Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AQUÍ ESTA TABLA COMPARACIÓN DE SMARTPHONES

Reposicin_Operadores.jpg
 
En la imagen del galaxy esta el sg3 pero dice qu es sg2 o esla tabla del sg3?




uote=WILLOW1525;4675555]AQUÍ ESTA TABLA COMPARACIÓN DE SMARTPHONES

Reposicin_Operadores.jpg
[/quote]
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Son una completa locura los precios del Iphone 4S.... ni que fuera el S3 o el HTC One X que son mas teléfonos que ese......

El Iphone 5 cuánto costará??? 3 millones?? :/

Hoy otro día mas sin SIII y empieza a desfallecer la esperanza :p según la asesora el Jueves llegan nuevas unidades y el precio de lanzamiento continúa hasta el Viernes, esperemos que así sea y que por fin pueda conseguir uno S3 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta tarde pase a la of de tigo manizales y me dijeron q desde el sabado se acabaron los iphone 4 y el SIII.parece que mañana llegan mas, me dijo la acesora q el iphone me sale en 230.000 en plan de 119.000 a 24 meses y q solo lo venden en ese plan ( sera cierto?? alguien sabe en q otro plan lo venden pa no dejarme enredar). y quedo en llamarme mañana apenas lleguen , tambien me dijo que el SIII lo puedo comprar en 440.000 en plan de 69.000 a 24 meses y que puede ser q tambien llguen mañana, sera esperar haber cual puedo comprar auqnue la verdad me gusta mucho el iphonepor su tamaño ya que veo muy grande el SIII o sera impresion mia
salu2
 
Buenas, pregunto, yo voy a comprar un GSIII nuevo por Amazon, pero entonces para cuando le mande la plata a la persona que me lo va a comprar en USA o cuando me lo mande ya habra pasado seguramente el '29 de Julio', que debo hacer apenas el equipo me llegue para usarlo en Tigo?


Muchas Gracias! :)
 
esta tarde pase a la of de tigo manizales y me dijeron q desde el sabado se acabaron los iphone 4 y el SIII.parece que mañana llegan mas, me dijo la acesora q el iphone me sale en 230.000 en plan de 119.000 a 24 meses y q solo lo venden en ese plan ( sera cierto?? alguien sabe en q otro plan lo venden pa no dejarme enredar). y quedo en llamarme mañana apenas lleguen , tambien me dijo que el SIII lo puedo comprar en 440.000 en plan de 69.000 a 24 meses y que puede ser q tambien llguen mañana, sera esperar haber cual puedo comprar auqnue la verdad me gusta mucho el iphonepor su tamaño ya que veo muy grande el SIII o sera impresion mia
salu2

No creo en ese precio del Iphone.... igual voy por Android :cool:

Que mamera ir todos los días a Tigo a preguntar si llegó o que... :muerto: espero que como me dijo la asesora lleguen el Jueves... la llamaré a preguntar un día antes....

Y el SIII es bastante mas GRANDE que el 4S... pero es muy notoria la diferencia... aunque esa pantalla con Super AMOLED Plusss es una locuraaaa :calma:
 
Esos precios que da el lanero luis22299 son para el iphone 4s de 16 gb. Para el de 32 gb, estos son los precios.. Para los que dudan

attachment.php
 
En TIGO hay relevo de Presidente. Juan Carlos Acosta dejara la compañia para dejarle paso a Esteban Iriarte.
En la foto se puede apreciar al nuevo presidente de TIGO (El de la mitad) junto al anterior presidente.
8-lanzar_bigimg.jpg


Aqui con el presidente de Samsung Colombia.
40-lanzar_bigimg.jpg


Desde Mayo anda haciendo empalme.

En una entrevista, el anterior presidente de TIGO menciono que haran todo lo posible por adquirir una licencia LTE, pero que si no lo lograran existe la posiblidad de aliarse. No se descarta la posibilidad de compartir la RED con UNE. La entrevista completa aqui
 
Huy que hueso, menos mal yo acá haciendo cuentas no tengo renovación sino hasta noviembre, para esa época ya lo podré sacar con mas calma, renovando mi plan y listo.

Aunque si sale el iPhone 5 y me antojo, todo lo que dije arriba se va por la ventana xD.

Yo hace tres años que estoy sin clausula de permanencia, lo que no tengo es plata para reposiciones :(
 
Muchachos.. poseo problemas... Ya tengo el S3 comprado en eBay. Funciona perfecto todo, hasta la navegacion pero no puedo hacer llamadas por VOIP usando CSIPSimple or 3CXPhone. MI proveedor de VoIP registra, pero no salen llamadas.. alguien ha tenido problema usando este disponsitivo para hacer este tipo de llamadas?
 
En TIGO hay relevo de Presidente. Juan Carlos Acosta dejara la compañia para dejarle paso a Esteban Iriarte.
En la foto se puede apreciar al nuevo presidente de TIGO (El de la mitad) junto al anterior presidente.
8-lanzar_bigimg.jpg


Aqui con el presidente de Samsung Colombia.
40-lanzar_bigimg.jpg


Desde Mayo anda haciendo empalme.

En una entrevista, el anterior presidente de TIGO menciono que haran todo lo posible por adquirir una licencia LTE, pero que si no lo lograran existe la posiblidad de aliarse. No se descarta la posibilidad de compartir la RED con UNE. La entrevista completa aqui


Toca hablar con el Coreano esta a ver si me consigue un S3 porque creo que ya agoté todas las opciones para conseguirlo :p :muerto:
 
Toca hablar con el Coreano esta a ver si me consigue un S3 porque creo que ya agoté todas las opciones para conseguirlo :p :muerto:

A mi el S3 me esta jodiendo, cuando fui al otro dia a cambiarlo ya no habia tons hablando con el asesor de Samsumg dijo que esta semana entre miercoles y jueves llegaban de nuevo, que me avisaba para hacer el cambio, tons apenas me llamen le cuento para que pase por el suyo. =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas