Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pues voy a dar mi humilde opinion

llevo mirando comprarme un celular de gama alta desde hace ya 1 mes y estado volteando en mercado libre
y por aca en el foro pero pues no lo eh comprado por una sola razon llamada GARANTIA que si me sale malo me den otro solo por eso

pero bueno les voy a contar respecto al nexus y respecto al razr
preferiblemente por opinion me gusta mas el razr, sin decir que el nexus es un exelente o no EXELENTE celular ya que es de google propio tiene mejor pantalla y YA
pero tambien tenemos que ameritar que el razr vale 400 mil pesos menos y es casi igual en lo unico que el nexus lo borra es un poco en pantalla aunque sin desmeritar la grandioza pantalla qHD del razr que les cuento
el nexus es de 16 gb y no tiene slot mini sd el razr si lo tiene hasta 32 gb
el razr tiene camara de 8 megapixeles el nexus de 5, bueno son infinidades de cosas que ya uds mismos
ya decidiran

EN OPINION PERSONAL yo me quedo con el razr primero por precio, segundo por tacto ya lo tuve en mi mano y es algo que inspira como tengo lo que vale no se es muy bueno al tacto y me gusta mucho mucho

PD el razr ya TIENE ICS osea android 4.0.4 para los que van a desmeritarlo por ese aspecto )
 
Bueno pues voy a dar mi humilde opinion

llevo mirando comprarme un celular de gama alta desde hace ya 1 mes y estado volteando en mercado libre
y por aca en el foro pero pues no lo eh comprado por una sola razon llamada GARANTIA que si me sale malo me den otro solo por eso

pero bueno les voy a contar respecto al nexus y respecto al razr
preferiblemente por opinion me gusta mas el razr, sin decir que el nexus es un exelente o no EXELENTE celular ya que es de google propio tiene mejor pantalla y YA
pero tambien tenemos que ameritar que el razr vale 400 mil pesos menos y es casi igual en lo unico que el nexus lo borra es un poco en pantalla aunque sin desmeritar la grandioza pantalla qHD del razr que les cuento
el nexus es de 16 gb y no tiene slot mini sd el razr si lo tiene hasta 32 gb
el razr tiene camara de 8 megapixeles el nexus de 5, bueno son infinidades de cosas que ya uds mismos
ya decidiran

EN OPINION PERSONAL yo me quedo con el razr primero por precio, segundo por tacto ya lo tuve en mi mano y es algo que inspira como tengo lo que vale no se es muy bueno al tacto y me gusta mucho mucho

PD el razr ya TIENE ICS osea android 4.0.4 para los que van a desmeritarlo por ese aspecto )

Comprelo llave, a la final al que tiene que gustarle y parecerle bueno es a ti. Luego si compras el otro y te va mal o más o menos vendría la frustración.
Lo que si es importante también es que varias personas lo tengan ya pq pueden surgir dudas o para conseguir información, datos, etc. Identifica primero foros en español e inglés del Rarz.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
Comprelo llave, a la final al que tiene que gustarle y parecerle bueno es a ti. Luego si compras el otro y te va mal o más o menos vendría la frustración.
Lo que si es importante también es que varias personas lo tengan ya pq pueden surgir dudas o para conseguir información, datos, etc. Identifica primero foros en español e inglés del Rarz.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk

exacto pero ya me informe no soy tan primiparo Grupo android por si quieres leer el mayor foro de razr!
 
Alguien tiene algún indicio de cuando puede llegar el Galaxy S3???
Y precio????


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
el ics del razr creo que no es oficial aun y no le funcionan algunas cosas.

el nexus es mejor lo unico es la camara de 5Mpx

aunque ninguno de los dos me sirve por que no tienen radio fm standard analoga.( el tunein no sirve consume mucho en bateria y en $$ datos). toca aclarar por que mucha gente piensa que el tunein es un radio y no es nada mas que un streaming.
 
No se si es por malas experiencias con motorola... Pero samsung siempre se luce con sus aparatos... Salen muy buenos... La verdad prefiero el nexus... La pantalla hd es otro nivel... Y que siempre va a tener el android mas avanzado... Y lo he tenido en la.mano y se siente increible

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Lorozco esos son anuncios cuanto hace que LG hizo los mismos anuncios para los optimus y aun nada
Lo cierto es que conozco un par de amigos con razr y se quejan del gingerbread

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Otra ventaja del Nexus que se me olvido mencionar es que al ser un teléfono Google siempre será de los primeros en recibir la ultima versión de android, así que apenas salga Jelly Bean si no es el primero en recibirla muy seguramente será el segundo, y digo que no es el primero porque me imagino que Google vendrá con otro Google Phone con JB como su teléfono estrella.

Y todavía el Motorola no tiene ICS oficial, ahora no se si Tigo personaliza los Android y eso hace que todavía se demoren las actualizaciones oficiales.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
Eso de que Samsung es el telefono oficial de google podría cambiar ahora que google compro motorola

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Pues en mi opinión, sí se va a quedar con su teléfono al como mínimo 1 año, me iría por el Samsung, pero si lo va a vender luego de que se aburra a los 6 meses, igual dará el tema de las actualizaciones y a similar hardware, menor precio, me iría por el Motorola. Pero miren ésta noticia:

Motorola no actualizará sus terminales a ICS si no supone mejoras
Muchos nos hemos quejado de la falta de actualización de los terminales de Motorola, cosa que aún tras ser adquiridos por Google no han cambiado demostrando de una forma extraña su independencia al respecto. Hemos buscado explicaciones al motivo que tienen para no actualizar y finalmente la empresa ha dejado claro cuál es su política en estos casos: sólo actualizar cuando hay mejoras.

Muchos conoceremos una de las normas de la informática: Si funciona no lo toques. Este dicho es contado tanto de manera cómica como una mínima en la informática y Motorola sigue esta norma a rajatabla cuando se trata de sus terminales Android. En propias palabras de la compañía tenemos estas declaraciones
Nosotros trabajamos muy estrechamente con Google y las operadoras en cada actualización, y obviamente queremos que las nuevas actualizaciones mejoren nuestros teléfonos. Pero si no van a conseguirlo, no vamos a realizar la actualización.​
Si bien tiene una base de razón, la verdad es que la sola actualización del terminal ya mejora considerablemente el rendimiento y las capacidades del teléfono, permitiendo además el acceso a nuevas aplicaciones. Son unas palabras muy desafortunadas que no se espera que hagan mucho bien en la ya malograda reputación que poseen en el tema de actualización
Fuente:

http://www.xatakandroid.com/moviles...ara-sus-terminales-a-ics-si-no-supone-mejoras

Yo por ejemplo, como lo he comentado antes, prefiero no actualizar y conservar el rendimiento, a estar actualizando y que luego el terminal se esté arrastrando. Para ese Razr, con el hardware y el precio, un Android 2.3 es un insulto :p, con Android 4.0 estaría contento y me quedaría ahí.
 
Comprelo llave, a la final al que tiene que gustarle y parecerle bueno es a ti. Luego si compras el otro y te va mal o más o menos vendría la frustración.
Lo que si es importante también es que varias personas lo tengan ya pq pueden surgir dudas o para conseguir información, datos, etc. Identifica primero foros en español e inglés del Rarz.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk

Sabías palabras, cada quien tiene su opinión, pero el que lo va a comprar y disfrutar es el que escoge.
 
Bueno les quiero mostrar un videito! y pues vuelvo y les digo el RAZR YA TIENE ICS
OFICIAL en Brazil y ARGENTINA!!
el video

Si sirve de algo eso me dicen!!!
 
Última edición por un moderador:
Yo personalmente no compraría este celular, dudo mucho que actualice a android 5.0 no por el hadware si no por el mismo motorola. Es la hora y esta recien salida la actualización y no concibo que un celular de estas caracteristicas apenas este actualizando a android 4.0.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
 
Cuanto cuesta en prepago?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Cuanto cuesta en prepago?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

Dudo que lo vendan en prepago... Son esos ganchos ciegos para amarrarte a un plan... Si es en prepago cualquier equipo sale.mas barato por otro lado

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede ayudar con los precios de galaxy s 2, nexus y el raz (creo que se escribe así) en tigo con los planes.de diferentes combinaciones inferiores a 100,000?. Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Los últimos temas