Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PRECIOS DEL SAMSUNG GALAXY S3

En el archivo adjunto encontrarás los precios del Samsung Galaxy S3 para los distintos planes y cláusulas de permanencia.

¡Sonríe, tienes Tigo!

Bueno muchachos,

Comparto mi alegria y doy las gracias al usuario Tigococ:p

Acabe de ir al tigo del centro comercial oviedo por el S3.

En el momento tenia un galaxy s con un plan como de 67000, según los precios que publicaron, se podía sacar el S3 en uno de arma tu plan de 69,900 y el equipo quedaba en 390,000 (Lo cual me parecía excelente) Permanencia de 2 años. Igual es un plan que siempre he tenido y no voy a cancelar.

Ya estaba preparado para que el asesor me dijera que en ese plan no se podía, en efecto paso. Me dijo que el plan mínimo era de arma tu plan de 119,000 y tan tan tan tan. En mi Galaxy S le mostre el post de laneros con los precios y quedo con cara de WTF? :confused: Este man como sabe esto?

Le explique y le dije que si no se podía, me diera su nombre completo ponía la queja, ya que los precios mostraban que si podía con e cargo básico de 69,000. Acto seguido, Llego la supervisora y me dijo que si le prestaba el celular le mostraba la información a otro sujeto y a os dos minutos, las palabras magicas, QUE PENA SEÑOR, EFECTIVAMENTE SI PUEDE LLEVAR EL EQUIPO EN ESE PLAN. Y así fue. Lo mejor, el equipo valia 390, y con los dichosos puntos que uno acumula, me quedo en 320:p

Eso si es estar con tigo!:p

Una fotico de mi nuevo equipo!

IMG_20120713_150604.jpg


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Es una pena que tenga que andarles uno mostrando pruebas de que sabe como es la vuelta con los planes, igual valdria la pena denunciarlos pa que dejen de andar especulando con los planes esos aprovechados!
 
Bueno muchachos,

Comparto mi alegria y doy las gracias al usuario Tigococ:p

Acabe de ir al tigo del centro comercial oviedo por el S3.

En el momento tenia un galaxy s con un plan como de 67000, según los precios que publicaron, se podía sacar el S3 en uno de arma tu plan de 69,900 y el equipo quedaba en 390,000 (Lo cual me parecía excelente) Permanencia de 2 años. Igual es un plan que siempre he tenido y no voy a cancelar.

Ya estaba preparado para que el asesor me dijera que en ese plan no se podía, en efecto paso. Me dijo que el plan mínimo era de arma tu plan de 119,000 y tan tan tan tan. En mi Galaxy S le mostre el post de laneros con los precios y quedo con cara de WTF? :confused: Este man como sabe esto?

Le explique y le dije que si no se podía, me diera su nombre completo ponía la queja, ya que los precios mostraban que si podía con e cargo básico de 69,000. Acto seguido, Llego la supervisora y me dijo que si le prestaba el celular le mostraba la información a otro sujeto y a os dos minutos, las palabras magicas, QUE PENA SEÑOR, EFECTIVAMENTE SI PUEDE LLEVAR EL EQUIPO EN ESE PLAN. Y así fue. Lo mejor, el equipo valia 390, y con los dichosos puntos que uno acumula, me quedo en 320:p



Saludos!

Estos hps mañosos vendedores de Tigo siempre se quieren sacar los equipos en los planes más baratos, y a la gente si le meten las más caros, siempre han sido así :enojado::enojado::enojado:

Bien hecho que ese vendedor de pacotilla, quedó como el ternero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos,

Comparto mi alegria y doy las gracias al usuario Tigococ:p

Acabe de ir al tigo del centro comercial oviedo por el S3.

En el momento tenia un galaxy s con un plan como de 67000, según los precios que publicaron, se podía sacar el S3 en uno de arma tu plan de 69,900 y el equipo quedaba en 390,000 (Lo cual me parecía excelente) Permanencia de 2 años. Igual es un plan que siempre he tenido y no voy a cancelar.

Ya estaba preparado para que el asesor me dijera que en ese plan no se podía, en efecto paso. Me dijo que el plan mínimo era de arma tu plan de 119,000 y tan tan tan tan. En mi Galaxy S le mostre el post de laneros con los precios y quedo con cara de WTF? :confused: Este man como sabe esto?

Le explique y le dije que si no se podía, me diera su nombre completo ponía la queja, ya que los precios mostraban que si podía con e cargo básico de 69,000. Acto seguido, Llego la supervisora y me dijo que si le prestaba el celular le mostraba la información a otro sujeto y a os dos minutos, las palabras magicas, QUE PENA SEÑOR, EFECTIVAMENTE SI PUEDE LLEVAR EL EQUIPO EN ESE PLAN. Y así fue. Lo mejor, el equipo valia 390, y con los dichosos puntos que uno acumula, me quedo en 320:p

Eso si es estar con tigo!:p

Una fotico de mi nuevo equipo!

IMG_20120713_150604.jpg


Saludos!

esta bueno si se acuerda el nombre del asesor para que les de los datos a tigococ para que investiguen e informen a los asesores mejor
 
Bueno muchachos,

Comparto mi alegria y doy las gracias al usuario Tigococ:p

Acabe de ir al tigo del centro comercial oviedo por el S3.

En el momento tenia un galaxy s con un plan como de 67000, según los precios que publicaron, se podía sacar el S3 en uno de arma tu plan de 69,900 y el equipo quedaba en 390,000 (Lo cual me parecía excelente) Permanencia de 2 años. Igual es un plan que siempre he tenido y no voy a cancelar.

Ya estaba preparado para que el asesor me dijera que en ese plan no se podía, en efecto paso. Me dijo que el plan mínimo era de arma tu plan de 119,000 y tan tan tan tan. En mi Galaxy S le mostre el post de laneros con los precios y quedo con cara de WTF? :confused: Este man como sabe esto?

Le explique y le dije que si no se podía, me diera su nombre completo ponía la queja, ya que los precios mostraban que si podía con e cargo básico de 69,000. Acto seguido, Llego la supervisora y me dijo que si le prestaba el celular le mostraba la información a otro sujeto y a os dos minutos, las palabras magicas, QUE PENA SEÑOR, EFECTIVAMENTE SI PUEDE LLEVAR EL EQUIPO EN ESE PLAN. Y así fue. Lo mejor, el equipo valia 390, y con los dichosos puntos que uno acumula, me quedo en 320:p

Eso si es estar con tigo!:p

Una fotico de mi nuevo equipo!

IMG_20120713_150604.jpg


Saludos!

Felicitaciones por su nueva adquisición

Debería pasare el dato a tigococ ahí los asesores están obligando a la gente sacar planes de $119.000 al menos usted tubo como ponerlos contra pared,pero llegue otro cliente que no sepa esta abusando en los planes, termina aceptado o no compra nada de paso habla mal de TIGO que son careos o ladrones y todo culpa de un asesor por quererse ganar mas en comisiones.
 
Felicitaciones por su nueva adquisición

Debería pasare el dato a tigococ ahí los asesores están obligando a la gente sacar planes de $119.000 al menos usted tubo como ponerlos contra pared,pero llegue otro cliente que no sepa esta abusando en los planes, termina aceptado o no compra nada de paso habla mal de TIGO que son careos o ladrones y todo culpa de un asesor por quererse ganar mas en comisiones.

Si compa, tenes toda la razón. Inclusive dos señores que estaban a mi lado, escucharon cuando le hable al man de los precios y cuando me confirmaron que me lo podia llevar con ese cargo basico y uno le dijo al otro, hey como asi, me estabas diciendo que el minimo era de 119! Y se lo llevo tambien con ese CB de 69,900 Despues los amigos les contaron a otros que estaban allí y empezaron a preguntarles de una a los asesores por ese equipo en ese cargo básico. Hasta le toco salir al momento a una coordinadora y decirles a todos los asesores que podían venderlos con ese cargo básico! Que supuestamente en el boletín interno ya aparecía que se podía vender en ese precio, pura mentira.:bandido:

Toda la razón, Que desinformación o Viveza tan tenaz la de esos asesores. Le voy a pasar el dato al usuario de Tigo!:p
 
Felicitaciones por su nueva adquisición

Debería pasare el dato a tigococ ahí los asesores están obligando a la gente sacar planes de $119.000 al menos usted tubo como ponerlos contra pared,pero llegue otro cliente que no sepa esta abusando en los planes, termina aceptado o no compra nada de paso habla mal de TIGO que son careos o ladrones y todo culpa de un asesor por quererse ganar mas en comisiones.

Entonces usted cambio el plan a un arma tu plan de 69900 o con el plan de usted y la permanencia de 2 añs lo saco?.. como es , es que un amigo lo quiere sacar y ando como averiguandole la cuestión.. le agradesco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues eso en todas partes andan haciendo goles, en la W desde ayer en la promo decian que se podia en el plan de 69900 y ahora que estan en vivo dicen que solo desde 99.900 :muerto:
 
Ya fui a dos centro de Tigo y en ninguno me quisieron vender el S3 en un plan menor a 119 mil a 24 meses.

Como hago para que me lo vendan segun los precios de esa tabla!?????
 
nadie nos ha querido escanear la clausula de permanencia que les entregan a los de plan de 2 años?. para calcular como es el negocio, ni tigococ, ni facebook, ni twitter.
 
Yo les mostre la lista de precios, y le dije que otra persona en medellín lo había comprado y me dijo que seguro era por el lanzamiento blablablabla, el caso es que en este momento no he podido comprar el celular en un plan menor a 119 mil.

No se como hacer.
 
Entonces usted cambio el plan a un arma tu plan de 69900 o con el plan de usted y la permanencia de 2 añs lo saco?.. como es , es que un amigo lo quiere sacar y ando como averiguandole la cuestión.. le agradesco

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compa, si. Me toco cambiarme a un arma tu plan de 69,900. La permanencia es a 2 años y el valor de la clausula esta por 1 millon. El plan lo arme con un plan de 2 gb y 150 minutos a cualquier destino, de igual manera cada mes se puede cambiar antes de la fecha de corte.





ese plan de 69.900 que incluye? ya que la otra semana cancelo mi plan de 37.000 y depronto me animo

Compa, es un arma tu plan, vos podes armarlo a tu gusto con los paqueticos.

Yo les mostre la lista de precios, y le dije que otra persona en medellín lo había comprado y me dijo que seguro era por el lanzamiento blablablabla, el caso es que en este momento no he podido comprar el celular en un plan menor a 119 mil.

No se como hacer.

A que tigo fuiste? Ya voy otra vez a oviedo a ver si logro comprar otro para mi novia con esas caracteristicas.

Alguien mas lo ha comprado con ese plan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
De nuevo la mafia de los asesores :S, la Super debería hacer algo al respecto :muerto:.

Si le preguntan a TIGO, nadie sabe nada :rolleyes:.

Bueno acabo de venir del tigo de la 85 con 11, habia bastante gente mirando el s3 y pregunte a la asesora la cual dijo que solo habia planes de $119.900 en adelante, entonces le pregunte sobre los precios publicados aqui, ella dijo que no existia esa posibilidad y le mostre impresa la tabla con el usuario de tigo en laneros, entonces procedio a ir a preguntarle a un asesor el cual miro con enfado la hoja y cuando regreso me dijo lo siguiente: " por el momento el unico plan en el que se puede sacar es en uno de $119.900 hacia arriba, pero los asesores van a promediar a ver si se puede dejar en un menor precio, aunque lo mas seguro es que esa info que ud trae sea falsa...!" :S

Dijo que habia muchas existencias pero que lo que publicaron aca no era cierto. Punto para tigo :cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas