Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es la mejor forma de navegar un dia por internet usando un modem? Todavia esta vigente la promo de hora? Cuantas mb tiene esta promo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uh esperemos
Jm en la pagina de tigo dice que el de los molinos lo abren a las 10.... creo que voy a ir por ahi desde las 8 o 9, pues, me imagino que todo el mundo sabe que hay la feria de la W, y van a estar pendientes que abran... No me quiero arriesgar!

depronto lo hacen mas temprano porque cuando fue en oviedo no lo hicieron dentro de la tienda sino en un parqueadero aca en los molinos no creo que la hagan porque la tienda no es lo suficiente grande
 
Eso no está hecho para laneros jeje.

Otra persona lo averigua en claro y luego lo ve a ese precio y no le va a parecer tan caro, además, me imagino que tendrán garantía con todas las de la ley.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esa pqek del S3 esta en 1.200.000 en san andresito de la 38, eso me pidieron sin negociar
 
Eso no está hecho para laneros jeje.

Otra persona lo averigua en claro y luego lo ve a ese precio y no le va a parecer tan caro, además, me imagino que tendrán garantía con todas las de la ley.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Además mas hay dice que son preparó claro.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
¡ Precios Feria Tigo !

A continuación encuentra los precios de los equipos en nuestra feria Tigo. Revisa los archivos adjuntos.

*Samsung Galaxy S3 desde $240.000 en Arma Tu Plan con cláusula de 24 meses
*iPhone 4S 16GB desde $80.000 en Arma Tu Plan con cláusula de 24 meses

¡Ve ya a buscar el tuyo!

Precios de promoción del 9 al 11 de Agosto de 2012

¡ Sonríe, tienes Tigo !
 

Archivos adjuntos

  • atp-feria-18y24.PNG
    atp-feria-18y24.PNG
    64.8 KB · Visitas: 232
  • atp-feria-12.jpg
    atp-feria-12.jpg
    200 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡ Precios Feria Tigo !

A continuación encuentra los precios de los equipos en nuestra feria Tigo. Revisa los archivos adjuntos.

*Samsung Galaxy S3 desde $240.000 en Arma Tu Plan con cláusula de 24 meses

Pero en un plan de $200.000 :muerto::muerto:. En el plan de 69k a 24 meses cuesta 590k, Cuál es la promoción entonces?:|.
 
¡ Precios Feria Tigo !

A continuación encuentra los precios de los equipos en nuestra feria Tigo. Revisa los archivos adjuntos.

*Samsung Galaxy S3 desde $240.000 en Arma Tu Plan con cláusula de 24 meses
*iPhone 4S 16GB desde $80.000 en Arma Tu Plan con cláusula de 24 meses

¡Ve ya a buscar el tuyo!

Precios de promoción del 9 al 11 de Agosto de 2012

¡ Sonríe, tienes Tigo !

La feria tigo es en todas las ciudades?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
¡ Precios Feria Tigo !

A continuación encuentra los precios de los equipos en nuestra feria Tigo. Revisa los archivos adjuntos.

*Samsung Galaxy S3 desde $240.000 en Arma Tu Plan con cláusula de 24 meses
*iPhone 4S 16GB desde $80.000 en Arma Tu Plan con cláusula de 24 meses

¡Ve ya a buscar el tuyo!

Precios de promoción del 9 al 11 de Agosto de 2012

¡ Sonríe, tienes Tigo !

Estos precios aplican para la ciudad de Bogotá y Cali?
 
la feria tigo es en medellin en el cc los molinos supongo que los precios son los que se van a manejar alla


edit: tigococ en la parte de abajo del editado aclara que los valores son a nivel nacional
 
En la w están hablando maravillas de la feria tigo en Medellín.
Pero de acuerdo a los precios no me parece tan promo
(al menos para los mejores equipos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de llegar de la dichosa feria. Les cuento: Se logro el S3
Aunque el rumor del descuento a 530000 es falso. Se mantuvo en 590000 con Arma Tu Plan de 69900 a 24 meses.

Llegamos a las 8 en punto a los molinos, la feria no la hicieron en local sino en una zona 'abierta' de los molinos en un 4to piso que le dicen 'Skymax'

Cuando llegamos, aun no habían abierto, pero logre contar unas 38 personas más o menos delante nuestro en la fila. Cuando abrieron (8:10~), mediante avanzaba la fila mandaban por un lado a los de reposición, y por otro lado los de linea nueva / portabilidad / cambio de prepago a plan.

Igual aun con 'tanta' gente adelante no toco esperar a que nos atendieran, puesto que habían demasiados asesores, y a la vez casi todo el mundo delante nuestro se fue por el lado de reposición, yo iba por linea nueva.

La vuelta entera tardo hora y media desde el momento que nos atendieron hasta recibir el telefono, pasaron bastantes cosas curiosas, como que no les funcionara el internet a ningún portátil de ningún asesor, entonces durante el tiempo que no les servia el internet por wifi, lo unico que podían hacer era llenar papeleo, nada que involucrara el sistema.

Al fin de cuentas el wifi nunca se arreglo, les toco ponerles MODEMS de Tigo a todos los portátiles de los asesores

La asesora fue muy querida y servicial, pero igual habia una chichonera muy grande (hasta para un escaneo de una cédula fue demorado porque tenian como 2 o 3 impresora/scanner)

Casi todos los 'madrugadores' era casi seguro que iban por el S3. Más o menos yo que soy un.. poco.. chismoso, escuchaba a las otras personas y varios de ellos hablaban del S3. Lo que me pareció muy curioso fue la señora que estaban atendiendo al lado. Iba como que con el marido a comprar celular, y ambos querían el S3, pero como que no sabían bien como era! Pues, porque le preguntaba al asesor como que, que cosas tiene el celular, y como que si habia alguna unidad para conocerlo.. hahaha curioso, me pregunto cuanta gente habra que haya comprado un smartphone de alta gama sin conocer sus verdaderas capacidades jm!

El caso, logre el S3, y azul =D !

Lo que no se es como activar los 50GB de Dropbox
Al prender el S3 la primera vez alla en Tigo, me salio la alerta de eso de los 50 GB, pero no habia internet, y luego la asesora se lo llevo para armarle el plan
Y ahora no encuentro adonde activo eso de los 50 GB!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas