Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para solicitar un smartphone en Tigo debe tener un plan minimo d 70K. Asi lo tienen establecido, d hecho cuando consultas el precio d un smartphone en la pag web. Observaras q el plan minimo es precisamente el arma tu plan d 69.990. Yo tengo un plan d voz corporativo 4, 40K, y un plan d datos 1gb, 35K q suman 75K. A mediados del año pasado solicite renovacion y ayer nuevamente renove el equipo sin problema. No me exigieron cambiar o aumentar d plan, solo tener plan voz+dato d minimo 70K.


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
Si tengo un plan de blackberry y renove celular hace un mes, pero ahora quiero cambiar la bb por un smartphone, digase iphone o android, puedo cambiarlo e inmediata mente poner un plan de internet que no sea para bb o me toca esperar la clausula para poder cambiar el plan de internet?...

Agradezco su respuesta.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
eso es verdad pero el precio de los equipos no baja mucho por ejemplo..y tenia un plan de bb de 39k + el de voz 25k... vendi el bb y meti la sim card en un gnex que compre el caso es fui a hacer renovacion y con ese plan en ace que vale 400 por la calle me salia en 230...lo que hice fue cambiar el plan de navegacion las mismas 2 gb pero para el samsung y subir 10 k al plan de voz ah y echar la lloradita y el equipo me salio en 150.........
y en cuanto al lanero que pregunta..creo que es mejor cambiar el plan y soltar el bb
Para solicitar un smartphone en Tigo debe tener un plan minimo d 70K. Asi lo tienen establecido, d hecho cuando consultas el precio d un smartphone en la pag web. Observaras q el plan minimo es precisamente el arma tu plan d 69.990. Yo tengo un plan d voz corporativo 4, 40K, y un plan d datos 1gb, 35K q suman 75K. A mediados del año pasado solicite renovacion y ayer nuevamente renove el equipo sin problema. No me exigieron cambiar o aumentar d plan, solo tener plan voz+dato d minimo 70K.


Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
 
Si tengo un plan de blackberry y renove celular hace un mes, pero ahora quiero cambiar la bb por un smartphone, digase iphone o android, puedo cambiarlo e inmediata mente poner un plan de internet que no sea para bb o me toca esperar la clausula para poder cambiar el plan de internet?...

Agradezco su respuesta.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Debes esperar 10 meses para hacer la renovación del equipo, en cuanto al plan si puedes cambiarlo inmediatamente a uno de mayor cuantía pero sin la posibilidad de cambiar el equipo. Mi consejo sería que esperaras los 10 meses para hacer cambio tanto de equipo como de plan para un smartphone.
 
Es que mi hermano renovo su bb, pero parece que quiere venderlo para comprar un iphone, entonces si el vende ese bb y compra un iphone y cambia el plan aun plan normal que nonsea bb, no tocaria pagar multa ni nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, ayer me saqué un cel en plan y me llegó un msj q dice:
Hoy tigo te devuelve 1000 del valor de tu equipo. Recibelos: solo envia sin costo la palabra BONO al 295. Te faltan 31 cuotas por recibir.

Hay gato encerrado?
 
Una pregunta, ayer me saqué un cel en plan y me llegó un msj q dice:
Hoy tigo te devuelve 1000 del valor de tu equipo. Recibelos: solo envia sin costo la palabra BONO al 295. Te faltan 31 cuotas por recibir.

Hay gato encerrado?

No hay gato encerrado, eso es el devolvato, pero deben ser 10.000 y no mil como usted digitó. El devolvato consiste en que Tigo le devuelve $10.000 mensualmente hasta completar el valor total del equipo, que en su caso por lo que veo es de $320.000.
 
No hay gato encerrado, eso es el devolvato, pero deben ser 10.000 y no mil como usted digitó. El devolvato consiste en que Tigo le devuelve $10.000 mensualmente hasta completar el valor total del equipo, que en su caso por lo que veo es de $320.000.

Gracias por la respuesta, fueron 330, me robaron 10 ¬ ¬
Preguntaba porque eso de enviar mensajitos al numero X nunca me ha dado buena espina, pero voy a recuperar a darle entonces.

PD. Aplica para todas las compras? En estos días en la empresa compré un BB en Tigo, pero nunca llegó ese mensaje
 
Es que mi hermano renovo su bb, pero parece que quiere venderlo para comprar un iphone, entonces si el vende ese bb y compra un iphone y cambia el plan aun plan normal que nonsea bb, no tocaria pagar multa ni nada?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pero no es necesidad de te cambiar de plan el mismo plan de BB le sirve al iphone, yo tenia un BB y ahora tengo un xperia arc s y me funciona sin ningun problema, y si tienes un buen plan es mejor dejarlo asi, por que ahora eso de arma tu plan no me llama mucho la atención no tiene buenos precios.
 
Hoy me paso lo siguiente en tigo; acompañe a una amiga a hacer reposicion de equipo, preguntamos el S2 salia en 330k con clausula de 24 meses hasta todo ok. Ella tiene un plan de.blackberry hay q cambiar el plan sigue todo bn pero le tocaba tambien el de voz y ella tiene parceros q son 4 numeros a cada uno de mil minutos y q no q tenia q cambiar el plan y ahi si no entendi, es solo reposicion de equipo por q tendria q cambiar el plan de voz ( el de datos si xq disque no sirve en android cosa q es una mentira absoluta). Muy bueno las tarifas de tigo en nuevos celus pero tampoco no creen?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo te recomendaria que si quiere el S2 es mejor que lo traigas del exterior, te aseguro que sale mejor, ya que con el plan que tiene de BB, le sirve perefectamente en el S2, yo hice eso, pase de un BB a un Xperia Arc S, y el plan me funciona igual, e incluso un asesor de TIGO me dijo una vez que no cambiara el plan ya que con mi plan actual tengo 2gb de navegacion.

Y de pronto es verdad que TIGO quiere que nos pasemos a arma tu plan, pero por ahora no hay ningun de esos planes que iguale al que tengo o supere
 
Buenas, es evidente que HORA al 201 no funciona para blackberry. Hay algún paquete económico de internet por día que funcione para bb??
 
Buenas...

Una consulta en Tigo Prepago hay algo parecido al Elegido Ilimitado de Comcel?

Gracias

no es parecido pero sirve de algo, son los números favoritos que por $5000 se pueden inscribir hasta 2 números tigo para hablar 350 minutos, si se acaban se pueden comprar nuevamente
 
A quién habrá que chupárselo para conseguir un S3 con estos bastardos, nada peor que uno llame a la central, le digan que hay equipos ir y que no han llegado hace varios días. O los asesores son de lo peor o tienen uno de los sistemas más maaaaalos para control de inventarios que existen.

Alguien sabe los precios de la tal feria que inicia la próxima semana?, si cobran 800 o más por eso más bien lo mando a traer y me afilio a internet con uff XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no es parecido pero sirve de algo, son los números favoritos que por $5000 se pueden inscribir hasta 2 números tigo para hablar 350 minutos, si se acaban se pueden comprar nuevamente

Muchas Gracias eso haré.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Pero pilas que esos son los Parceros, los favoritos están en los arma tu plan y son el famoso 5 y cuelgue.
 

Los últimos temas