Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi el mejor es el de Tigo tanto la atención es buena en el *300 y en los centros de servicios no hay filas y la atención es agradable, en cambio en Movistar en el *611 no tiene servicio con asesores, solo tiene para venta pero para solucionar problemas muy mal y en los CAC eso vive lleno son demoradas la atención (CAC Suba), en comcel no se por que nunca eh tenido un comcel lo que eh visto es que viven llenos de filas y gente que sale con mala cara.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
La grata pregunta es en reposición cuanto vale?? si hay posibilidad de sacarlo?

Compañero la reposición en TIGO no existe, en el sentido que el telefono te sale practicamente en el mismo precio que sacandolo con linea nueva, con la unica diferencia es que si lo sacas en la dichosa reposicion de TIGO, no pierdes tu numero, y hasta de pronto te rebaje un poco, pero no es mucha la diferencia.

Adicionalmente una vez un asesor me comento que la rebaja del equipo en reposición depende mucho del plan actual que tienes.
 
Compañero la reposición en TIGO no existe, en el sentido que el telefono te sale practicamente en el mismo precio que sacandolo con linea nueva, con la unica diferencia es que si lo sacas en la dichosa reposicion de TIGO, no pierdes tu numero, y hasta de pronto te rebaje un poco, pero no es mucha la diferencia.

Adicionalmente una vez un asesor me comento que la rebaja del equipo en reposición depende mucho del plan actual que tienes.

Amigo la verdad tengo poco conocimiento de Tigo, pero de verdad que lo que menos quiero es perder mi plan de Tigo que no lo cambio por absolutamente nada

Primero el internet de 2 gb lo contrate hace mucho tiempo, y en esos tiempos era que cuando me consumía las dos gb podía seguir navegando a una velocidad baja (cosa que en 18 meses les aseguro que nunca se baja nunca y todos los días hago tethering ah un iPad)

Esa es la mayor razón y también por la garantía del celular que es una de las cosas que mas vale

Además te cuento que pago 20 ah 30 mil pesos menos que lo que me saldría contratar nuevamente el plan don Tigo, ellos subieron los precios de internet y pusieron muchas cláusulas esa es la razón!

Por cierto que prefiere nexus o razr
 
La grata discusión de este mes es que preferir MOTOROLA RAZR o GALAXY NEXUS. Valen prácticamente lo mismo que dicen los laneros antojados!! Y no metamos el s2
 
Amigo la verdad tengo poco conocimiento de Tigo, pero de verdad que lo que menos quiero es perder mi plan de Tigo que no lo cambio por absolutamente nada

Primero el internet de 2 gb lo contrate hace mucho tiempo, y en esos tiempos era que cuando me consumía las dos gb podía seguir navegando a una velocidad baja (cosa que en 18 meses les aseguro que nunca se baja nunca y todos los días hago tethering ah un iPad)

Esa es la mayor razón y también por la garantía del celular que es una de las cosas que mas vale

Además te cuento que pago 20 ah 30 mil pesos menos que lo que me saldría contratar nuevamente el plan don Tigo, ellos subieron los precios de internet y pusieron muchas cláusulas esa es la razón!

Por cierto que prefiere nexus o razr

por aca yo puedo confirmar lo mismo de que no bajan la velocidad... lo unico es que le limitan a uno el acceso a youtube y a descargas... pero solo loq ue ellos bloquean... no todo, por que si pude descargar casi 1gb del juego asphalt 6 a toda la velocidad disponible habiendome ya consumido un giga... y si hacen el speed test, hasta me ha dado mas velocidad...

acerca del nexus o el razr... mil veces el nexus si estan al mismo precio... pantalla HD!!! mas grande (4.3 razr vs 4.65 nexus)!!! y no aumenta mucho el tamaño en respecto al nexus... y en serio el nexus es muy buen celular
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4273&idPhone2=4219
ahi esta la comparacion de los 2.. y el nexus le gana en varias! ademas del plus del NFC
 
Que plan me recomiendan para internet llevando mi equipo, actualmente me encuentro en prepago pero compro paquetes de internet chatsocial por un valor de 21900, en Movistar me ofrecen el plan de internet full por 25 mil pero ps la verdad estoy muy conforme con Tigo. Saludos

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
por aca yo puedo confirmar lo mismo de que no bajan la velocidad... lo unico es que le limitan a uno el acceso a youtube y a descargas... pero solo loq ue ellos bloquean... no todo, por que si pude descargar casi 1gb del juego asphalt 6 a toda la velocidad disponible habiendome ya consumido un giga... y si hacen el speed test, hasta me ha dado mas velocidad...

acerca del nexus o el razr... mil veces el nexus si estan al mismo precio... pantalla HD!!! mas grande (4.3 razr vs 4.65 nexus)!!! y no aumenta mucho el tamaño en respecto al nexus... y en serio el nexus es muy buen celular
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4273&idPhone2=4219
ahi esta la comparacion de los 2.. y el nexus le gana en varias! ademas del plus del NFC

Jajaja es bueno saber que no soy el único que le pasa lo del internet con Tigo, por que yo me siento afortunado! Por que añañai si le saco jugo!

Respecto a la comparación yo no se ni que hacer, el razr ese teléfono contra agua sabias eso se puede meter a un chorro de agua y ni le pasa nada, esta con Google y tantas cosas

Uno ya no sabe ni que ******************s hacer!
 
Últimamente TIGO ha tenido muchas caídas de señal,semana pasada fue 3 veces se cayo la señal,ayer también hubo nueva caída de señal.Hoy menos mal vino supervisor de TIGO aproveche le comente el inconveniente,saco el celular de nueva en vez,reporto la falla.

Claro días anteriores,me encontré otro conocido que trabaja en TIGO no recuerdo que cargo tiene,estuvieron ya hace como mes anterior con otros funcionarios de tigo mirando la zona,para poner una antena,y estos días pasados me lo encontré me comento ya estaba en estudios en zonas para antena.Ojala se vuelva ua realidad sobre antena hay puntos de cupiagua se pierde al señal .
 
cuando a uno se le acaban los GB del plan lo que hay que hacer es mandar diariamente dia al 203 para activar el turbo, por valor de $999. y como uno siempre tiene saldo disponible del consumible, y hasta acumulado.

y el razr que trajo tigo es el nuevo maxx o la viejera del xt910? claro que el nexus tampoco es el mas nuevo que digamos, me quedo con el s2. con samsung por las actualizaciones, y con el s2 por el radio fm, claro que ahora que google confiormo la compra de motorola me imagino que las actualizaciones mejoraran en motorola.
 
cuando a uno se le acaban los GB del plan lo que hay que hacer es mandar diariamente dia al 203 para activar el turbo, por valor de $999. y como uno siempre tiene saldo disponible del consumible, y hasta acumulado.

y el razr que trajo tigo es el nuevo maxx o la viejera del xt910? claro que el nexus tampoco es el mas nuevo que digamos, me quedo con el s2. con samsung por las actualizaciones, y con el s2 por el radio fm, claro que ahora que google confiormo la compra de motorola me imagino que las actualizaciones mejoraran en motorola.
En la pagina de TIGO aparece que el turbo tiene un valor de 2500.

El razr es el xt910
 
hace unos dias hice un reclamo y me escribieron en la respuesta que vale 999, no se si solo es para mi plan o para todos. y me parace que no han actualizado esa pagina.

ese razr xt910 no tiene radio y creo que ni es 4G HSPA+ (hay que confirmarlo no estoy seguro)
 
cuando a uno se le acaban los GB del plan lo que hay que hacer es mandar diariamente dia al 203 para activar el turbo, por valor de $999. y como uno siempre tiene saldo disponible del consumible, y hasta acumulado.

y el razr que trajo tigo es el nuevo maxx o la viejera del xt910? claro que el nexus tampoco es el mas nuevo que digamos, me quedo con el s2. con samsung por las actualizaciones, y con el s2 por el radio fm, claro que ahora que google confiormo la compra de motorola me imagino que las actualizaciones mejoraran en motorola.

Tienes razón en muchas cosas pero primero el s2 es muy buen celular pero es de plástico y pues en una humilde opinión para que radio? A tenemos tunein o Google music ?? O miles de Apps de música? Para mi eso no es punto a favor!! Aunque cada uno le gusta las cosas y punto

Y es el razr normal no el bueno de micha batería pero bueno las opiniones son las que valen ami me matan los dos! Pero me inclino por estilo por el razr
 
en post anteriores ya habia escrito esto, en la mayoria de sitios que tarabajo los datos son muy congestionados y el tune in no sirve para nada. y si funciona el consumo de bateria usando el 3g es 10 veces superior, en cambio un radio fm estandar puede durar 2 dias sin recargar.

escuchar musica que uno tiene guardada es lo mas aburrida si ya sabes que la tienes la escuchaa una y otra vez y ya no te gusta, no hay como escuchar una cancion que no tienes y que la ponen de un momento a otro.

pero la principal razon es el consumo de bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en post anteriores ya habia escrito esto, en la mayoria de sitios que tarabajo los datos son muy congestionados y el tune in no sirve para nada. y si funciona el consumo de bateria usando el 3g es 10 veces superior, en cambio un radio fm estandar puede durar 2 dias sin recargar.

escuchar musica que uno tiene guardada es lo mas aburrida si ya sabes que la tienes la escuchaa una y otra vez y ya no te gusta, no hay como escuchar una cancion que no tienes y que la ponen de un momento a otro.

En cierto pero razr o nexus?
 
saludos, yo tuve el razr hace aprox 3 mese, es muybuen telefono, pero como todos los motorola la bateria es critica, le recomiendo el Samsung que tambien lo tuve.
Ahora tengo un Nokia Lumia 900, genial este movil.
 
cuando salga uno LTE tendre esos dilemas mientras no hay por que cambiar. mejor esperar y tener pendiente la renovacion para cuando salga el LTE. si se demora pues sera bajar de ´plan o volverme a prepago.

a proposito de radio vieron que los nuevos blackberry traen radio,
 
Yo prefiero el Nexus por 3 razones:

* ICS Nativo y autoactualizable
* Pantalla con resolución HD
* Soporte de roms cocinadas por doquier!

Hace mas o menos 15 días vengo usando la promo HORA al 201 pero en la última semana ha sido un martirio, actualizar el TW o el FB es simplemente tedioso... a alguien mas le pasa? Así es como van dañando los productos/servicios. Los problemas han sido con un S2 y con un iPhone 4S
 
Últimamente TIGO ha tenido muchas caídas de señal,semana pasada fue 3 veces se cayo la señal,ayer también hubo nueva caída de señal.Hoy menos mal vino supervisor de TIGO aproveche le comente el inconveniente,saco el celular de nueva en vez,reporto la falla.

Claro días anteriores,me encontré otro conocido que trabaja en TIGO no recuerdo que cargo tiene,estuvieron ya hace como mes anterior con otros funcionarios de tigo mirando la zona,para poner una antena,y estos días pasados me lo encontré me comento ya estaba en estudios en zonas para antena.Ojala se vuelva ua realidad sobre antena hay puntos de cupiagua se pierde al señal .

Ojala que le pongan la antena, y pues que si mejora la señal, se sumen muchos mas usuarios a Tigo.

=)
 
Yo prefiero el Nexus por 3 razones:

* ICS Nativo y autoactualizable
* Pantalla con resolución HD
* Soporte de roms cocinadas por doquier!

Hace mas o menos 15 días vengo usando la promo HORA al 201 pero en la última semana ha sido un martirio, actualizar el TW o el FB es simplemente tedioso... a alguien mas le pasa? Así es como van dañando los productos/servicios. Los problemas han sido con un S2 y con un iPhone 4S

Tienes razón!!!! Todo hay que aceptarlo!
 

Los últimos temas