Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas muchachos,

Mi corte es el primero de cada mes.
Hoy mande el mensaje: "consumo" al 385. Para ver mi navegación hasta ahora.
Pero me llego un mensaje de texto que dice: "tu linea no registra ningún paquete de navegación activo, envía DIA por SMS al código 201 para navegar ..."

Y no me llego el mensaje con las estadísticas de uso.
Estoy al día con mi factura y tengo navegación 3G.
Alguien sabe q puede pasar??
Existe otra manera de saber cuanto llevo de consumo de internet 3G???

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Buenas muchachos,

Mi corte es el primero de cada mes.
Hoy mande el mensaje: "consumo" al 385. Para ver mi navegación hasta ahora.
Pero me llego un mensaje de texto que dice: "tu linea no registra ningún paquete de navegación activo, envía DIA por SMS al código 201 para navegar ..."

Y no me llego el mensaje con las estadísticas de uso.
Estoy al día con mi factura y tengo navegación 3G.
Alguien sabe q puede pasar??
Existe otra manera de saber cuanto llevo de consumo de internet 3G???

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Fresco, a veces jode y llega eso. Intente por ahí en dos días y le vuelve a funcionar bien.
 
seance765, lo puedes hacer marcando *111# desde una línea CONTROL

*Opción 3
*Luego opción 1

Revisa la imagen adjunta.
 

Archivos adjuntos

  • SaldoyFecha.jpg
    SaldoyFecha.jpg
    76.8 KB · Visitas: 157
Como siempre, en este país toca tener rosca hasta para comprar un miserable celular; ya me dijeron que es que el martes inician unas promociones, que al parecer el stock lo andan guardando para esos días, falta ver cuál será la tal "promoción".
 
¡ SUSCRIPCION DE 350 MINUTOS 5 FAVORITOS TIGO !

Desde el 2 de Agosto, los usuarios prepago de los planes Tarifa plana 1,2 y 3 podrán comprar la suscripción de 5 favoritos para hablar 350 minutos mensuales con 5 favoritos Tigo mensuales por solo $6.000.

Como se activa?

• Marcando gratis *111#, opción Favoritos
• Enviando un mensaje de texto con cada número a inscribir como favorito al código 440
• La vigencia de los 350 minutos es de 30 días.
• Si actualmente tienes una suscripción de “350 minutos a 2 favoritos Tigo” y deseas activar la suscripción de “350 minutos a 5 Favoritos Tigo” , deberas cancelar la suscripción actual enviando LA PALABRA CANCELAR al 442 y luego podrás activar la suscripción.

¡ Sonríe, tienes Tigo!
 

Archivos adjuntos

  • favoritos_tigo5.jpg
    favoritos_tigo5.jpg
    37.3 KB · Visitas: 217
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Tengo una duda. ¿La red de Tigo en 3G descarga la batería de un iPhone más que la de los otros operadores?. Me sucede que me dura poco la carga de la batería aun en standby, desactive un montón de cosas y aun así la mejoría no es mucha. Con la SIM de Móvistar si dura más.
 
Tengo una duda. ¿La red de Tigo en 3G descarga la batería de un iPhone más que la de los otros operadores?. Me sucede que me dura poco la carga de la batería aun en standby, desactive un montón de cosas y aun así la mejoría no es mucha. Con la SIM de Móvistar si dura más.

ya eso se ha hablado aca, por la banda que usa tigo consume mas batería que movistar o claro que usan una banda ,mas baja creo que es 850 y tigo 1900
 
¡ SUSCRIPCION DE 350 MINUTOS 5 FAVORITOS TIGO !

Desde el 2 de Agosto, los usuarios prepago de los planes Tarifa plana 1,2 y 3 podrán comprar la suscripción de 5 favoritos para hablar 350 minutos mensuales con 5 favoritos Tigo mensuales por solo $6.000.

Como se activa?

• Marcando gratis *111#, opción Favoritos
• Enviando un mensaje de texto con cada número a inscribir como favorito al código 440
• La vigencia de los 350 minutos es de 30 días.
• Si actualmente tienes una suscripción de “350 minutos a 2 favoritos Tigo” y deseas activar la suscripción de “350 minutos a 5 Favoritos Tigo” , deberas cancelar la suscripción actual enviando LA PALABRA CANCELAR al 442 y luego podrás activar la suscripción.

¡ Sonríe, tienes Tigo!

No esta mal la promoción saldría el minuto a 17 pesos :calma: eso depende que manejo le den en cuestión de publicidad en medios cosas tan buenas que tiene TIGO casi nunca les paga pauta en RCN y CARACOLTV, solo he visto comerciales en CTYTV con silvestre Dangod sobre favorito 5 y cuelga entre cosas como tienda *111# solo este comercial sale únicamente CITYTV no he visto, en otros canales:muerto:
 
seance765, lo puedes hacer marcando *111# desde una línea CONTROL

*Opción 3
*Luego opción 1

Revisa la imagen adjunta.

Tigococ, cuando marco en mi cel *111# no me salen tantas opciones, y obviamente no me sale la opción: "mi cuenta".
Por que me pasa esto???

Adjunto te mando una foto de lo q me sale solamente.
Y si puedes alguna ayuda para modificar eso. Por que en realidad siento q estoy perdiendo servicio sin ese menú completo.

Gracias.

ImageUploadedByTapatalk1344011493.494011.jpg


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
¡ SUSCRIPCION DE 350 MINUTOS 5 FAVORITOS TIGO !

Desde el 2 de Agosto, los usuarios prepago de los planes Tarifa plana 1,2 y 3 podrán comprar la suscripción de 5 favoritos para hablar 350 minutos mensuales con 5 favoritos Tigo mensuales por solo $6.000.

Como se activa?

• Marcando gratis *111#, opción Favoritos
• Enviando un mensaje de texto con cada número a inscribir como favorito al código 440
• La vigencia de los 350 minutos es de 30 días.
• Si actualmente tienes una suscripción de “350 minutos a 2 favoritos Tigo” y deseas activar la suscripción de “350 minutos a 5 Favoritos Tigo” , deberas cancelar la suscripción actual enviando LA PALABRA CANCELAR al 442 y luego podrás activar la suscripción.

¡ Sonríe, tienes Tigo!

Según el menú del *111# de mi linea pionera en prepago se tiene la opción de elegir si se quieren los 2 o los 5 favoritos, excelente.

Por otra parte en relación con el registro del IMEI en la pagina de TIGO al intentar registrar el celular (intentar porque nunca me ha servido) dice que "A partir del 1 de Octubre de 2012 deberás tener la factura de tu equipo para realizar el registro", así que relajados todos hay más tiempo para hacer compras de celular en el exterior (ebay o donde sea) lo mas pronto posible para no tener contratiempo cuando se empiece a aplicar la nueva ley.
 
Bueno alguien sabe cuando a los de TIGO, van a querer mandar la actualización de ICS para el S2, ya en los demas operadores lo tienen actualizado, y como siempre TIGO ni se mosquea.
 
Bueno alguien sabe cuando a los de TIGO, van a querer mandar la actualización de ICS para el S2, ya en los demas operadores lo tienen actualizado, y como siempre TIGO ni se mosquea.

dudo que lo hagan, a ellos no les interesa eso, no es negocio. no van a perder tiempo y plata actualizando el so de un celular, para que luego llamen a quejarse. mejor dejan todo como esta, se evitan lios y ahorran plata
 
Ya estoy aburrido de todos esos mensajes de tigo, cual es la corma mas rápida de eliminarla que no sea con atención al cliente
 
Ya estoy aburrido de todos esos mensajes de tigo, cual es la corma mas rápida de eliminarla que no sea con atención al cliente
Portal tigo online --> Mensajes promocionales --> Escoger no seguir recibiendo

Se refleja a las 24 horas.

A algunos les toca llamar inclusive después de hacer este procedimiento, porque no les deshabilita todos los mensajes, a mi me funciono realizándolo desde el portal solamente.

suerte,
 
les tengo un caso:

vendi mi iphone y se quedo mi linea hasta que cumpla la clausula por que la multa vale lo mismo que permanecer en el plan, ahora quiero ahorrarem el maximo del pln para que cuando toque la renovacion con el iphone 5 tenga saldo acumulado, en el momento podria ahorrar 44.900 que e el saldo consumible.

pero si me paso a un arma tu plan y no pido ningun paquete, podria ahorrarme todo el saldo osea 109 mil pesos que es el arma tu plan al que me puedo cambiar?