Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para eso puede enviar *10# cuando usted quiera ver su saldo y no cuando ellos quieran mostrárselo.



Eso sólo funciona para mensajes publicitarios de terceros y algunos de Tigo



Correcto, a mi me dejaron de llegar los de RCN, Caracol, etc. Pero este nuevo tipo de mensajes aún sigue saliendo.

Me deja con la duda porque a mí en Comcel siempre los mensajes me llegaban desde ellos mismos. Los mensajes del día pico y placa, día sorpresa, 15 sms por $900, etc, todos eran de comcel; me tenían mamado porque todos los días me llegaba al menos uno. Inscribí mi número y dejaron de llegarme esos sms. Me toca estar pendiente de mi día pico y placa porque ni ese sms llega.
 
270806_10151054569840775_917776484_n.jpg


desde mañana se podra adquirir el samsung galaxy note, en tigo
segun:https://www.facebook.com/yosoytigo

Hola

Alguien sabe qué tan cierto es esto? Realmente veo varios perfiles de Tigo en FB y ya no sé qué es oficial y qué no lo es.
 
Por aca probando un RARZ en Tigo pero para no hacer offtopic les cuento que ayer escribí al tw de Tigo a preguntar como podía prohibir las llamadas a ofrecer backtones y me respondieron que no se podía.
Que fuera el mismo hp número pues se metía a la lista negra pero no se puede.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Por aca probando un RARZ en Tigo pero para no hacer offtopic les cuento que ayer escribí al tw de Tigo a preguntar como podía prohibir las llamadas a ofrecer backtones y me respondieron que no se podía.
Que fuera el mismo hp número pues se metía a la lista negra pero no se puede.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Yo llamé al *300 y dije que no queria mas eso, hicieron un reporte y ya no las he vuelto a recibir
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Moilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hola

Alguien sabe qué tan cierto es esto? Realmente veo varios perfiles de Tigo en FB y ya no sé qué es oficial y qué no lo es.

hola
yo me tome el trabajo de averiguar y vale $1millon en el plan 89.900 y es un echo que ya esta disponible solo tienes que ir al centro de servicios principal o recorrer todas las tiendas por que tigo siempre tiene problemas con la distribución del inventario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola
yo me tome el trabajo de averiguar y vale $1millon en el plan 89.900 y es un echo que ya esta disponible solo tienes que ir al centro de servicios principal o recorrer todas las tiendas por que tigo siempre tiene problemas con la distribución del inventario

Un millón en plan de 89 mil? muy costoso en mi humilde opinión, en tigo es en donde mas baratos son los equipos.
 
les cuento que ayer escribí al tw de Tigo a preguntar como podía prohibir las llamadas a ofrecer backtones y me respondieron que no se podía.
Que fuera el mismo hp número pues se metía a la lista negra pero no se puede.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo en esos casos que sé que lo que están haciendo no puede ser avalado por la comisión de regulaciones, les pido que me entreguen esa respuesta por escrito, con eso ya dejan de ser tan relajados y tienen que señirse a la ley, y no venirle a uno con cualquier cuento para salir de paso.

Esto lo he hecho con muchas empresas, hasta con un seguro para autos, que me chocó un man que tenía suraméricana y yo tenía seguros Bolivar, yo pagué todo lo mio y cuando en la audiencia del tránsito me dieron la razón fui a recuperar la plata y me salieron con que solo me iban a reconocer el 75% , que porque tenían un acuerdo entre las empresas de seguros, y yo les dije que muy bueno que tuvieran un acuerdo entre ellas, y que el cruce de cuentas entre las 2 empresas lo podían poner así, pero que lo mio tenía que ser al 100% ya que yo no tenía ningún acuerdo con suramericana para regalarles mi 25%.... pues al fin y al cabo me dijeron que no, que así era, que los de seguros bolivar a los de ellos también les pagaban solo el 75% y que no se podía hacer nada, que era eso o nada. Yo les dije que veía que no se podía hacer nada, y que me enviaran esa argumentación que me acababan de dar por escrito, donde explicaran porque solo me podían de un 75%, ya con eso cambiaron de tono, y me dijeron que lo iban a encolar en el sistema y se estarían comunicando conmigo la otra semana, a la otra semana me llamaron para explicarme otra vez todo lo mismo, pero que para no hacer tanto trámite me iban a devolver el 100%....... Conclusión:Eso al estar por escrito los deja muy mal parados ante cualquier entida de regulación, porque están firmando donde explican como le meten a uno los dedos a la boca....

Sobre lo de la blaklist, se puede intentar. Cuando era prepago Tigo a mi me llamaban mucho también para todas esas cosas de promociones, backtones, etc, y por mas que dije que no me llamaran, seguían molestando a toda hora, lo que hice fue que cada vez que me llamaban de tigo adicionaba ese número a un contacto que se llamaba spam tigo el cual lo tenía en lista negra, después de un mes tenìa como 10 números en ese contacto, y me filtraba el 90% de las llamadas de ellos, y ya las llamadas que lograban entrarme eran muy exporádicas, y cuando ocurría simplemente les colgaba la llamada y el nuevo número era matriculado en spam tigo y todo ok.

Inclusive en este mismo foro (hace como 3 años), varios usuarios llegamos a poner los números que teníamos bloqueados sabiendo que eran de tigo, y la lista de números fue creciendo conjuntamente. Buscando la palabra "spam" en este foro y que fuera un mensaje puesto por mi encontré este link, no recuerdo cuanto mas creciò la lista, o si solo llegamos a compartir ese poquito.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Saludos, me gustaria conocer sus opiniones

Estoy considerando comprar el Samsung Galaxy Y Pro, (5510) es un teléfono económico con Android 2.3 teclado físico qwerty y pantalla táctil.,
TIGO http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/samsung/Galaxy_Y_Pro
GSM ARENA http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_pro_b5510-4116.php
Samsung http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smart-phone/GT-B5510CALCOM


Antes de tomar la decisión quisiera conocer :

¿ alguien sabe qué nuevas referencias de teléfonos van a llegar a TIGO en el corto plazo junio-julio?

¿Habrá alguna Windows Phone, o incluso éste mismo Samsung Galaxy Y Pro, pero duos (dual SIM)' http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_pro_duos_b5512-4371.php?, o

¿tal vez el Samsung ACE 2?


Finalmente, recomiendan algun teléfono, económico con android 2.3 -idealmente actualizable a ICS4.0- oficialmente o con ROMS cocinadas estables

Muchas Gracias,
 
Pues SONY anunció para el tercer trimestre(Julio-Septiembre) el Xperia Tipo Dual con ICS: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_tipo_dual-4832.php

Por sus características podría ser económico (cámara de 3.15MP), pero no han anunciado el precio.

También está el Xperia Tipo sin doble chip: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_tipo-4718.php

Se podría asumir que será más barato, pero no se sabe tampoco nada.


A mi me parece que el Galaxy Ace 2(S7500) es de lo peor que puede haber en su gama, por ese precio se pueden conseguir mejores equipos.
 
Saludos, me gustaria conocer sus opiniones

Estoy considerando comprar el Samsung Galaxy Y Pro, (5510) es un teléfono económico con Android 2.3 teclado físico qwerty y pantalla táctil.,
TIGO http://www.tigo.com.co/personas/telefonos/samsung/Galaxy_Y_Pro
GSM ARENA http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_pro_b5510-4116.php
Samsung http://www.samsung.com/co/consumer/mobile-phones/mobile-phones/smart-phone/GT-B5510CALCOM


Antes de tomar la decisión quisiera conocer :

¿ alguien sabe qué nuevas referencias de teléfonos van a llegar a TIGO en el corto plazo junio-julio?

¿Habrá alguna Windows Phone, o incluso éste mismo Samsung Galaxy Y Pro, pero duos (dual SIM)' http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_y_pro_duos_b5512-4371.php?, o

¿tal vez el Samsung ACE 2?


Finalmente, recomiendan algun teléfono, económico con android 2.3 -idealmente actualizable a ICS4.0- oficialmente o con ROMS cocinadas estables

Muchas Gracias,

Es dificil saber que telefonos traera Tigo en este corto plazo, de pronto el S3 y ahora con Galaxy note, no creo que traigan por ahora windows phone y menos el Y PRO DUO, y si quieres el samsung ACE 2 en TIGO no te va funcionar el 3G por que ese telefono no viene con bandas 1900.

Y si quieres un telefono acutualizable a ICS tienes que comprar un telefono que haya salido al mercado en el 2011, por que los de 2010, no los actualizan o muy dificil ver una actualiacion oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros, alguien sabe cuando TIGO lanza la acutalizacio n ICS oficial para el SII

Eso se debe demorar bastante y depende del mismo operador. No max vean que los BB no los entregan con las ultimas versiones de soft.





Me uno a la misma pregunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Compañeros, alguien sabe cuando TIGO lanza la acutalizacion ICS oficial para el SII







Me uno a la misma pregunta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo nunca he visto que actualicen nada..así tal cual lo venden así se queda, con mi anterior i5500 me quedé esperando la actualización igual me sucedió con un Nokia 5310, yo creo que la mayoría de gente no anda pendiente de esto y por eso los operadores nos pasan por la galleta.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Lo que pasa es que Samsung vende por aparte las actualizaciones, que quiere decir eso, que si Tigo quisiera una distribución oficial de ICS le tocaría pagar por ella y como sabemos, Tigo no es muy generoso que digamos, por eso es muy, pero muy poco probable a que lleguen a ver una actualización oficial de Tigo a ICS
 
Compañeros, alguien sabe cuando TIGO lanza la acutalizacion ICS oficial para el SII

Ya seria instale programa KIES DE SAMSUNG conectes el equipo automáticamente, te dirá si hay nueva actualización.En mi caso que soy poseedor de un galaxy fit instale kies, apenas reconoció celular me arrojo mensaje había nueva actualización, claro que el equipo es de comcel :calma:

Y eso estuve a punto de pasare una room de" claro peru" en un foro no recuerdo el nombre comentaban que se podía correr el riesgo que el equipo se bikea algo así; tenia ser la room original de operador donde se adquirió el equipo, no se tan cierto sea.:confused:
 
Ya seria instale programa KIES DE SAMSUNG conectes el equipo automáticamente, te dirá si hay nueva actualización.En mi caso que soy poseedor de un galaxy fit instale kies, apenas reconoció celular me arrojo mensaje había nueva actualización, claro que el equipo es de comcel :calma:

Y eso estuve a punto de pasare una room de" claro peru" en un foro no recuerdo el nombre comentaban que se podía correr el riesgo que el equipo se bikea algo así; tenia ser la room original de operador donde se adquirió el equipo, no se tan cierto sea.:confused:

Es falso, yo le tengo rom de anarko de españa y funciona normal, lo unico que quiero es cambiar el modem por el que tenga comcel para que me de.mas cobertura. Uso comcel y tigo y hace rato actualice a ICS

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas