Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
active un regalo tigo (navegacion) y me dieron una semana free, alguien sabe cuantos GB da esa semana free? alguna forma de saber el consmo? algo asi como mandando noseque a noseque code?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigo sintiéndome privilegiado con mi SIM, he gastado datos a lo loco(1.000$ diarios)y nunca tengo restricciones :p

¿Hasta cuándo me durará la dicha?
 
Prepago? 1.000 diarios? que pack es ese?


Ese debe ser el plan que vale exactamente $999 y se activa enviando la palabra HORA al 201; de lo que no estoy seguro es si le puede servir a todos los usuarios o solo cuando se recibe el mensaje promocional. En todo caso, en Tigo Online hay una opción igual pero dice que tiene un precio mayor. Ésta es la información que aparece en ése portal:


Paquete DIA o 200MB de Internet Móvil Tigo* Navegación ilimitada durante 1 día, hasta las 11.59.59 pm del mismo día. * El Paquete y la Suscripción al Paquete IMT están habilitados para los usuarios prepago y cuenta control. Los paquetes y la suscripción al Paquete IMT diario te permiten navegar en Internet a Alta Velocidad por 1 día, sin necesidad de suscribir un contrato para acceder al servicio. * Navegación ilimitada WEB y WAP en Alta Velocidad. * El paquete IMT 1 día (Código 201) no tiene que cancelarse, porque no es un servicio con cobro recurrente. Puntos de Información: paquete ó suscripción día: 8Valor del paquete y la suscripción: $3.700
 
Volvieron a subir la velocidad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1338758397993.jpg
    uploadfromtaptalk1338758397993.jpg
    35.3 KB · Visitas: 162
Sigo sintiéndome privilegiado con mi SIM, he gastado datos a lo loco(1.000$ diarios)y nunca tengo restricciones :p

¿Hasta cuándo me durará la dicha?

Pues entonces yo también soy uno de los privilegiados, porque hoy he gastado una gran cantidad de datos y no me han descontado del saldo o no se me ha cortado. Muy feliz con la promo de tigo que por el momento a los que les funciona ira hasta el 31 de junio.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Me autorespondo:calma:pense la dichosa promoción de blackberry por suscripción x $1900 pesos diarios eran 15 días pagados y 15 días gratis pero no era si:muerto:solo obsequian segundo dia gratis de ahí pa adelante,sistema le cobrara los $1900 pesos diarios.

En fin en cuentas son 1900*29 dias=55100:cansado::cansado:

Por esa gracia es mejor, meterse al plan de movistar de blackberry el de $ 44.000 mensuales:S
navegación ilimitada:calma:
Y eso, el segundo día es gratis sólo por la primera vez, luego serían los 1900*30= 57K :p

Sigo sintiéndome privilegiado con mi SIM, he gastado datos a lo loco(1.000$ diarios)y nunca tengo restricciones :p

¿Hasta cuándo me durará la dicha?
Tal ves eso no tenga límite porque desde que conozco esa promo estoy navegando todo el día, esperemos a ver qué pasa.
 
Buenos dias compañeros:

Les comento que el dia viernes fui a TIGO de unicentro Cali, para hacer reposición, pero sali muy triste por fin me confirmaron que en TIGO no existe el modelo reposición, sale al mismo precio que comprar un teléfono nuevo con linea nueva, lo única ventaja de la dicha reposición si es que le podemos decir así, es que no pierdes tu número, lo otro que me dijo el asesor, es que mientras hayan promociones los teléfonos que no están en dichas promociones suben de precio, en pocas palabras me sale mejor comprarlo por amazon.:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Buenos dias compañeros:

Les comento que el dia viernes fui a TIGO de unicentro Cali, para hacer reposición, pero sali muy triste por fin me confirmaron que en TIGO no existe el modelo reposición, sale al mismo precio que comprar un teléfono nuevo con linea nueva, lo única ventaja de la dicha reposición si es que le podemos decir así, es que no pierdes tu número, lo otro que me dijo el asesor, es que mientras hayan promociones los teléfonos que no están en dichas promociones suben de precio, en pocas palabras me sale mejor comprarlo por amazon.:muerto::muerto::muerto::muerto:

Esa es la triste realidad de tigo,no existe ese asunto de reposición de equipo,no tiene buena variedad de equipos como comcel,antes me pregunto a pesar TIGO cuenta 5 millones clientes antes hemos largado todos por asunto poca variedad de equipos y otras cosas suelen pasar en la empresa:cansado: perdón si hablo x todos.

