Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La unica forma en que llaman las compañias para ofrecer telefonos es que se lo roben a uno y no haga la reposición del móvil y la sim, osea llaman a ofrecer celulares cuando se dan cuenta que uno deja de representar un ingreso para la compañía, en este sentido me he beneficiado con TIGO pues en dos ocasiones me han ofrecido móviles mas económicos que los precios de vitrina, y eso que las lineas que tengo son prepago (los descuentos fueron como del 50% y en celulares de gama baja).

En unos post anteriores vi que se menciono el HTC ONE... ¿Que pasa con los operadores colombianos que no traen verdaderos equipos de marca y tradición en Smartphone como lo es HTC?

Al primer operador que traiga el HTC ONE X o S podria estar migrando mi linea, ya que me parecen unos equipos excelentes, bonitos y son de una marca que tiene bastantes tiempo fabricando teléfonos inteligentes, ademas son móviles muy sobrios y de excelente calidad, por algo son los inventores de los smartphone.
 
En TIGO hay relevo de Presidente. Juan Carlos Acosta dejara la compañia para dejarle paso a Esteban Iriarte.
En la foto se puede apreciar al nuevo presidente de TIGO (El de la mitad) junto al anterior presidente.
8-lanzar_bigimg.jpg


Aqui con el presidente de Samsung Colombia.
40-lanzar_bigimg.jpg


Desde Mayo anda haciendo empalme.

En una entrevista, el anterior presidente de TIGO menciono que haran todo lo posible por adquirir una licencia LTE, pero que si no lo lograran existe la posiblidad de aliarse. No se descarta la posibilidad de compartir la RED con UNE. La entrevista completa aqui


Espero este nuevo presidente de tigo solucione par de cosas.

La cobertura desde año pasado TIGO dejo aumenta cobertura en poblaciones aun no cobertura de tigo.

Aumento de stock de equipos, nuevos centros de atencion a cliente como ciudades intermedias los que hay dan tristeza :cansado:como ejemplo yopal-casanare.

nuevas estrategias comerciales en pospago y prepago y datos.

Algo este nuevo presidente de que nacionalidad es, no creo sea muy colombiano:Sen mi opinión personal presidente saliente casi no se vio muchos cambios en la empresa,como doña gloria tampoco se vio mucho logros, esperemos este nuevo presidente de buenos resultados ojala,y ojala tampoco se perratie la empresa-:calma:
 
Espero este nuevo presidente de tigo solucione par de cosas.

La cobertura desde año pasado TIGO dejo aumenta cobertura en poblaciones aun no cobertura de tigo.

Aumento de stock de equipos, nuevos centros de atencion a cliente como ciudades intermedias los que hay dan tristeza :cansado:como ejemplo yopal-casanare.

nuevas estrategias comerciales en pospago y prepago y datos.

Algo este nuevo presidente de que nacionalidad es, no creo sea muy colombiano:Sen mi opinión personal presidente saliente casi no se vio muchos cambios en la empresa,como doña gloria tampoco se vio mucho logros, esperemos este nuevo presidente de buenos resultados ojala,y ojala tampoco se perratie la empresa-:calma:
Es Argentino y lleva tiempo en Millicom. su ultimo trabajo fue en Centro America donde lidero la marca TIGO en todos los paises centroamericanos. En centro america logro muchos cosas en especial el de adquirir empresas fijas para ofrecer TV @ Telefono y movil.
 
Servicio Social QTEK 8015

COMPAÑER@S sabe algun@ de ustedes donde y que costo tiene abrir bandas a un Qtek 8015 que esta por Movistar, ojala en la ciudad de Bogotá?


Gracias.
 
COMPAÑER@S sabe algun@ de ustedes donde y que costo tiene abrir bandas a un Qtek 8015 que esta por Movistar, ojala en la ciudad de Bogotá?


Gracias.

En una googleada rápida soluciona eso, necesita tener una sim de Movistar para hacerlo, de todas maneras en cualquier caso, por ley, el dueño original del teléfono puede ir a Movistar y pedir que lo desbloqueen sin costo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi el S3 me esta jodiendo, cuando fui al otro dia a cambiarlo ya no habia tons hablando con el asesor de Samsumg dijo que esta semana entre miercoles y jueves llegaban de nuevo, que me avisaba para hacer el cambio, tons apenas me llamen le cuento para que pase por el suyo. =)

Pero estoy en Barranquilla :(

En Barranquilla me aplicaron una bien mala.... el asesor me dijo que si que todo listo hasta lo había guardado con mi nombre y todo y ayer como que un amigo o familiar se lo pidió y me dijo que había pasado esto y lo otro y que ya no estaba el celular.... mucho desgra :bandido:

Aplicaré la misma y hablaré con el papá de un primo que conoce al administrador de una tienda para que me guarde un S3 azul.... la rosca no es mala, lo malo es estar fuera de ella.... :p
 
Pero estoy en Barranquilla :(

En Barranquilla me aplicaron una bien mala.... el asesor me dijo que si que todo listo hasta lo había guardado con mi nombre y todo y ayer como que un amigo o familiar se lo pidió y me dijo que había pasado esto y lo otro y que ya no estaba el celular.... mucho desgra :bandido:

Aplicaré la misma y hablaré con el papá de un primo que conoce al administrador de una tienda para que me guarde un S3 azul.... la rosca no es mala, lo malo es estar fuera de ella.... :p

Sorry, no lei su ubicacion :p:p:p:p

Igual cuando sepa de la disponibilidad lo publico por aca para que los demas interesados se dirijan alla a adquirirlo. :-p
 
Abrir bandas Qtek 8015

En una googleada rápida soluciona eso, necesita tener una sim de Movistar para hacerlo, de todas maneras en cualquier caso, por ley, el dueño original del teléfono puede ir a Movistar y pedir que lo desbloqueen sin costo


Gracias por tu respuesta... lo que pasa es que me van a pasar un celu de esos y solo esta por Movistar y pues quien me lo pasa no es el dueño directo (quien compro el equipo fue otra persona) y he estado mirando y no encuentro como se abren las bandas a este celu, cuando lo tenga en las manos los molestare.

¿¿Alguien ya ha abierto bandas al Qtek 8015 para que me cuente como lo hizo??

Gracias
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
doy excusas por el post ,desde que se me actualizo el
Mi cel esta un poco loco .
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.3; es-us; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
doy excusas por el post ,desde que se me actualizo el
Mi cel esta un poco loco .

Se nota, la firma encima del texto :p
 
Muchachos.. poseo problemas... Ya tengo el S3 comprado en eBay. Funciona perfecto todo, hasta la navegacion pero no puedo hacer llamadas por VOIP usando CSIPSimple or 3CXPhone. MI proveedor de VoIP registra, pero no salen llamadas.. alguien ha tenido problema usando este disponsitivo para hacer este tipo de llamadas?

si es con telmex/claro no está funcionando :(
 
Necesito un favor urgente.

Alguien en Bogota que me preste una microsim de Tigo para probar un Iphone 4, no me las esta reconociendo pero si las de Uff.
Lo mas raro es que la sim que tengo funciona en otros celulares.
Por favor es urgente.
 
Parce yo le hago el favor pero pues le tocaria venir hasta suba, pero lo más facil es que si tiene problemas vaya a un centro de servicio y le repongan la sim, eso no tiene costo y ahi mismo se la prueban
 
Registro IMEI

Compañer@s les cuento que el día de ayer recibí un mensaje de texto de TIGO invitando a registrar el móvil, así que parece que lo del registro va muy en serio ya que según información oficial el plazo vence (para registrar sin factura) el 31 de julio.

El mensaje lo recibí en dos lineas, mi linea personal y una que le tengo a mi hermano. ¿A alguien mas le ha llegado este mensaje?
 
Compañer@s les cuento que el día de ayer recibí un mensaje de texto de TIGO invitando a registrar el móvil, así que parece que lo del registro va muy en serio ya que según información oficial el plazo vence (para registrar sin factura) el 31 de julio.

El mensaje lo recibí en dos lineas, mi linea personal y una que le tengo a mi hermano. ¿A alguien mas le ha llegado este mensaje?

Si eso es de hace tiempo. A mi me llegó.

Yo registré mi ex-teléfono porque lo boté :muerto:
 
Colombia Móvil Tigo sigue aumentando su cobertura HSPA+ 4G en Colombia y ya llega a 241 municipios y corregimientos cubiertos con esta tecnología a la fecha. Los detalles de estas poblaciones los puedes encontrar a continuación.

link http://comunidad-ola.com/portal/ind...-tigo-ya-llega-a-241-municipios-y-poblaciones

Quien me enseña como cambiar nombre de los link no salga todo ese larguero,he visto algunos laneros pone link asi (AQUÍ O INFORMACIÓN) les agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombia Móvil Tigo sigue aumentando su cobertura HSPA+ 4G en Colombia y ya llega a 241 municipios y corregimientos cubiertos con esta tecnología a la fecha. Los detalles de estas poblaciones los puedes encontrar a continuación.

link http://comunidad-ola.com/portal/ind...-tigo-ya-llega-a-241-municipios-y-poblaciones

Quien me enseña como cambiar nombre de los link no salga todo ese larguero,he visto algunos laneros pone link asi (AQUÍ O INFORMACIÓN) les agradezco.
Selecciona la palabra que quiera ponerle un link, y en la barra de herramientas le da clic a
createlink.gif
y ahí le deja pegar el link.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombia Móvil Tigo sigue aumentando su cobertura HSPA+ 4G en Colombia y ya llega a 241 municipios y corregimientos cubiertos con esta tecnología a la fecha. Los detalles de estas poblaciones los puedes encontrar a continuación.

link http://comunidad-ola.com/portal/ind...-tigo-ya-llega-a-241-municipios-y-poblaciones

Quien me enseña como cambiar nombre de los link no salga todo ese larguero,he visto algunos laneros pone link asi (AQUÍ O INFORMACIÓN) les agradezco.


Buena info....

Y a la pregunta de los enlaces Mp enviado con videotutorial jeje