Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Te recomiendo tigo online por medio de la pagina. Vas a encontrar información detallada de tu numero.

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2
 
como consulto el plan de datos que me cargaron en mi arma Tú plan; es decir enviando algún sms o marcando algún número ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Prueba con la palabra consumo al 385. Me imagino que puede servir para ese plan también.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
como consulto el plan de datos que me cargaron en mi arma Tú plan; es decir enviando algún sms o marcando algún número ?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

marque *234# y le da la opción plan que estoy disfrutando ahí le sale o como dice el compañero lanero por tigo online le sale todo detallado
 
llevo como 4.5 GB consumidos segun mi contador, pero el consumo en tigo es de 1 GB, cambiaron la forma de contabilizar los datos en Tigo?
 
Esta fue la velocidad marcada de mi plan de tigo de internet usando como router el defy y mi nueva tablet.
198141084.png


Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta fue la velocidad marcada de mi plan de tigo de internet usando como router el defy y mi nueva tablet.<br />
198141084.png
<br />
<br />
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk
Amigo, que rom tienes?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 

Hola amigos
Por alguna extraña razón mi módem Tigo se liberó este fin de semana en una forma impresionante.
Pasó de un simple plan de "full navegación" en la que no se despliegan infinidad de páginas y están restringidas muchísimas cosas a uno ilimitado con descargas que llegan fácilmente a los 500kb/s, cosa que es un hito teniendo en cuenta que me encuentro en Tierra Perdida (algo nunca antes visto).

¿Conocen algo sobre esto?
 
Magicjack para las llamadas.

Buenos dias, y donde la consigo para android?, la he buscado en el market y no la encuentro. la tengo instalada en el ipod touch de cuarta generacion, donde la uso sin problemas, pero tambien deseo instalarla en mi movil para cuando no esta descargado mi ipod o no pueda estar con este en el momento.Gracias
 

Los últimos temas