Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
319167_10150351589258890_918925687_n.jpg


Una joyita que me llego hace un tiempo, de Tigo! jajajaja

Jajajaja esta muy bueno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Paso acá a dejar la silleta de TIGO en la exposición de Orquideas Pájaros y Flores 2012.

attachment.php

Dizque no habían silletas de Malestar ni de Caro porque por mas flores que les echaran, esas marcas igual apestaban y sólo atraían moscas :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Paso acá a dejar la silleta de TIGO en la exposición de Orquideas Pájaros y Flores 2012.

attachment.php

Dizque no habían silletas de Malestar ni de Caro porque por mas flores que les echaran, esas marcas igual apestaban y sólo atraían moscas :p.

Según he escuchado en medellin TIGO tiene mas acojida, no se si, sea verdad.
En cambio en casanare alaban mas a comcel/claro lastima aquí gente sea bobita:cansado:
 
Según he escuchado en medellin TIGO tiene mas acojida, no se si, sea verdad.
En cambio en casanare alaban mas a comcel/claro lastima aquí gente sea bobita:cansado:

Y también en la costa mayormente en Barranquilla, de resto el país es territorio Comcel (claro) como la propaganda :p
 
Según he escuchado en medellin TIGO tiene mas acojida, no se si, sea verdad.
En cambio en casanare alaban mas a comcel/claro lastima aquí gente sea bobita:cansado:

Soy del Casanare y no es que seamos bobos, mas bobos seriamos donde usaramos Tigo y salieramos fuerda del casco urbano y ya no sirva Tigo. O su nos vamos a trasladar de un municipio a otro, durante todo el camino Tigo va a servir para tres cosas (nada, nada, nada) Acepto que el servicio de datos es excelente, buenos precios de llamada y todo eso, pero claro ha bajo muchos sus precios, y su señal coge en el fin del mundo y lo digo por experiencia, lo único que no me gusta es que su red de datos es muy limitada deberían dar mayor velocidad pero bueno, por ahora esperar a que mejoren la red.


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
los saldo que uno no consume en plan parcero se acumulan y al final se pueden usar como parte de pago del telefono en la renovacion.

a proposito del internet de tigo, esta en la immunda, se cayo hace como una hora al menos aca en la 100 con 15 y hasta ahora se empieza a recuperar.

a los que esperan en s3 les digo que no se afanen, ya van a comenzar las ferias tigo la w, donde dejan esos telefonos al 50% osea vuelven al precio de los 300 mil pesos.

alguien tiene el dato de cuando empieza la feria tigo y en medellin donde se va a realizar?
 
Soy del Casanare y no es que seamos bobos, mas bobos seriamos donde usaramos Tigo y salieramos fuerda del casco urbano y ya no sirva Tigo. O su nos vamos a trasladar de un municipio a otro, durante todo el camino Tigo va a servir para tres cosas (nada, nada, nada) Acepto que el servicio de datos es excelente, buenos precios de llamada y todo eso, pero claro ha bajo muchos sus precios, y su señal coge en el fin del mundo y lo digo por experiencia, lo único que no me gusta es que su red de datos es muy limitada deberían dar mayor velocidad pero bueno, por ahora esperar a que mejoren la red.


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Espero que conozca CUPIAGUA lastima no hay vía, por un derrumbe nos tiene algo incomunicados, si no lo invitaba a conocer CUPiAGUA con respeto usted se merece,espero no sea clase de habitante único conoce son barrios de yopal,el morro ,y paz de ariporo..lo digo me ha pasado cuando pregunta donde vivo y respondo que soy CUPIAGUA a veces personas tiene pregúntame, por donde queda:cansado:, en fin aquí no vine hablar de geografía.

