tigo Control Parcero 2 con cargo básico de $34.900 más Paquete Datos DPI Mes 1 GB Control con cargo básico de $35.000, el equipo SAMSUNG GALAXY NEXUS tiene un precio IVA incluido de $1.000000.

Sera el ultimo galaxy nexus?

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus-4219.php

Si señor, ese mismo.
 
He leido que por este foro, que tigo tiene el nexus, pero quisiera saber cual google nexus es por que en el chat me dijeron esto:

Señor Buendia, gracias por su amable espera, le informamos que en la combinación del plan de voz Tigo Control Parcero 2 con cargo básico de $34.900 más Paquete Datos DPI Mes 1 GB Control con cargo básico de $35.000, el equipo SAMSUNG GALAXY NEXUS tiene un precio IVA incluido de $1.000000.

Sera el ultimo galaxy nexus?

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_nexus-4219.php

Si señor. Es el último Nexus.
 
puede ser superpoderoso el nexus en procesador y en pantalla, pero no tiene radio, y me diran que esta el tune in con plan de datos, pero en donde trabajo no entra ni en EDGE estoy en edificios en la 100 y en la 26. y cuando coge 3G la congestion es total.
 
Yo ando con el Galaxy Nexus desde el 25 de diciembre (auto regalo jijij) y es un super telefono.. varios amigos tienen y jugar con el beam, etiquetar nfc, etc es del carajo.. lastima el precio tan caro que lo tienen comparado con comprarlo libre y desbloqueado en google play.
 
Estoy mamado del concurso *****o de Tigo y que no vendan el Motorola RAZR...

Lo único que saben decir es: Pronto...

Ni que lo estuviera pidiendo regalado... :mad:

Enviado desde mi Xperia Neo =)
 
Ush que ladrones en Tigo.. por 1 millon mejor comprarlo por fuera libre

Pues para ser tan buen teléfono, me parece más pagable ese millón, sobre todo en ese plan tan pequeño. Comcel ya revisé en un plan de $65.000 mas o menos y está rondando el millón y medio, pero mejor no decimos nada porque llega TIGO y lo sube como hicieron con el Aifon :rolleyes:.

puede ser superpoderoso el nexus en procesador y en pantalla, pero no tiene radio, y me diran que esta el tune in con plan de datos, pero en donde trabajo no entra ni en EDGE estoy en edificios en la 100 y en la 26. y cuando coge 3G la congestion es total.

No sé, la gente con el manejo de los MP3, los iPods y los datos como dice, cada vez escuchan menos la radio FM:\.
buenas noches,estoy a punto de comprarme el samsung galaxy ace alguien puede darme comentarios sobre este celular,duracion de la bateria,pantalla,y si se traba facil al usar varias aplicaciones.

gracias

Ese es un gama media del 2011, a precio de gama media. Ahora a 2012, sus características son gama media-baja y los modelos actuales como el Defy Mini, son casi iguales, pero tienen alguna mejora como mayor batería, aunque en general siguen siendo gama media-baja en aspectos como la multimedia y la conectividad, donde la mayoría no son HSPA+(O HSDPA a 14 Mbps), sino HSDPA a 7.2 Mbps. Con ésta última velocidad a mucho le dará 2.500K reales, con la primera le ronda los 4.500K reales.
 
Ush que ladrones en Tigo.. por 1 millon mejor comprarlo por fuera libre

el problema es que si lo compras afuera o libre y se te daña a los 6 o 7 meses , pierdes la plata , porque los quienes lo venden libre solo dan 3 meses maximo 5 y a veces sacan peros para responder

si de verdad la persona se decide acomprarlo afuera es mejor que lo haga en amazon.com o otra tienda que te de la gtia de 1 año , aunque si se daña toca asumir el costo para enviarlo
 
Si uno no tiene plan o esta por vencer se lo mejor es comprarlo en el operador, si acabo de tomar o renovar el plan lo mejor es comprarlo afuera, un teléfono de estos necesita obligatoriamente un plan. Si uno tiene el teléfono traído y lo activa no le dan nada. En cambio si lo compra con el plan le dan un pequeño descuento con la cláusula de permanencia, este descuento se va incrementando luego de unís meses, acuérdense cuando el sgs2 en plan valía como 1.2 millones y ahora en plan sale en 700. Por eso no hay que comprar el primer fía ni el primer mes excepto que sea en feria Tigo




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ademas esta muy caro... ese telefono se consigue nuevo mandado a traer con los que importan cosas de aca en alrededor de 850mil a 900mil pesos ya que en EU esta a 400 Usd y como el dolar esta por debajo de los 1800 sale re barato!
 
Por 100 mil pesos de diferencia es mejor tener la garantía aqui

Lo otro es que ahora con tlc es posible que sea mas fácil comprar hasta con envió directo a Colombia y no usar casilleros en Miami


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso de la garantia no aploca casi para equipos de alta gama... Siempre los he tenido sin garanti y nunca fallan!! Ademas de los 100mil es amarrarse un año entero a un plan

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si uno no tiene plan o esta por vencer se lo mejor es comprarlo en el operador, si acabo de tomar o renovar el plan lo mejor es comprarlo afuera, un teléfono de estos necesita obligatoriamente un plan. Si uno tiene el teléfono traído y lo activa no le dan nada. En cambio si lo compra con el plan le dan un pequeño descuento con la cláusula de permanencia, este descuento se va incrementando luego de unís meses, acuérdense cuando el sgs2 en plan valía como 1.2 millones y ahora en plan sale en 700. Por eso no hay que comprar el primer fía ni el primer mes excepto que sea en feria Tigo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Completamente de acuerdo, no hay que irse a comprar apenas lanzan el equipo en Tigo, porque siempre le dan a un o por la cabeza, por ahí al mes salen mas baratos o hacen alguna feria donde se pueden conseguir más económicos. A mí ya me pasó:muerto: y ya aprendí la lección. Ahora el problema es que usted consiga el modelo que quiere pues cuando los lanzan hay uno que otro, pero cuando bajan de precio no los consigue uno por ningún lado, sobre todo los de gama alta:cansado:
 

Los últimos temas