Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Procesador de 600 MHz es muy poco para los requerimientos actuales

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2


me parece mejor este, tambien es dual sim y vale 195 dolares, el galaxy y Duos, este galaxy tiene procesador de 833 mhz,solo peca con sus 290MB de ram y sus 160 mb de interna, la camara es de 3.2 mpx

http://www.amazon.com/Samsung-Galax...GHFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338176856&sr=8-1


los abusivos de aca en Colombia esta pidiendo entre 500 y 600 mil pesos por este equipo , es que ya es demasiada usura
 
Pregunta curiosa. Alguien utiliza los paquetes de navegación total comprados en *111# prepago, por vivencia d un mes o 1,5 u 2 Gigas ???? Que tal la experiencia ?? Que paquete me recomiendan en pregago tigo para internet; uso frecuente del celular como módem y correos ????

mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Compañeros una pregunta, ya que ustedes son los guros en TIGO:

TIGO por casualidad tiene plan de solo datos para los blackberrys, descartando la blackcard.

Si, es un arma tu plan, solo que se lo activan para bb y listo, así lo tiene un amigo mio y le funciona todo sin problemas.

Pregunte en Tigo por arma tu plan para BB y listo.


Powered by SGS2 using Tapatalk 2
 
me parece mejor este, tambien es dual sim y vale 195 dolares, el galaxy y Duos, este galaxy tiene procesador de 833 mhz,solo peca con sus 290MB de ram y sus 160 mb de interna, la camara es de 3.2 mpx

http://www.amazon.com/Samsung-Galax...GHFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338176856&sr=8-1


los abusivos de aca en Colombia esta pidiendo entre 500 y 600 mil pesos por este equipo , es que ya es demasiada usura

Le mostré este equipo, a mi hermano le gusto puede llevar sim de comcel y de movistar,pero la pregunta quien sabe como se compra en amazon

les agradezco si me vota el dato..
 
me parece mejor este, tambien es dual sim y vale 195 dolares, el galaxy y Duos, este galaxy tiene procesador de 833 mhz,solo peca con sus 290MB de ram y sus 160 mb de interna, la camara es de 3.2 mpx

http://www.amazon.com/Samsung-Galax...GHFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338176856&sr=8-1


los abusivos de aca en Colombia esta pidiendo entre 500 y 600 mil pesos por este equipo , es que ya es demasiada usura

Acuerdese que tiene que comprar la version B, la normal no tiene bandas 3G Colombia.
 
Le mostré este equipo, a mi hermano le gusto puede llevar sim de comcel y de movistar,pero la pregunta quien sabe como se compra en amazon

les agradezco si me vota el dato..

Pues además de buscar la versión que sirva para Colombia. EN Amazon te toca comprar con una tarjeta de crédito cualquier (Visa - Mastercard) (No aplica fallabella ni exito ni nada de eso) y mandarlo a la direccion de un casillero.
Por 4-72, no te cobran impuestos si el envío es de menos de 2Kg (Como el celular) pagas 15 USD de inscripción por un año y 11-20 dolares por el envío.
Hay muchas otras opciones de casilleros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno me quedo en Tigo 5 meses más, les comento que estaba aburrido por qué como el 95% de mis llamadas son a comcel iba a cancelar mi paquete de minutos y datos, pero un asesor me propuso cambiar a un Plan Pyme que cuesta $79.900 en el cual el minuto cuesta 112pesos a TODO destino más 2GB del plan todo eso en 114.000 y me daba 30% de descuento sobre el cargo fijo mensual por 5 meses SIN clausula, no lo pensé dos veces y de una vez acepte. Más de 700 minutos a todo + 2GB por 79.800? Un regalo, y en 5 meses digo que me voy a retirar otra vez jajaja

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguno de ustedes ha sobrepasado los 40 Mb de navegación de navegación paga 1 hora?

YO me he pasado y me han cobrado...
 
Falabella si sirve

Pues además de buscar la versión que sirva para Colombia. EN Amazon te toca comprar con una tarjeta de crédito cualquier (Visa - Mastercard) (No aplica fallabella ni exito ni nada de eso) y mandarlo a la direccion de un casillero.
Por 4-72, no te cobran impuestos si el envío es de menos de 2Kg (Como el celular) pagas 15 USD de inscripción por un año y 11-20 dolares por el envío.
Hay muchas otras opciones de casilleros.

Amigo te cuento que tenia el cupo de mi tarjeta Visa lleno, mi papá tiene una falabella, intente por amazon inscribirla y perfectamente me funcionó.
 
ya varias veces hemos dicho hay unas sims que tienen una promo de navegacion ilimitada usando la hora, pero la gran mayoria no, los que tieneen esta promocion les llega un mensaje invitandola a usar, sin embargo el mensaje a veces no llega o se pierde y si se tiene la promo. hay que probar cargando unos mil 1100 pesitos a ver si la tienen antes de usarla.
 
Señores una pregunta: Qué documentos y/o requisitos solicita Tigo para hacer un traspaso de línea a otra persona?.

Gracias y mis disculpas si ya han hablado de esto por acá, pero el asunto es de un poco de afan.
 
Señores una pregunta: Qué documentos y/o requisitos solicita Tigo para hacer un traspaso de línea a otra persona?.

Gracias y mis disculpas si ya han hablado de esto por acá, pero el asunto es de un poco de afan.

Si mal no estoy es fotocopia de la cédula. Extractos de los 3 ultimos meses, si puede lleve los comprobantes de los pagos y los servicios y ovbiamente ir con la otra persona. Todos dos deben ir con el original de la cedula y la copia
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguno de ustedes ha sobrepasado los 40 Mb de navegación de navegación paga 1 hora?

YO me he pasado y me han cobrado...
Yo me pasé el viernes creo y me facturó el celular como 85 MB y no me cobró, pero mi línea es nueva, la saqué en Abril de 2012 y quizás por eso me llega la promo que habla Ogus.



Sobre el celular Galaxy Y Duos, pues las diferencias en los equipos son muchas, es como comparar una pera con una manzana, lo único en que se parecen es que son Android :S.

El uno tiene pantalla de 320x240 :muerto:, un celular Android así me parece que no sirve de mucho a éstas horas, como mínimo 480x320. El Blue tiene 480x800 de resolución. Ahora el tamaño de la pantalla en pulgadas es otra cosa donde el Blu gana.

En lo personal lo que me preocupa es la batería, dizque el Blu tiene 2.500 mAh de batería :rolleyes:, me recuerda a las baterías chinas que dicen tener eso y no duran las 4 horas de una batería original de 1.050 mAh. Pero también tenemos a la batería que le consumirá más recursos. Ah, Blu me suena a marca china :p.

Los comentarios del procesador, pues depende, un celular doble chip no tiene el mercado objetivo de un Galaxy S, el Nokia C6-01 era el "gama baja" Symbian^3 del 2010, tiene ese mismo procesador y para ser un equipo de hace 2.5 años no está mal, aunque tras 2 actualizaciones de S.O. Symbian, ya se le nota un poco los años y el Blu tiene el mismo Android 2.3 del año 2010. Como nota final, en el 2010 la norma eran 256 de RAM como el Nokia, y éste Android en 2012 tiene 512MB.

No le pediría gran cosa como tampoco le pido a mi Nokia C6-01, pero como teléfono inteligente "básico", hasta valdría la pena arriesgarse. Sólo que lo haga otro :p.
 
Pues además de buscar la versión que sirva para Colombia. EN Amazon te toca comprar con una tarjeta de crédito cualquier (Visa - Mastercard) (No aplica fallabella ni exito ni nada de eso) y mandarlo a la direccion de un casillero.
Por 4-72, no te cobran impuestos si el envío es de menos de 2Kg (Como el celular) pagas 15 USD de inscripción por un año y 11-20 dolares por el envío.
Hay muchas otras opciones de casilleros.

Sin impuestos? Seguro? Porque realmente eso es lo que encarece cualquier envío a Colombia, y a veces uno compra una pendejada de 20 dólares y le toca pagar como 50.000 pesos de envío.

Confirmado! Mejor dicho... el dato del año!

Cero impuestos para paquetes menores a 2 Kilogramos de peso (4.4 libras americanas) y hasta USD 2.000 dólares de valor declarado, sólo por la red postal oficial de 4-72

Tomado de http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/productos/beneficios.html

Gracias
 
Sin impuestos? Seguro? Porque realmente eso es lo que encarece cualquier envío a Colombia, y a veces uno compra una pendejada de 20 dólares y le toca pagar como 50.000 pesos de envío.

Confirmado! Mejor dicho... el dato del año!



Gracias

;)

Bueno y esto de la tc de fallabella no sabía, voy a probar con mi tarjeta de crédito de la olimpica ;)
 
Pues a mi me parece caro el envió :s. Lo que no sacan por lado, lo hacen por otro. Yo he traído cosas pequeñas y nunca creo me han cobrado más de 8k por el envió. Casi siempre se nueve en esos valores.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
hay problemas en tigo por lo menos aqui en cartagena...

he visto ya muchos casos hoy de que cuando llamas o te llaman y hablas te escuchas la misma voz
 

Los últimos temas