Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta,pregunta.
Mi hermana actualmente tiene plan parcero simple 2 y plan de datos full navegación para blackberry por motivos de money se le termino el contrato de trabajo,hoy me pregunto si ella podía dejar solo plan de datos y cancelar plan de voz,actualmente no tiene clausula de permanencia, en ese momento supe darle una repuesta, único que dije en ese caso tocaba ir a TIGO a preguntarle a un superasesor haber con que perla salían. :s

La segunda opción seria cancelar la linea en caso no se pueda dejar solo plan de datos,pasase a movistar, si recuerdo hay plan de datos para blackberry full navegación por un valor $44.000 mensuales.

Hasta ahora ella no tenido ningún inconveniente con tigo a anda gusto con operador.
 
Pregunta,pregunta.
Mi hermana actualmente tiene plan parcero simple 2 y plan de datos full navegación para blackberry por motivos de money se le termino el contrato de trabajo,hoy me pregunto si ella podía dejar solo plan de datos y cancelar plan de voz,actualmente no tiene clausula de permanencia, en ese momento supe darle una repuesta, único que dije en ese caso tocaba ir a TIGO a preguntarle a un superasesor haber con que perla salían. :s

La segunda opción seria cancelar la linea en caso no se pueda dejar solo plan de datos,pasase a movistar, si recuerdo hay plan de datos para blackberry full navegación por un valor $44.000 mensuales.

Hasta ahora ella no tenido ningún inconveniente con tigo a anda gusto con operador.

En Tigo no hay planes pospago de solo datos, lo que puede hacer es cancelar el plan y activar en prepago el paquete de navegación blackberry
 
la verdad no se que le pasa porque lo dejé un rato así sin wifi conectado para que tome la red de datos y nada y ahora reviso y ya esta registrando nuevamente datos. Que tal es el soporte técnico de tigo? normalmente que debe llevar uno, el equipo esta en garantía así que supongo que la factura y que otra cosa o recomendación me dan. Gracias

Veo que parece que tu problema se solucionó. Pero en caso de que debas llevar tu celular a servicio técnico, solo debes llevar el equipo y la cédula. Y prepararse para esperar... se demora en servicio técnico 10 días hábiles es decir 15 días sin equipo. Si pide uno mientras tanto para no quedarse sin celular, prepárese para volver al tiempo de las flechas porque no le van a dar nada de la misma gama del que tiene.

El motorola xt316 me tocó llevarlo a servicio técnico, ya va a cumplir tres semanas (espero poderlo recibir este fin de semana) :cansado: Y que me lo arreglen de verdad, porque la primera semana supuestamente me llamaron que ya lo habían arreglado y apenas lo probé antes de recibirlo volvió a aparecer el problema por el cual lo había llevado a servicio técnico. :cansado: Y ahora ya va ajustar 2 semanas más.
 
Veo que parece que tu problema se solucionó. Pero en caso de que debas llevar tu celular a servicio técnico, solo debes llevar el equipo y la cédula. Y prepararse para esperar... se demora en servicio técnico 10 días hábiles es decir 15 días sin equipo. Si pide uno mientras tanto para no quedarse sin celular, prepárese para volver al tiempo de las flechas porque no le van a dar nada de la misma gama del que tiene.

El motorola xt316 me tocó llevarlo a servicio técnico, ya va a cumplir tres semanas (espero poderlo recibir este fin de semana) :cansado: Y que me lo arreglen de verdad, porque la primera semana supuestamente me llamaron que ya lo habían arreglado y apenas lo probé antes de recibirlo volvió a aparecer el problema por el cual lo había llevado a servicio técnico. :cansado: Y ahora ya va ajustar 2 semanas más.

si, ya se me arregló la verdad no se que le pasó, en la madrugada como que se arregló porque amaneció registrando la red de datos, gracias por lo del servicio técnico, como que lo mejor es que no se dañe
 
a alguien lo han llamado para decirle que no ha hecho reposición de equipo para ofrecerle uno? a verdad que en tigo no existen las reposiciones con descuentos :p:p como sería eso, lo llaman a uno a decirle vea este celular vale normalmente $300.000 pero para reposición y como usted es un cliente especial le vale $300.000 :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a alguien lo han llamado para decirle que no ha hecho reposición de equipo para ofrecerle uno? a verdad que en tigo no existen las reposiciones con descuentos :p:p como sería eso, lo llaman a uno a decirle vea este celular vale normalmente $300.000 pero para reposición y como usted es un cliente especial le vale $300.000 :p:p:p

Ja, ja, si es así que ni me llamen.
 
Ensayando el Huawei E173 que acabo de comprar en prepago para mi prima


Ahora a cambiar la sim de mi cel a este modem a ver como va




FAIL el upload
.
 
Soy usuario en prepago de Tigo. El mes pasado me llamaron (supuestamente) de Tigo a ofrecerme pasarme a pospago y con derecho a comprar equipo nuevo manteniendo el número. Me ofrecieron el Motorola EX115 en $250,000 y por fuera vale menos de $200,000. Además yo uso un Motorola EX109 con mis dos líneas (Tigo y Com$el) y un Motorola XT316 con el plan de datos de ETB.
Decidí quedarme con mi plan Tarifa Simple 2 con el minuto a $199.
 
Hoy en la tienda de tigo en Armenia
Fui con mi hermano a comprarle un iphone 4s (su linea tiene un plan de datos de 1gb)
Ibamos con la idea de conservar el numero y pasarlo a un plan iphone S.
- Primero que no se podia vender el iphone en un plan menor de 120mil.
- que tenia que ser con linea nueva.
- ya cuando le dije al man que yo habia visto los planes iphone de las letras me dijo que se podia vender en uno de esos pero que no se podia con la misma linea.
- le dije qu eibamos a cancelar el plan de datos y al mes ir a comprar el iphone en el plan s.
- ahi ya me mostro el galaxy s2, que se podia conservar la linea y comprarlo en un plan de 70 mil.
- como le dijimos que no, ahi si nos dijo que le podiamos ceder el contrato a algun familair y pasar la linea directamente al plan de 120 mil para conservar linea y comprar el iphone.
- le volvi a recordar el plan S de iphone, y nos dijo que bueno que en ese tambien se podia vender pero que el iphone salia mas caro.
al final ni compramos iphone, ni galaxy.
y al menos hay existencias de 4s de 16gb y de 32gb.
Tan enredador ese vendedor.
 
Hoy en la tienda de tigo en Armenia
Fui con mi hermano a comprarle un iphone 4s (su linea tiene un plan de datos de 1gb)
Ibamos con la idea de conservar el numero y pasarlo a un plan iphone S.
- Primero que no se podia vender el iphone en un plan menor de 120mil.
- que tenia que ser con linea nueva.
- ya cuando le dije al man que yo habia visto los planes iphone de las letras me dijo que se podia vender en uno de esos pero que no se podia con la misma linea.
- le dije qu eibamos a cancelar el plan de datos y al mes ir a comprar el iphone en el plan s.
- ahi ya me mostro el galaxy s2, que se podia conservar la linea y comprarlo en un plan de 70 mil.
- como le dijimos que no, ahi si nos dijo que le podiamos ceder el contrato a algun familair y pasar la linea directamente al plan de 120 mil para conservar linea y comprar el iphone.
- le volvi a recordar el plan S de iphone, y nos dijo que bueno que en ese tambien se podia vender pero que el iphone salia mas caro.
al final ni compramos iphone, ni galaxy.
y al menos hay existencias de 4s de 16gb y de 32gb.
Tan enredador ese vendedor.
primero tratan de sacarle el mas caro para poder ganar mas comisión y ya después como lo ven que sabe mas que el vendedor ahí si. A mi me pasó una vez en una tienda, sabe mas uno que el mismo vendedor
 
Eso siempre pasa, lo mejor es hablar con el administrador de la tienda.

A veces ni eso funciona. Me acuerdo que la última vez que hice renovación de equipo (en noviembre del año pasado), me iban a hacer cambiar de plan de datos para poder comprar el dichoso Motorola XT316, como yo les dije que me mostraran donde estaba esa condición para hacer renovación de equipo y como la asesora que me atendió no tenía ni idea, pues pedí hablar con la administradora quien más por cansancio por mi insistencia de que me demostrara por qué yo debía cambiar mi plan de datos por una simple renovación ya que ellos no podían arbitrariamente desmejorarme las condiciones de lo que yo ya tenía contratado, finalmente decidió decirle a la asesora que me hiciera la renovación sin más ni mas porque no encontró razones de fondo para que yo aumentara el plan de datos.:rolleyes:

Lo que pasa es que si uno se deja coger de marrano, pues le toca hacer lo que ellos digan sin derecho a réplica, y más si uno anda desinformado.

Lastimosamente eso lo sabe uno que frecuenta estos foros, pero no lo sabe el grueso de la población que acude a los operadores celulares, como corderitos al matadero. :S
 
aca esta la super promoción de tigo para el día de los padres, la estan anunciando en facebook, para mi no me parece la gran cosa porque por un lado el equipo sale barato pero los planes son muy altos
 

Archivos adjuntos

  • laneros.png
    laneros.png
    389.8 KB · Visitas: 150
Mm y eso que Guatemala y Paraguay no es que se caractericen por ser países muy vanguardistas en materia tecnológica.

Tanto en ese campo, como en poder adquisitivo de dinero, Colombia le lleva mucha ventaja a esas 2 naciones.

Me parece un fail que Tigo no lo haya anunciado aún en Colombia.
 
Mm y eso que Guatemala y Paraguay no es que se caractericen por ser países muy vanguardistas en materia tecnológica.

Tanto en ese campo, como en poder adquisitivo de dinero, Colombia le lleva mucha ventaja a esas 2 naciones.

Me parece un fail que Tigo no lo haya anunciado aún en Colombia.

Cuando TIGO iba a vender el iPhone fueron apareciendo primero las otras filiares de la compañia
 

Los últimos temas