Saliendome poco de país :p me tope en pagina de TIGO DE PARAGUAY esta par de perlas aquí dejo siguientes link

http://www.tigo.com.py/seccion/mundo-tigo

http://www.tigo.com.py/telefonos/plan=1
 
Buenos dias compañeros:

Les comento que el dia viernes fui a TIGO de unicentro Cali, para hacer reposición, pero sali muy triste por fin me confirmaron que en TIGO no existe el modelo reposición, sale al mismo precio que comprar un teléfono nuevo con linea nueva, lo única ventaja de la dicha reposición si es que le podemos decir así, es que no pierdes tu número, lo otro que me dijo el asesor, es que mientras hayan promociones los teléfonos que no están en dichas promociones suben de precio, en pocas palabras me sale mejor comprarlo por amazon.:muerto::muerto::muerto::muerto:

Esa es la triste realidad de tigo,no existe ese asunto de reposición de equipo,no tiene buena variedad de equipos como comcel,antes me pregunto a pesar TIGO cuenta 5 millones clientes antes hemos largado todos por asunto poca variedad de equipos y otras cosas suelen pasar en la empresa:cansado: perdón si hablo x todos.

Saliendome poco de país :p me tope en pagina de TIGO DE PARAGUAY esta par de perlas aquí dejo siguientes link

http://www.tigo.com.py/seccion/mundo-tigo

http://www.tigo.com.py/telefonos/plan=1

si, ese es el problema de tigo, yo también en estos días pregunté y me dijeron prácticamente lo mismo, no hay reposición en tigo, lo único es que como tigo sabe sacar tanta promoción entonces por ahí se puede aprovechar pero de igual manera siguen saliendo caros los equipos, no tienen en cuenta los años que uno lleva en la compañía, ahí si hay que darle el crédito a comcel en cuanto a reposciones se trata porque ellos si dan muy baratos los equipos.
 
si, ese es el problema de tigo, yo también en estos días pregunté y me dijeron prácticamente lo mismo, no hay reposición en tigo, lo único es que como tigo sabe sacar tanta promoción entonces por ahí se puede aprovechar pero de igual manera siguen saliendo caros los equipos, no tienen en cuenta los años que uno lleva en la compañía, ahí si hay que darle el crédito a comcel en cuanto a reposciones se trata porque ellos si dan muy baratos los equipos.

Pues yo tengo plan cuenta control aliados y si me hacen reposición, el plan renueva permanencia y el equipo queda mas barato que comprarlo en prepago.

No se puede decir que es como si comprara desde cero porque este plan que yo tengo no se ofrece.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
cuando se venza la clausula de permanencia lo que hay que hacer es pasarse de immediato a prepago, una vez en prepago esperar que salga un equipo bueno en promocion, volver a pospago y firmar de nuevo otra clausula de permanencia.

esto es automatico en otros operadores, pero en tigo toca hacerse el truco. arriegando que no le vendan el equipo que uno quiere por disponibilidad ya que siempre no hay. en cuyo caso hay que esperar.
 
Pues yo tengo plan cuenta control aliados y si me hacen reposición, el plan renueva permanencia y el equipo queda mas barato que comprarlo en prepago.

No se puede decir que es como si comprara desde cero porque este plan que yo tengo no se ofrece.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

eso es claro que en pospago va a salir mas barato que en prepago, la cuestión es que en tigo no existe reposicioón sino que los equipos los venden al mismo precio a una persona que llega por primera vez a tigo que a una que esta en tigo desde hace dos o tres años
 
eso es claro que en pospago va a salir mas barato que en prepago, la cuestión es que en tigo no existe reposicioón sino que los equipos los venden al mismo precio a una persona que llega por primera vez a tigo que a una que esta en tigo desde hace dos o tres años

Si lastimosamente, es asi, yo averigue los siguientes telefonos en mi plan parceros con plan de datos blackberry full 2 GB

Blackberry Bold 9790: $730.000
Samsung Galaxy NEXUS: $900.000
iPhone 4S: Me dijeron que planes a partir de 110.000 MENSUALES, no se si es cierto o no quieren venderlo a clientes antiguos.

Por eso dijo que me sale mas economico importarlo, le tengo ganas al NEXUS, por cierto es mas grande que el SII, ya que con mi plan de blackberry funciona.
 

Los últimos temas