Pueda ser para usted TIGO sea regular en cobertura,eso no se voy a discutir,pero si digo algo aquí en CUPIAGUA hay vecino se ha pasado llevando cartas hasta a recogido firmas de todos habitantes se ha pegado viajes hasta yopal con fin ponga una dichosa antena en CUPIAGUA llevamos dos años con una cobertura muy regular,desde 2009 cuando movistar monto antena y en 2010 implemento la 3G para cupiagua,igualmente esas fechas TIGO mejoro su cobertura,claro TIGO había llegado en 2007.Hasta día de hoy don claro aun ofrece cobertura en EDGE por eso me pase a TIGO desde 2009 estoy feliz,gracias a DIOS tenemos cobertura de los tres operadores, pero mejor cobertura la tiene movistar y luego TIGO y eso esto es zona rural:dormir:

Lo que claro ha bajado precios "lo pongo en duda" como sera en prepago entre lineas claro cobren todavía $329 minuto y otros operadores cobre durito y por un equipo nokia c2-1 gama media baja, la persona tenga que firmar una clausula a 18 meses para que equipo salga en $9500 pesos.:cansado:

hablo por si mismo,me quedo en TIGO me gustado cosas de operador,claro tiene sus cositas malas,pero a CLARO no vuelvo gracias,aunque mayoría prefiera este operador no se puede obligar que cambie :S espero aquí en Colombia no se vuelva otro mexico en telcel si persona cambia de estado le factura como roaming nacional,lo digo porque leí de un comentario de un lanero de ese país.
 
Respondiendo a lo de Ogus, yo la verdad no me pasaria a un arma tu plan, yo me pase hace 20 días desde un plan parcero para sacar el s3 y la verdad no estoy muy contento:

- No tengo acceso a paquetigos
- No tengo acceso a regalos
- No pude usar la promo de hora al 201 ni la nueva de dia al 202
- No se pueden usar los parceros/bacanos (aunque estan los preferifos de 5 minutos pero son de marcar/colgar)

Sin contar que en el momento de cambiar de plan me dejaron sin datos hasta mi próximo corte que es el 10 :muerto:

En cuanto a la acumulación de saldo, se supone en teoría que lo que uno no use en paquetes se acumula para usarlo a tarifa plena, pero no se lo puedo asegurar por lo menos hasta el 10 cuando me carguen ya que por prevencion no arme el plan con todo el saldo sino deje 20 mil libres para cualquier inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
- No tengo acceso a paquetigos
- No tengo acceso a regalos
- No pude usar la promo de hora al 201 ni la nueva de dia al 202
- No se pueden usar los parceros/bacanos (aunque estan los preferifos de 5 minutos pero son de marcar/colgar)

Que plan entonces tan maluco esos Arma Tu Plan :S.

Menos ganas de uno meterse a esos planes con tal de sacar un equipo barato.
 
jaimebmg, uno no se puede devolver de arma tu plan al pan anterior?

creo que me perdi de algo, cual es la promocion del 202? es mejor que la de hora?
 
Se marca así:
00414+52+1+ el celular en Mexico

Gracias me sacaron de un apuro grande.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Con gusto men, pero el 52 es que?



ED: Le sale o salia mas barato comprar el paquete de 5 minutos por $1500....xD

Este paquete lo puedes comprar cada vez que desees y te permite hablar 5 minutos a larga distancia internacional a números fijos o móviles de USA, CANADA, PTO Rico, España, Venezuela, Panamá, Ecuador, Perú, Brasil, México, Argentina Chile o Paraguay en un mismo día a $1500 (IVA incluido). Podrás hacer uso del paquete hasta las 11:59 p.m. del mismo día de la compra o hasta que se consuman los minutos incluidos, lo que suceda primero. Debes utilizar el código de larga distancia Internacional de Tigo 00414 para realizar las llamadas.


El paquete lo puedes activar enviando un mensaje de texto gratis con la palabra ESP al código 4140. Opción minutos, opción: 5 min LDI. Lo puedes activar hasta 3 veces al día.

Aplica para todos los planes prepago
 

Los últimos temas