Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahí esta únicamente los precios en planes "arma tu plan" falta el resto de planes


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Los otros planes ya van muriendo de a poco, mi hermano estuvo hace poco averiguando un Ace y que solo le podían vender arma tu plan porque los otros ya no se los dejaban vender =O eso nos dijo el asesor.

Powered by SII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Si señor, los planes diferentes son para personas que ya los tenían (clientes viejos) yo estuve averiguando por un Iphone 4S y me ofrecieron solo las opciones que hay en la página web.
 
Es cierto que los planes diferentes a arma tu plan los están EXTERMINANDO, ya que en estos días se me dio por preguntar y solo me ofrecieron ARMA TU PLAN y la verdad para mi son mejor los planes viejitos, pues prefiero hablar 4000 minutos con 4 números a los 5 y cuelga, que fue lo que me ofreció la asesora como GRAN gancho.

Lamentable... creo seguiré siendo prepago... osea usuario pre-pago, jajaja.

Aunque supongo que mientras los planes estén ofrecidos en la pagina web deben se deben poder adquirir, peor supongo que los vendedores ofrecen los Arma Tu plan por que seguramente son mas rentables para ellos.
 
Bueno, ahora tengo un galaxy ace en un arma tu plan de 69900. Quiero preguntar que tal la experiencia con los planes de navegación de internet que se compran ahi? Por ejemplo si compro uno de 1 Giga; esa Giga cuenta para navegación o descargas? y al consumir la Giga sigo navegando???
 
Bueno, ahora tengo un galaxy ace en un arma tu plan de 69900. Quiero preguntar que tal la experiencia con los planes de navegación de internet que se compran ahi? Por ejemplo si compro uno de 1 Giga; esa Giga cuenta para navegación o descargas? y al consumir la Giga sigo navegando???

si, esa giga es para navegar y descargar, después, no estoy seguro pero creo que si deja navegar
 
si, esa giga es para navegar y descargar, después, no estoy seguro pero creo que si deja navegar


Incorrecto!! Los planes de 1, 2 Gb De navegacion para Todos los Celulares excepto Blackberrys son limitados llegan a las 2 GB O 1 GB de navegacion y se someten a la ley de recarga para seguir navegando!

En cambio el paquete de navegacion del blackberry 1 o 2 gb si son ilimitados siguen navegando despues de consumidos la totalidad de megas o gigas del plan, eso si, lentamente :D
 
Incorrecto!! Los planes de 1, 2 Gb De navegacion para Todos los Celulares excepto Blackberrys son limitados llegan a las 2 GB O 1 GB de navegacion y se someten a la ley de recarga para seguir navegando!

En cambio el paquete de navegacion del blackberry 1 o 2 gb si son ilimitados siguen navegando despues de consumidos la totalidad de megas o gigas del plan, eso si, lentamente :D

Pues muy raro. Los dos últimos meses me pase de los 2gb del plan que tengo y seguí navegando sin problemas, eso si, me limitaron la velocidad.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Incorrecto!! Los planes de 1, 2 Gb De navegacion para Todos los Celulares excepto Blackberrys son limitados llegan a las 2 GB O 1 GB de navegacion y se someten a la ley de recarga para seguir navegando!

En cambio el paquete de navegacion del blackberry 1 o 2 gb si son ilimitados siguen navegando despues de consumidos la totalidad de megas o gigas del plan, eso si, lentamente :D

Pues muy raro. Los dos últimos meses me pase de los 2gb del plan que tengo y seguí navegando sin problemas, eso si, me limitaron la velocidad.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

La semana anterior un asesor me indicó que los planes de internet de Tigo ya son ilimitados pero que al llegar al límite contratado se puede seguir navegando pero no hacer descargas. Me indicó que inclusive en la página ya se encuentra actualizada la información y que por esta nueva modalidad se perdía el beneficio de duplicar los recursos para quienes lo adquieran nuevo antes del 18 de junio.

Yo sigo indeciso si adquirir el paquete de navegación en Tigo o en Movistar :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Incorrecto!! Los planes de 1, 2 Gb De navegacion para Todos los Celulares excepto Blackberrys son limitados llegan a las 2 GB O 1 GB de navegacion y se someten a la ley de recarga para seguir navegando!

En cambio el paquete de navegacion del blackberry 1 o 2 gb si son ilimitados siguen navegando despues de consumidos la totalidad de megas o gigas del plan, eso si, lentamente :D

por eso estoy diciendo que no estoy seguro
 
No encuentro información de las condiciones de los paquetes de navegación de arma Tú plan

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Sigo usando el paga una hora y navega todo el día, pero sigo teniendo la duda si se puede uno pasar de los 40 Mb, casi siempre me quedo corto pero no quiero gastarme mi saldo ensayando, alguna ayuda?
 
Bueno para los que estan en este thread y tienen equipos android, me pareció interesante compartir aca estas dos aplicaciones que combinadas me han evitado cobros innecesarios de datos por demanda, como sabran algunos, Tigo tiene un plan de datos por $999 diarios, lo malo es que solo funciona hasta las 11:59PM del día de la compra y hay que enviar todos los días un SMS para renovarlo (HORA al 201), normalmente no hay lio pero a veces uno se queda dormido, se le olvida o pasa algo y no recuerda desactivar los datos en el equipo y entre la media noche y la hora que uno se despierta, el celular ha consumido datos por demanda que fácilmente pueden ser 10K o 20K, así que la combinación q uso es la siguiente:

3G Battery Saver
https://www.google.com.co/url?sa=t&...sg=AFQjCNFN17IwFNKENZrISccg-BgSQGMKWA&cad=rja
Con esa aplicación (gratuita) se puede programar las horas en las que estan activas las conexiones (Datos, WIFI, BT), así pues, en lo personal lo tengo para que desactive los datos a las 11PM y los reactive a las 8 AM, de esa manera evito que en medio de la noche consuma datos por demanda, de todas maneras la apk no forza al sistema, asi que si algun dia salgo de rumba y necesito datos a la 1 AM lo puedo activar normalmente sin problema.

SMS Scheduler

https://www.google.com.co/url?sa=t&...sg=AFQjCNGNO7ZfMVYKuMwLgvql4CqsQKissQ&cad=rja.

Esta hace la otra parte del proceso, envía el SMS (en este caso HORA al 201) todos los días, yo lo tengo programado para que lo envíe a la 1AM, de esta forma no me tengo q preocupar por haberme olvidado de enviar el mensaje.

Espero les sirva el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
A los que tienen plan de datos para el Iphone 4S con Tigo les ocurre que la velocidad de carga (subida) es casi nula? ¿Qué se puede hacer para mejorarla?
Gracias
 

Los últimos temas