Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si los celulares de Tigo de Samsung (S2, Note, S3, Nexus) tienen el bootloader bloqueado?

Ningún S2 ni note vienen con los bootloaders bloqueados, el del s3 no estoy seguro pero creo que tampoco viene bloqueado , y el del nexus es muy facil desbloquearlo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hoy ultimo dia de la feria, alguien sabe si el SIII bajo o va a bajar ?

hahaha yo creo que no va a bajar, con la demanda que tiene..
el 'precio de feria' del S3 no es en realidad el precio, es el solo hecho de estar en la feria (por todos los otros dias que yo iba a algun local y me decian que en 3 dias, luego de 3 dias que en una semana, luego de una semana que el martes festivo, y el martes festivo que el jueves de feria lo conseguia)

pero todavia quedara hoy? eso era como para acabarse entre jueves y viernes
 
hahaha yo creo que no va a bajar, con la demanda que tiene..
el 'precio de feria' del S3 no es en realidad el precio, es el solo hecho de estar en la feria (por todos los otros dias que yo iba a algun local y me decian que en 3 dias, luego de 3 dias que en una semana, luego de una semana que el martes festivo, y el martes festivo que el jueves de feria lo conseguia)

pero todavia quedara hoy? eso era como para acabarse entre jueves y viernes

Identica situación la mía, menos lo de la feria que creo que por acá no tiene idea de eso. Hoy fui y que el Lunes.
 
Los precios de feria del S3 no existe en el plan de 89900 sale en 530 mil en unicentro quedan. La promoción es solo de algunas referencia no del S3

Enviado desde mi GT-I9100
 
Eso de que solo hay existencias de algun plan me suena mas falso que un billete de 3000
Eso no es como que tienen N equipos, y la gente vera en que plan se lo llevan?
...No eso de que 'solo quedan en el plan de 89.900'
 
Buenas de pronto alguien ha tenido el caso de llamadas cruzadas es que en las cabinas en donde me ubico desde hace 2 semanas para aca o se queda mudo o se cruzan las llamadas claro que no todas y pues las lineas desde las que se marca son de claro
 
Consegui mi Galaxy S3 en tigo de Santa fe bogota, plan de 69000 en 580000 24 meses, me di cuenta, no baja mucho el precio entre el de 69000 y el de 119000
 
acabo de instalar una rom cocinada en mi s2 y me doy cuenta que no puedo enviar mensajes de texto. busco entre las opciones y me sale que el número del centro sms es 00. sino estoy mal antes había visto otro número ahí. quien me facilita el número? gracias de antemano