Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No da por la pagina? Yo necesito registrar un S2 pero la linea a la que quiero registrarlo ya tiene otro telefono registrado, que hago?

No tengo factura pero tengo entendido que el plazo se corrió hasta octubre no?

No hay problema alguno, hoy registre mi HOX a través de la página y cero problema. Primero lo mostró como un iphone y luego como un V3 pero eso no importa, cuando registré el razr lo tomo como otro equipo pero en la tienda validaron el imei y todo bien.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Que ocurriría si cancelo mi plan actual de tigo, datos 3Gb, y pido un plan ilimitado en bb y le pongo esa sim a mi iPhone?
 
Feria tigo la w 9,10 y 11 en cc los molinos en medellin
Fuente. Pagina de tigo en facebook
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

muchas gracias compa

creo que terminare comprando el razr, ojala consiga un buen gangaso
 
Sherwin, la otra persona solo debe tener un teléfono en estados unidos, pero en estados unidos paga tanto el que llama como el que recibe, así que al que llamas se le consumen minutos de su plan, aunque ahora todos allí tienen ilimitado

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
No entiendo a los de mercadeo y ventas de Tigo, en los arma tu plan no dejan comprar paquetigos ni otras promociones y ofrecen servicios tan ridículos como el ilimitado que es 5 y cuelgue, a esos planes si le añadieran un parcero con digamos 400 munutos (que en prepago lo hay) lo harían más competitivo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
No entiendo a los de mercadeo y ventas de Tigo, en los arma tu plan no dejan comprar paquetigos ni otras promociones y ofrecen servicios tan ridículos como el ilimitado que es 5 y cuelgue, a esos planes si le añadieran un parcero con digamos 400 munutos (que en prepago lo hay) lo harían más competitivo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Al fin que plan de datos sacaste?
 
No creo que te de para cancelarlos.

Mostra un test de velocidad desde el celular.

bab4c641-9162-d1d7.jpg






Si, lo puede cambiar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No me dejó, mañana intento.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Tocó arma tu plan de $69.900. Ese dia active unos paquetes pero no me va a dar, puedo cancelarlos y volver armar el plan sabiendo que el corte es el 15 de este mes?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Nando, como lo armó?

A mi no me da por 100 pesos, por el momento seguiré así con mi línea a nombre de otra persona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha podido activar la suscripción al 202 con la palabra dia? Me devuelve el siguiente mensaje
ba516adb-a0d3-9683.jpg
y no tengo ningún paquete de datos activo
 
Tocó arma tu plan de $69.900. Ese dia active unos paquetes pero no me va a dar, puedo cancelarlos y volver armar el plan sabiendo que el corte es el 15 de este mes?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2


Nando el paquete que armaste te queda activo hasta el corte sin posibilidad de cambio rn ese tiempo si no lo cambias se te activa el mismo automáticamente en el siguiente mes pero vos mes a mes podes armarlo como queras, si el corte es el 15 armelo antes del corte como mas te convenga.

Sent from my Galaxy S GT-i9000T using Tapatalk 2
 
No se si será coincidencia, pero desde hace unas 3 semanas que tuve que cambiar mi antiguo plan de tigo control con datos "ilimitados" (3GB + PUJ), he notado un descenso considerable en la velocidad de bajada del 3G de Tigo. Ahora tengo un plan de voz de los nuevos con plan de datos de 5GB y màximo me alcanza 1.5, 1,7 Mbps cuando hago el test de velocidad, en contraste con los 3Mbps o mas que me daba antes.

Alguien sabe si se debe a alguna política de los nuevos planes de datos?, aunque en la letra menuda dice efectivamente que da máximo 1.5Mbps, quisiera saber si a alguien le da más velocidad.

Pd. Tengo un iphone 4, que aunque no soporta HSPA, igual daba esas velocidades antes del cambio de plan.

Gracias


Ese es el miedo que tengo yo que me cambie de el plan de 2GB ilimitados a uno de estos de arma tu plan o de los nuevos y me manden al portal captivo.
 

Los últimos temas