Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
donde la mayoría no son HSPA+(O HSDPA a 14 Mbps), sino HSDPA a 7.2 Mbps. Con ésta última velocidad a mucho le dará 2.500K reales, con la primera le ronda los 4.500K reales.

Mi X8 dice ser Download máximo de 7.2Mbps pero en tigo me registra velocidades de 4.300K en ciertas partes de la ciudad.
 
Pues yo si he aplicado un par de garantías y me han dado teléfonos nuevos tanto en Tigo como en Movistar, teléfonos de gama alta. Este iPhone me lo cambiaron por que se apago y no prendió mas y sin hacerle nunca un jailbrake,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mi X8 dice ser Download máximo de 7.2Mbps pero en tigo me registra velocidades de 4.300K en ciertas partes de la ciudad.

Sería la primera vez que veo un equipo de esos dar 4.300K, entonces aguanta más el Defy Mini. Quizás sea por el reuso menor en esa parte de la ciudad, pero un modem que tenía 7.2 Mbps de capacidad, nunca me dió más de 2.500K, en la misma parte donde el celular me daba 4.500K y el celular es de 10.2 Mbps.
 
Si no es común ver esa velocidad, pero en esa prueba que hice con speedtest estaban conectados los 2 portátiles por hotspot y el pc por USB. El streaming funcionaba de lo lindo :D

Sent from my E15a using Tapatalk 2
 
bueno ya que en TIGO no me dieron razón del por que no funciona mi LG Quantum (Windows phone), según ellos por que no estaba homologado, decidí ir hoy a Movistar a adquirir el plan navegación total por $24900, y es excelente, funciona con fluidez sin problemas, lastima Ya que tengo mi línea principal con Tigo pero su plataforma es muy mala para que no funcione el internet en mi teléfono Windows phone
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Buenas he recibido el regalo de navegación sábado y domingo pero no se cuandos mega son la semana pasada me dijeron que.eran 150 para los dos días
no me he podido.comunicar estoy en un municipio alejado y no se oye bien el *300

me pueden ayudar?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas : Alguien me puede decir si windows phone trabaja bien en tigo? o tengo que hacer algun ajuste especial en las APN? Tengo un samsung Omnia W de at&t con bandas abiertas y a veces navega bien pero a veces no... Ademas mi sim antes se usaba en un android samsung galaxy ace y navegaba normalmente aunque originalmente la sim fue sacada para un blackberry(blackcard:muerto: )

Saludos y gracias.
 
pueden creer que no tengo internet en mi plan de iphone, pero active un modem 4g zte mf668 y si hay internet prepago.

1961697595.png


1961698532.png


bueno ya volvio el internet pospago

el test tomado desde un pc con el internet compartido desde el iphone

1961725771.png


cuando se toma desde el iphone el upload no es confiable da hasta 6 Mbps de subida.

speedtest.png
 
Buenas : Alguien me puede decir si windows phone trabaja bien en tigo? o tengo que hacer algun ajuste especial en las APN? Tengo un samsung Omnia W de at&t con bandas abiertas y a veces navega bien pero a veces no... Ademas mi sim antes se usaba en un android samsung galaxy ace y navegaba normalmente aunque originalmente la sim fue sacada para un blackberry(blackcard:muerto: )

Saludos y gracias.

Le comento que no le va servir en TIGO, yo también tengo el mismo problema, funciona ratos con teléfono LG Quantum (Windows Phone), según ellos la plataforma de TIGO no esta configurada para estos equipos, no me dieron solucion, me toco adquirir un plan en Movistar por que no había de mas, ya que Tigo no me dio solución.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Buenas : Alguien me puede decir si windows phone trabaja bien en tigo? o tengo que hacer algun ajuste especial en las APN? Tengo un samsung Omnia W de at&t con bandas abiertas y a veces navega bien pero a veces no... Ademas mi sim antes se usaba en un android samsung galaxy ace y navegaba normalmente aunque originalmente la sim fue sacada para un blackberry(blackcard:muerto: )

Saludos y gracias.


Si, funciona sin problema... Todas las persona que conozco con windows phone, les funciona perfecto, y a muy buena velocidad... Ya seran casos muy especificos que no les funcione, o tengan algun problema en su linea..

En el apn solo es ponerle y listo: web.colombiamovil.com.co
 
Buenas he recibido el regalo de navegación sábado y domingo pero no se cuandos mega son la semana pasada me dijeron que.eran 150 para los dos días
no me he podido.comunicar estoy en un municipio alejado y no se oye bien el *300

me pueden ayudar?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues nadie me ayudó, me cambie de municipio y aquí datos de tigo no sirven de hecho la voz es intermitente me tocó pagarle la ganga a comcel que anda a velocidad de tortuga, en la tarde vuelvo a donde estaba antes a darle cachucha al regalo de tigo
 
Si, funciona sin problema... Todas las persona que conozco con windows phone, les funciona perfecto, y a muy buena velocidad... Ya seran casos muy especificos que no les funcione, o tengan algun problema en su linea..

En el apn solo es ponerle y listo: web.colombiamovil.com.co

Alguien me puede decir si el hecho de que la sim sea blackcard influye q no me funcionen los datos? aunque en android funciona sin problema alguno, saludos
 
Comparto mi experiencia, antes tenía una blackcard en un 9700; pero al pasarla a un galaxia Ace funcionó de maravilla las 2 primeras semanas pero luego no volvieron a funcionar los datos, hablando con los de servicio técnico de tigo me ddijieron que no me hiba a funcionar en android, pues al conectarse a los datos la red detecta el imei y ahí se sabe que no es blackberry y comienza a molestar los datos. Me tocó comprar otra sim y ahí sí funcionan a la perfección los datos.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Muchachos q pena por el "offtopic", pero es de urgencia:

Alguien sabe cuanto es el tope maximo para guardar dinero en una cuenta de ahorros de Banclombia?, o en su defecto en una cuenta de ahorros en Colombia?

Gracias.
 

Los últimos temas