Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el equipo es traído de USA AT&T tiene las banda 1900 y 850, además sale el símbolo 3G, navega intermitente y en test de velocidad alcanzado 2Mb pero habeses no entra a paginas ni a whatspp, no entra a msm tampoco a Facebook chat.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

Estuve averiguando su problema y creo que la solución es salir del Lumia con Windows Phone y comprarse un Android :dormir:



:p:p:p:p:p:p:p:p


Mentiras, ya serio :calma:, el ROM del Windows Phone 7 con ATT trae mucha restricción por la misma operadora en conectividad(ATT) y demás que "se les olvidó" aplicar esa restricción a todas las bandas y sólo la restringe en la banda 1900 de ATT y TIGO, es por esa razón que no pasa ningún contratiempo con la banda 850 de Movistar. La solución quizás sea conseguirse alguna forma de borrar la configuración personalizada de ATT, no sé que tal sea la comunidad de Modding de Windows Phone, pero por ahí parece que va la cosa.

Esa es la experiencia que más de uno en foros gringos que compran el equipo en EE.UU y tienen que usarlo luego en el exterior. El control de ATT es muy fuerte "overseas" así dicen y debido a que Microsoft+Windows Phone están en posición desventajosa en el mercado, les toca aguantarse el poder de las operadoras.
------------------------------------------------------------------

Una pregunta, hay forma de evitar que cada vez que se cambie el chip de celular, TIGO deje de mandar las configuraciones de WAP, WEB, MMS y demás, de forma automática ?.

Cambio mi chip TIGO desde un Nokia 100 a mi Nokia C6-01 y siempre que lo vuelvo a poner a éste último, me mandan como 6 mensajes de configuración :S.
 
Buenas tarde gente, quisieran que me despejaran una duda que tengo:
Qué importancia, ventaja, etc... Tiene una SimCard pionero OLA con una simple de TIGO a estas altura? Que pros y contra tiene?
De antemano gracias por las explicaciones...
 
Buenas tarde gente, quisieran que me despejaran una duda que tengo:
Qué importancia, ventaja, etc... Tiene una SimCard pionero OLA con una simple de TIGO a estas altura? Que pros y contra tiene?
De antemano gracias por las explicaciones...

Pros: sale a 90/min. a Tigos.
Contras: uhm.. :rolleyes: .... :rolleyes:.... bueno de pronto tener pocos tigos a donde llamar, de resto llamar a otro lado cuesta $330, preferiria pagar por ejemplo $150 a todos lados, de ese modo podria dejar de recargar mi comcel en dias pico y placa.
 
Pros: sale a 90/min. a Tigos.
Contras: uhm.. :rolleyes: .... :rolleyes:.... bueno de pronto tener pocos tigos a donde llamar, de resto llamar a otro lado cuesta $330, preferiria pagar por ejemplo $150 a todos lados, de ese modo podria dejar de recargar mi comcel en dias pico y placa.

Yo soy pionero y pago el minuto a tigo, uff, une y etb a $89 y a comcel y movistar a $150 (con el mensaje corto "otrosd" al 868 que da 5 minutos por $750).
 
Gracias x las respuestas... mi duda era porque mi sim es pionero de OLA, pero como me va a llegar un iPhone 4s, y este necesita es una micro-sim, pues pregunte a ver si la cambia por una micro-sim!

PD: Será que en TIGO me hacen el dos y me la recortan? O me tocaría hacer esa vuelta yo mismo?
PD2: Sorry por el offtopic...

Saludos...
 
Gracias x las respuestas... mi duda era porque mi sim es pionero de OLA, pero como me va a llegar un iPhone 4s, y este necesita es una micro-sim, pues pregunte a ver si la cambia por una micro-sim!

PD: Será que en TIGO me hacen el dos y me la recortan? O me tocaría hacer esa vuelta yo mismo?
PD2: Sorry por el offtopic...

Saludos...

Tigo la corta. Y le paso un tip: cuando le llegue el iPhone cambie la sim por una nueva. Si tiene la roja de ola, va a presentar problemas

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Pues yo prefiero el minuto a $229 en tarifa plana, más caro, pero uno va a la fija en el costo de la llamada.

Ah, buscando en Amazon, encontré un Android doble chip copia del Galaxy Note, marca Blu :p, eso con motivo de la firma de Johnnyacol, me da cierta desconfianza ¬¬, pero aparece en GSMArena como el modelo Blu Studio D510.

http://www.gsmarena.com/blu_studio_5_3-4370.php


No se ve mal el equipo, y es 3G en la primera sim, en cuanto aparece $$$?
Edit:
Ya lo encontré :p http://www.amazon.com/D510-Unlocked..._13?s=wireless&ie=UTF8&qid=1338129081&sr=1-13
 
Estuve averiguando su problema y creo que la solución es salir del Lumia con Windows Phone y comprarse un Android :dormir:



:p:p:p:p:p:p:p:p


Mentiras, ya serio :calma:, el ROM del Windows Phone 7 con ATT trae mucha restricción por la misma operadora en conectividad(ATT) y demás que "se les olvidó" aplicar esa restricción a todas las bandas y sólo la restringe en la banda 1900 de ATT y TIGO, es por esa razón que no pasa ningún contratiempo con la banda 850 de Movistar. La solución quizás sea conseguirse alguna forma de borrar la configuración personalizada de ATT, no sé que tal sea la comunidad de Modding de Windows Phone, pero por ahí parece que va la cosa.

Esa es la experiencia que más de uno en foros gringos que compran el equipo en EE.UU y tienen que usarlo luego en el exterior. El control de ATT es muy fuerte "overseas" así dicen y debido a que Microsoft+Windows Phone están en posición desventajosa en el mercado, les toca aguantarse el poder de las operadoras.
------------------------------------------------------------------

Una pregunta, hay forma de evitar que cada vez que se cambie el chip de celular, TIGO deje de mandar las configuraciones de WAP, WEB, MMS y demás, de forma automática ?.

Cambio mi chip TIGO desde un Nokia 100 a mi Nokia C6-01 y siempre que lo vuelvo a poner a éste último, me mandan como 6 mensajes de configuración :S.

Este asunto de windows phone,de su inestabilidad en los datos lo que comenta amigo lanero TOTTO y lo que dice VEKTORY recuerda un caso en particular que me sucedió..

Cuando comcel lanzo su red 3G para ese año compre sony ericsson Z750 (tapa) en 13 de bogota,el cual venia de operador at&t a comienzo me navegaba bien en comcel y tigo,pero despues de un tiempo empezó a presentar inestabilidad en los datos a veces navegaba,me toco mandarlo flashear en esa ocasión me montaron otra flash de at&t la anterior en solo idioma ingles,como a mes volvió a presentar mismo de inestabilidad en los datos .

Esa vez fui amigo,cansado con ningún operador navegaba a cada rato era error:cansado:se paso la flasha de comcel santo remedio dejo molestar por inestabilidad de los datos:cool:aun lo conservo me salido bueno,y esos sony molesta mucho por los flex,lo único he cambiado es la batería nada maS.

También como caso de un primo,compro lg no recuerdo la referencia :muerto: en tiempo que tuvo jamas logramos hacerlo navegar por navegador opera siempre salia error navegaba usando como modem pero un martirio,cada diez minutos se desconectaba sin importar cual operador se usaba para los datos :muerto: siendo de at&t tambien,a final se le perdio:muerto:
 
Pues yo prefiero el minuto a $229 en tarifa plana, más caro, pero uno va a la fija en el costo de la llamada.

Ah, buscando en Amazon, encontré un Android doble chip copia del Galaxy Note, marca Blu :p, eso con motivo de la firma de Johnnyacol, me da cierta desconfianza ¬¬, pero aparece en GSMArena como el modelo Blu Studio D510.

http://www.gsmarena.com/blu_studio_5_3-4370.php

Buen aporte, lo bueno el 3G, lo malo el costo y para el procesador que tiene esta un poco costoso, prefiero el Lenovo A750 aunque el 3G no funciona para Colombia. Y encuanto a las tarifas he estado mas de una vez en pensar en pasar al plan de $229 por minuto y cuando necesite minutos a tigo usar los bonos del 845 o 846 o la suscripción (aunque no estoy seguro que funcione para este plan).
 
Laneros, una pregunta, ¿de casualidad alguno de ustedes tiene problemas con la llamada espera?, la verdad nunca le habia prestado atención pero pues en estos dias que tuve la necesidad de utilizar esa función y no me funcionó. En tigo, me cambiaron la SIM por una de las nuevas pero sigue sin funcionar. Pensé que era el celular pero al ponerle otra SIM de tigo alli si funciona sin problemas. Al final me tomaron el caso en el centro de TIGO y quedaron en resolver eso.......
 
Tigo la corta. Y le paso un tip: cuando le llegue el iPhone cambie la sim por una nueva. Si tiene la roja de ola, va a presentar problemas

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Pero al cambiar de sim, (de la roja vieja de OLA a una nueva de TIGO), no pierdo mis preferencias de pionero? Ese era el punto en cuestión de mi primera pregunta...
 
solucione el problema de conexión de datos con mi LG Quantum (Windows Phone), toca descaragar una aplicación desde Marketplace LG la siguiente aplicación (Network Setup) se configura tanto el teléfono y en la aplicación y queda perfecto, lo mismo se realiza con los Samsung en el marketplace descarga (Wireless manager) lo configuras, esta es la solución para que los Windosw Phone funcione en la red de Tigo perfecto.

El problema es que contrate el plan navega de Movistar, será cancelarlo en 1 mes, ya que me da manera andar con 2 teléfonos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
Yo soy pionero y pago el minuto a tigo, uff, une y etb a $89 y a comcel y movistar a $150 (con el mensaje corto "otrosd" al 868 que da 5 minutos por $750).

Seguro que el minuto a esos operadores es a eso? yo no estoy tan seguro y también soy pionero
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Por eso es que el deja claro que le sale a ese precio (con el mensaje corto "otrosd" al 868 que da 5 minutos por $750).


Seguro que el minuto a esos operadores es a eso? yo no estoy tan seguro y también soy pionero
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Compañeros una pregunta, ya que ustedes son los guros en TIGO:

TIGO por casualidad tiene plan de solo datos para los blackberrys, descartando la blackcard.
 

Los últimos temas